Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 646

Monster Hunter Rise contará con una edición especial de Nintendo Switch que llegará a España

[b]Monster Hunter Rise contará con una edición especial de Nintendo Switch que llegará a España[/b]
El pack que incluye la consola con diseños personalizados, así como una copia del juego preinstalada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211018/monster-hunter-rise-contari-con-una-edici-n-especial-de/]Leer la noticia: "Monster Hunter Rise contará con una edición especial de Nintendo Switch que llegará a España"[/url]
Monster Hunter Rise, Nintendo Switch, EdiciY³n Especial, Capcom, Nintendo y JapY³n
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Es preciosa.
7 VOTOS
Arianus2884Hace 3 años2
Juegazo de los que venden consolas por sí mismos.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 3 años3
Sonara fanboy, pero la consola es literalmente la polla.
00snake2826Hace 3 años4
Esperando la 35 aniversario de zelda 
7 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 3 años5
La unica pega que le veo es que te vendría el juego en digital, por lo demas, muy chula la edición.
4 VOTOS
VINCENT526290Hace 3 años6
Bueno, por fin sacan una edición que me gusta y esta caerá junto al mando pro. Ahora a esperar que este para reservar.
Pikuta21570Hace 3 años7
Ojalá ser multimillonario para poder comprar consolas que no necesito (y mandos ). Por mi parte me ha tocado el Rise en un sorteo, y aun así estoy haciéndole ojitos a la caja metálica que regalan en Game 
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años8
Ufff que buena pinta tiene, pero vaya tela el precio como siempre.
KaixoLink316Hace 3 años9
Pepepero Nintendo iba a anuncia una Switch pro en enero!! con 4k!! y por 300 €!!!

Quitando la broma, la edición mola. Me hace pensar que puede salir una de Zelda este año... siendo el aniversario...
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años10
Siento que a diferencia de las ediciones de Animal Crossing y Mario, estas de MH les ponen menos trabajo. Sigue siendo preciosa, pero creo que le podrian meter mejor diseño y colores.

Yo ya tengo reservada la edicion especial del juego con amiibo, lamentablemente no logre encontrar tienda en mi pais o que envie aqui con la caja metalica que me habia encantado. Solo vi que Game UK la tenia pero creo que por el coronavirus y eso no estan enviando nada fuera de UK... asi que me quede sin caja metalica 
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años11
Muy wapa, y el pro controller tambien tiene un toque finisimo.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 3 años12
Está brutal, ese mando pro tiene que ser mío.
5 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años13
@Pikuta
Mostrar cita
Ojalá ser multimillonario para poder comprar consolas que no necesito (y mandos ). Por mi parte me ha tocado el Rise en un sorteo, y aun así estoy haciéndole ojitos a la caja metálica que regalan en Game
Adelante pillate la caja yo me quedo con el sorteo
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años14
@Nyanice
Mostrar cita
Siento que a diferencia de las ediciones de Animal Crossing y Mario, estas de MH les ponen menos trabajo. Sigue siendo preciosa, pero creo que le podrian meter mejor diseño y colores. Yo ya tengo reservada la edicion especial del juego con amiibo, lamentablemente no logre encontrar tienda en mi pais o que envie aqui con la caja metalica que me habia encantado. Solo vi que Game UK la tenia pero creo que por el coronavirus y eso no estan enviando nada fuera de UK... asi que me quede sin caja metalica
Pero si literalmente la de Mario es sólo una consola roja y azul xd
Luv544Hace 3 años15
Evidentemente respeto la opinión de todo el mundo y los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, y ojalá todo aquel al que le interese la consola se la pueda pillar, pero a nivel personal me parece bastante fea.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter Rise contará con una edición especial de Nintendo Switch que llegará a España

Hay 25 respuestas en Monster Hunter Rise contará con una edición especial de Nintendo Switch que llegará a España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL