Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 847

No Man's Sky, una base submarina y 18 meses de trabajo para recrear Rapture, la ciudad de BioShock

[b]No Man's Sky, una base submarina y 18 meses de trabajo para recrear Rapture, la ciudad de BioShock[/b]
Una obra creada casi de manera involuntaria por su creador, y que emplea más de 1.500 objetos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211020/no-mans-sky-una-base-submarina-y-18-meses-de-trabajo-para/]Leer la noticia: "No Man's Sky, una base submarina y 18 meses de trabajo para recrear Rapture, la ciudad de BioShock"[/url]
Bioshock, No Mans Sky, Rapture y Hello Games
Thegoldergamer3988Hace 3 años1
Ese hombre es un artista
Andressg951695Hace 3 años2
Ostias y a mi que me da tremenda pereza hacer UN solo habitáculo  mi base consiste en 2 habitaciones y listo, una vez intenté hacer una estación espacial pero acabó conmigo estallado en el suelo perdiendo todos mis objetos, nunca mas...
William--Wallace31294
Hace 3 años3
¡¡IMPRESIONANTE!!  
7 VOTOS
Luisadr4784Hace 3 años4
Wtf se puede crear algo así en no mans sky sabia que había mejorado pero a ese nivel o. O
1 VOTO
Boltok96557Hace 3 años5
Impresionante, pero eso no se parece en nada a Rapture. Es más, es justo lo opuesto. Rapture es ua ciudad con una hermosa arquitectura, en cambio está construcción es puramente industrial. La noticia recalca que el agua es verdosa como en Rapture, nada más lejos de la realidad, ya que la ciudad de Bioshock está en aguas profundamente azules
4 VOTOS
Vent96498Hace 3 años6
Es Hephaestus a nivel de ciudad , por supuesto un gran trabajo
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años7
Lo de no man's sky es increible por no decir unico

en este caso esta claro que el problema fue sony al querer sacar el juego antes de tiempo
Seppvkv3755Hace 3 años8
@Boltok96
Mostrar cita
Impresionante, pero eso no se parece en nada a Rapture. Es más, es justo lo opuesto. Rapture es ua ciudad con una hermosa arquitectura, en cambio está construcción es puramente industrial. La noticia recalca que el agua es verdosa como en Rapture, nada más lejos de la realidad, ya que la ciudad de Bioshock está en aguas profundamente azules
El alma de la fiesta.
43 VOTOS
Musashy183628Hace 3 años9
Alguien sabe si merece la pena jugar al juego actualmente y con las VR?
Migovi11858Hace 3 años10
@Musashy18
Mostrar cita
Alguien sabe si merece la pena jugar al juego actualmente y con las VR?
Totalmente.
1 VOTO
Helghast-928630Hace 3 años11
Joder. Eligió lo imposible y lo logró.
5 VOTOS
Xeito669Hace 3 años12
@Boltok96
Mostrar cita
Impresionante, pero eso no se parece en nada a Rapture. Es más, es justo lo opuesto. Rapture es ua ciudad con una hermosa arquitectura, en cambio está construcción es puramente industrial. La noticia recalca que el agua es verdosa como en Rapture, nada más lejos de la realidad, ya que la ciudad de Bioshock está en aguas profundamente azules
Ya te digo, menudo sinvergüenza eh?
3 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 3 años13
Me encanta no mans Sky, desde que salió incluso, ojala lo sigan mejorando
1 VOTO
Mriza5287Hace 3 años14
Esto como cuando te juntas en el ark con los colegas y al final se te va de las manos y creas un abismo de helm.
1 VOTO
Andy4445790Hace 3 años15
@Boltok96
Mostrar cita
Impresionante, pero eso no se parece en nada a Rapture. Es más, es justo lo opuesto. Rapture es ua ciudad con una hermosa arquitectura, en cambio está construcción es puramente industrial. La noticia recalca que el agua es verdosa como en Rapture, nada más lejos de la realidad, ya que la ciudad de Bioshock está en aguas profundamente azules
En la arquitectura Ok, pero en lo de las aguas azules... Como que parece que no has jugado mucho... Rapture siempre a tenido aguas verdosas por las luces. No se de donde sacas estas aguas profundamente azules...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky, una base submarina y 18 meses de trabajo para recrear Rapture, la ciudad de BioShock

Hay 23 respuestas en No Man's Sky, una base submarina y 18 meses de trabajo para recrear Rapture, la ciudad de BioShock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL