Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Por N3m18
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Captain Tsubasa: Rise of New Champions: Evento del Toho PC

Hola, buenos días he intentado jugar el evento del Toho en PC, pero entre bugs que no se puede seguir el partido y entre que al terminar el partido se desconecta, no se puede jugar ni conseguir experiencia para hacer el evento ni nada.

¿A alguien más le pasa?

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g2/g2n1.jpg[/img]

¿Y alguien juega en PC? para jugar, porque en PC no hay apenas gente.

Pienso que he tirado el dinero, y me decepciona, porque el juego pinta muy bien pero creo que deberían equilibrarlo a un New Hero por equipo, porque al final la gente se hace un equipo de New Hero chetados que tire desde donde tire marca. Al menos así pasa en PC. Y no le vendría mal un crossplay a parte de una buena actualización.
EDITADO EL 27-01-2021 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Ruedas3131Hace 3 años1
Yo lo estoy jugando en PS4 y llevo 12 partidos y he empatado 2 el resto los he perdido creo que deberian de haber puesto un limite de puntuacion dentro del equipo por que a los new hero no hay manera de pararlos y es lo que tu dices  de un tiro te la cuelan.... lo que tambien noto es que a la hora de buscar partida se tarda un poquito. En cuanto a los bugs del juego en pc los desconozco pero espero que los arreglen o al menos os compensen los puntos que no esteis pudiendo conseguir.

Animo y espero que puedas jugar el evento y ganes mas partidos que yo jeje.
1 VOTO
Mileto93283Hace 3 años2
Yo me compré el juego hace poco. Aún no termino un new hero. Pero igual me adentré al evento y si. Me han tocado puros rivales con sobre 2200 con new heros y nada que hacer ( mi equipo tiene como 1500 xd ) . Parece que el evento se pensó para gente que ya lleva bastante en el juego. 

Por otro lado es injugable , no me encuentra partida ( en Sudamérica ) cuando pongo conexión óptima o bien. Así que pongo cualquiera y el delay que hay es horrible. Mi jugador está al lado del contrario y no puede robar la pelota. Lo mismo para el regate , tengo que hacerlo como a 5 metros lejos del defensor xd.   Así será siempre ? O el filtro del conexión ayuda ? ( Se que no es mi internet ya que juego Apex y Valorant con bajo ping )

Voy a ver si en modo normal online me encuentra partida con el filtro de conexión y ver si es jugable . Todo esto en PS4.
EDITADO EL 29-01-2021 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
N3m18Hace 3 años3
Muchas gracias por el apoyo y por responder. En PC al parecer el evento ya funciona, y he podido conseguir la equipación del Toho y a ver si me da tiempo para conseguir la carta de Hyuga, todo a base de perder partidos, ya que entre New hero y mala conexión, juegas un partido bien de 10, he ganado 3 creo  y 2 porque se desconecto el rival. Pero bueno a ver si quitan los New hero de una vez o lo limitan a 1 al menos. O como dijo un chico en un vídeo de youtube, hacen dos modalidades de juego una con new hero y otra sin ella y así todos contentos.

Y para la hora de buscar partida, si unieran la comunidad de consolas, pues un crossplay y así hay más gente para jugar, porque en otros juegos va bien. En Apex, Fortnite, Cod, Rogue Company, Dauntless, encima juegos gratuitos que con una conexión decente van bien. Y este siendo de pago va como el culo, a veces no entiendo estás cosas en los videojuegos 

Yo pongo conexión cualquier para que me encuentre a alguien, aunque tenga mala conexión, porque sino, no se encuentra a nadie.

Yo pienso que el evento se ha hecho para testear el juego también y ver que arreglan.

Así que Bandai, ya sabes, quita los New Hero que rompen el juego, haz un crossplay, y arregla los problemas de conexión, que para algo pagamos el juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Captain Tsubasa: Rise of New Champions > Evento del Toho PC

Hay 3 respuestas en Evento del Toho PC, del foro de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL