Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 714

La Asociación Europea de Consumidores quiere investigar a Nintendo por el Joy-Con Drift de Switch

[b]La Asociación Europea de Consumidores quiere investigar a Nintendo por el Joy-Con Drift de Switch[/b]
Solicitan una investigación "a nivel europeo" sobre los mandos de Nintendo Switch, y que la compañía ofrezca soluciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211021/la-asociaci-n-europea-de-consumidores-quiere-investigar-a/]Leer la noticia: "La Asociación Europea de Consumidores quiere investigar a Nintendo por el Joy-Con Drift de Switch"[/url]
Nintendo, Nintendo Switch, JoyCon, Joycon drift, UniY³n Europea y Europa
1 VOTO
Arianus2884Hace 3 años1
La verdad que no tiene justificación alguna que cuatro años después, Nintendo siga vendiendo mandos defectuosos.
27 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años2
A mi me tocó cambiar el stick el otro día porque se había vuelto insufrible, y eso que hasta en portátil suelo preferir dejarla con la pestañita y ponerme con el mando pro, por lo que tampoco es que use demasiado los joy con. No me costó nada, pero fastidia que 4 años después del lanzamiento no hayan arreglado este defecto ni para nuevos compradores.
3 VOTOS
Dacloud491Hace 3 años3
El primer año vale pero ya 4 AÑOS es de tener mucha cara
9 VOTOS
Srey292184Hace 3 años4
Cuando lo solucionen ya tendremos Switch Pro o la 2. 

Al tiempo...
Huevo731181Hace 3 años5
La consola me encanta pero la verdad que los joy con son una porquería para el precio que tienen.

En mi caso se me atascaba el joystick y no me funciona el botón L (ambos en el mando izquierdo y apenas tienen 1 año con buen cuidado).
Lesziel16283Hace 3 años6
Y todo por que la dichosa maquina que monta los mandos, no pone el muelle que va debajo del joystick recto.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 3 años7
Ojala salga adelante, que tengo un par de juegos que no puedo disfrutarlos por el puto drift.
2 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años8
Los tengo yo 3 y 4 años los joy ,alcohol a dos de los 8 joy hace 3 meses y hay están funcionando igual .
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años9
Ahora entiendo los sindicatos están para eso para denunciar y todo eso y ganar alguna demanda y todo eso
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ojala salga adelante, que tengo un par de juegos que no puedo disfrutarlos por el puto drift.
Mandalo a Nintendo es gratis aunq estés fuera d garantía y te lo reparan en menos d 7 días. Menos quejarse y más usar el SAT q para algo está. Yo he tenido drift en 2 d 4 joycons y me han venido a casa a recogerlos repararlos y traermelos en menos de 7 días. El servicio técnico un 10, no como el d Sony q estuve sin mando 6 semanas y encima tuve q ir yo a correos a llevar el paquete...
3 VOTOS
Texen9291Hace 3 años11
El mensaje que le llega a la compañía es que no hay problema alguno, porque vende millones de consolas y juegos, con cifras record.
Es normal que no hagan absolutamente nada al respecto.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

X4nxus3741Hace 3 años13
@Javass
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ojala salga adelante, que tengo un par de juegos que no puedo disfrutarlos por el puto drift.
Mandalo a Nintendo es gratis aunq estés fuera d garantía y te lo reparan en menos d 7 días. Menos quejarse y más usar el SAT q para algo está. Yo he tenido drift en 2 d 4 joycons y me han venido a casa a recogerlos repararlos y traermelos en menos de 7 días. El servicio técnico un 10, no como el d Sony q estuve sin mando 6 semanas y encima tuve q ir yo a correos a llevar el paquete...
Ah vale, como lo arreglan la gente no tiene porque quejarse. Que nos sigan vendiendo algo defectuoso pues. Todo muy lógico.
22 VOTOS
Zargothrax1940Hace 3 años14
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ojala salga adelante, que tengo un par de juegos que no puedo disfrutarlos por el puto drift.
Te recomendaría los split pad de hori, tienen una calidad mil veces mejor. Ahora sigue siendo una putada que desde nintendo nadie se haga responsable por un problema tan común como este
Txintxeto924296Hace 3 años15
Mi consola tiene 4 años y me siguen yendo bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Asociación Europea de Consumidores quiere investigar a Nintendo por el Joy-Con Drift de Switch

Hay 40 respuestas en La Asociación Europea de Consumidores quiere investigar a Nintendo por el Joy-Con Drift de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL