Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 817

Bowser's Fury me ha sorprendido por su mundo abierto: Así mejora la experiencia Super Mario 3D World

Super Mario 3D World + Bowser's Fury son dos experiencias en una. Por un lado, el fantástico juego de plataformas que ya vimos en Wii U, y por el otro una aventura completamente nueva que sorprende con un mundo abierto cargado de libertad. Tras haberlo jugado, os descubrimos cómo Bowser's Fury mejora la experiencia en Nintendo Switch.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37500/5587/0/super-mario-3d-world-bowsers-fury/]Pulsa aquí para leer el artículo de Super Mario 3D World + Bowser's Fury[/url]
Otaku271361Hace 3 años1
En WiiU saque el 100% de este juegazo! Lastima que toque comprar el juego de nuevo para este dlc. Pinta increíble!
Jhonppsanti217506Hace 3 años2
No sé porqué tengo la sensación de que el mundo nuevo del Mario 3D World es una idea "desechada" para un posible dlc del Odyssey. En fin, una pena que no lo vaya a pillar, pues tengo el original y sigo sin ver que me cunda por un nuevo mundo, a pesar de ser un mundo con un 3d más tradicional. Además de que 2021 es potente para Switch y debo elegir bien que comprar.
4 VOTOS
Link294NX5222Hace 3 años3
Joder tiene pintaza, a lo mejor y todo cae... Estoy entre este y el Persona 5 Strikers en Febrero ( con la Tv edition del Little Nightmares 2 reservada)
1 VOTO
Fluper563Hace 3 años4
Así sí se hace un port. Pago encantado de nuevo por el juego. Estoy deseando hincarle el diente a esta belleza.
1 VOTO
Lepero21667Hace 3 años5
Probablemente lo compre de salida, estaba entre este y el 3D Allstars pero este me llama mucho más
EDITADO EL 28-01-2021 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 3 años6
Reservadito en FNAC junto a 3 colegas. Ninguno de los 4 tuvo Wii U, asi que no teniamos excusa. A pasarlo en grande juntos online o en solitario 
2 VOTOS
Aro2001810Hace 3 años7
Conclusión, un port de 3d world con algunas novedades y una mini expansion que mezcla 3d world y odyssey  de mucha calidad, esa es la impresión  q me deja a mi
ExpedienteGT2
Expulsado
Hace 3 años8
Ahora falta esperar a ver cuánto dura, que con ser añadido de un juego de Nintendo reciclado me veo una historia de 45 min-2 horas...
Me lo compraré porque el 3D World es un juegazo, pero ya ha estado Nintendo jodiéndolo un poco aumentando la velocidad del personaje y saltos más largos... 
Lo que faltaba ya, facilitarlo más.
EDITADO EL 27-01-2021 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Xavilong237Hace 3 años9
Conclusión: pa la saca 
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años10
Juegazo, solo jugue en Wii U y lo jugare de nuevo pero ahora con mi novia. El unico pero que le pondria es que deberia poder comprarse el contenido extra por separado, asi los pocos que compraron el juego en Wii U y solo quieran el contenido extra no tuvieran que pagar de nuevo por todo.

Pero bueno, estoy casi seguro que no seran muchos los que se quejen por eso sabiendo el juegazo que es con gusto se juega de nuevo.
1 VOTO
Nyanice3156Hace 3 años11
@ExpedienteGT
Mostrar cita
Ahora falta esperar a ver cuánto dura, que con ser añadido de un juego de Nintendo reciclado me veo una historia de 45 min-2 horas... Me lo compraré porque el 3D World es un juegazo, pero ya ha estado Nintendo jodiéndolo un poco aumentando la velocidad del personaje y saltos más largos... Lo que faltaba ya, facilitarlo más.
Se acaba de decir que dura mas o menos 6h, suponiendo que juegas rapido, bien te durara minimo unas 4h. Asi que tranquilo, es mucho mas de lo que dijiste.
6 VOTOS
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años12
Se la sacaron bien sacada
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años13
@ExpedienteGT el problema es que los juegos de WiiU no los pudimos disfrutar yo tengo wiiu y no pase por algunos juegos por el control y por la tendencia ,y como es jugabilidad y animación pues no se pasa de moda es peor tragarte el catálogo de juegos de 360 que se basan en gráficos y son bastante malos el 80%
Zyfus623Hace 3 años14
La verdadera pregunta aquí es: ¿vale la pena comprar el juego sólo por esto? Porque a diferencia de mucha gente, a mi 3D World no me gustó, pero Odissey me flipa, con lo que esto me llama bastante. Pero si no quiero 3D World, comprar el juego sólo por Bowser's Fury... no sé si vale ese gasto (ojalá lo vendieran por separado, caía de cabeza).
Forevernes2899Hace 3 años15
@Zyfus 

No
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Bowser's Fury me ha sorprendido por su mundo abierto: Así mejora la experiencia Super Mario 3D World

Hay 22 respuestas en Bowser's Fury me ha sorprendido por su mundo abierto: Así mejora la experiencia Super Mario 3D World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL