Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 364

Scorpion y Sub-Zero en un nuevo avance de Mortal Kombat a la espera del primer tráiler de la película

[b]Scorpion y Sub-Zero en un nuevo avance de Mortal Kombat a la espera del primer tráiler de la película[/b]
La nueva adaptación cinematográfica de la serie de NetherRealm Studios se estrenará en abril por Warner Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211022/scorpion-y-sub-zero-en-un-nuevo-avance-de-mortal-kombat-a/]Leer la noticia: "Scorpion y Sub-Zero en un nuevo avance de Mortal Kombat a la espera del primer tráiler de la película"[/url]
Mortal Kombat PelY­cula, Warner Bros Pictures, New Line Cinema, Mortal Kombat y Cine y videojuegos
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años1
Alguien más viajó a colores cuando pensaron que Huge Jackman estaría en MK ? Jajajaj
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años2
Lo siento pero 2021 es solo para Godzilla vs Kong    
 
Cancion : "Here We Go" - Chris Classic
2 VOTOS
BobPage1574
Expulsado
Hace 3 años3
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo siento pero 2021 es solo para Godzilla vs Kong
Cancion : "Here We Go" - Chris Classic
ok
4 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años4
Yo me quedo con la peli de Tom y Jerry, que no sabía que iba a salir una nueva 
2 VOTOS
Otaku271361Hace 3 años5
Donde sean hermanos, de carácter humorístico,...
RubensMaterazzi4565Hace 3 años6
Aunque es cierto que la sinopsis no da muchas esperanzas, le tengo un hype tremendo a la película.
DjangoFetto3586Hace 3 años7
Por lo menos las peleas de Joe Taslim serán buenas digo yo
Joseroman96939Hace 3 años8
@Griffter92st

Muchas ganas de ver a estos dos gigantes en el cine.
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 3 años9
Space Jam 2 y The Many Saints of Newark.
Que ganitas.
1 VOTO
Compymonster11833Hace 3 años10
Como esto suponga más beneficios para Warner q estrenar algo en cines, vamos a ver la caída de estos en cuestión de años.
Eloymatador18184Hace 3 años11
Pues hay varias pelis que tengo muchas ganas de ver,aunque la que mas godzilla vs kong esa va a ser brutal
Gaston-AP231Hace 3 años12
@DjangoFetto
Mostrar cita
Por lo menos las peleas de Joe Taslim serán buenas digo yo
Asumo que todos ya que todos los elegidos son artistas marciales o hicieron en su vida preparación en cualquier estilo de pelea
1 VOTO
DarenWar466Hace 3 años13
A ver que sale de este mortal kombat, de momento pinta interesante.
pd: todos sabemos que el verdadero evento cinematográfico del año es GODZILLA VS KONG
NewGamerX2284Hace 3 años14
Space Jam, tom y jerry, godzilla vs kong y el conjuro, servido si señor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scorpion y Sub-Zero en un nuevo avance de Mortal Kombat a la espera del primer tráiler de la película

Hay 14 respuestas en Scorpion y Sub-Zero en un nuevo avance de Mortal Kombat a la espera del primer tráiler de la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL