Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 301

Los juegos gratis de Stadia Pro en febrero incluyen una aventura de Lara Croft y el caótico Enter the Gungeon

[b]Los juegos gratis de Stadia Pro en febrero incluyen una aventura de Lara Croft y el caótico Enter the Gungeon[/b]
A partir del 1 de febrero los suscriptores del servicio de Google podrán añadir gratis tres juegos a su colección.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211024/los-juegos-gratis-de-stadia-pro-en-febrero-incluyen-una/]Leer la noticia: "Los juegos gratis de Stadia Pro en febrero incluyen una aventura de Lara Croft y el caótico Enter the Gungeon"[/url]
Stadia Pro y Stadia
Grofus653Hace 3 años1
Journey to the Savage Planet me parece una aventura exquisita y uno de los grandes tapados de los últimos años. Un mundo denso, rico y repleto de sorpresas en cada rincón. Especialmente a los que busquen un videojuego para jugar mano a mano con un colega que no lo duden, es difícil encontrar un título tan redondo como este.
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años2
Stadisa... que lastima que murió desde el primer día...
1 VOTO
Mikipoti43Hace 3 años3
Aunque os duela es el puto futuro y hay que probar las cosas para juzgar lo pillé por wallapop y ahora tiene uno mi hijo y otro yo ( tengo ps4 ,switch y one) saludos
EDITADO EL 27-01-2021 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 3 años4
@Mikipoti
Mostrar cita
Aunque os duela es el puto futuro y hay que probar las cosas para juzgar lo pillé por wallapop y ahora tiene uno mi hijo y otro yo ( tengo ps4 ,switch y one) saludos
Ya sabemos que es el puto futuro,pero hay que hacerlo bien por lo menos.Microsoft lo esta haciendo muy bien y mira como les esta saliendo la jugada
Arianus2884Hace 3 años5
Ya pueden regalar lo que quieran que la gente pasa de esto.

Según los Testigos del Streaming esto es "el futuro", pues no lo sé, pero desde luego en "el presente" es un rotundo fracaso, no saben cómo intentar meternos el streaming con todo tipo de promociones, pero la realidad es que lo que quieren los jugadores son tarjetas gráficas para sus PCs, y por otro lado consolas PS5 y Xbox Series X, que es lo que no hace falta que se promocione porque, sencillamente, se agotan en cuanto salen.
EDITADO EL 27-01-2021 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años6
@Arianus
Mostrar cita
Ya pueden regalar lo que quieran que la gente pasa de esto. Según los Testigos del Streaming esto es "el futuro", pues no lo sé, pero desde luego en "el presente" es un rotundo fracaso, no saben cómo intentar meternos el streaming con todo tipo de promociones, pero la realidad es que lo que quieren los jugadores son tarjetas gráficas para sus PCs, y por otro lado consolas PS5 y Xbox Series X, que es lo que no hace falta que se promocione porque, sencillamente, se agotan en cuanto salen.
Puede no gustarte a ti, y no tienes porqué usarlo. Ahora, en lo de fracaso estás bastante equivocado. El streaming es ya una opción bastante utilizada, y tiene una enorme cantidad de usuarios, si contamos los jugadores de la amplia oferta de streaming como Geforce Now, Stadia, Gamepass Ultimate, y Luna. Por supuesto que nadie trata de convencerte a que la uses. Como si prefieres desempolvar la Dreamcast y quedarte ahí. Pero mientras tú lo ignoras, el mercado de juego por streaming está creciendo mucho, y lo más probable es que PS5/XSS sea la penúltima -más probablemente la última, si le damos unos 7 años- generación de consolas. Es como ignorar a los usuarios de videojuegos en smartphone, como si fueran de segunda clase. Pero mientras los jugadores de consola/PC clásicos los miran por encima del hombro, en su ignorancia, los móviles ya facturan más en videojuegos que la consolas. Y esto mismo pasa con el streaming, que está creciendo muy rápidamente aunque no te hayas dado cuenta.
3 VOTOS
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años7
@Owwen
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Ya pueden regalar lo que quieran que la gente pasa de esto. Según los Testigos del Streaming esto es "el futuro", pues no lo sé, pero desde luego en "el presente" es un rotundo fracaso, no saben cómo intentar meternos el streaming con todo tipo de promociones, pero la realidad es que lo que quieren los jugadores son tarjetas gráficas para sus PCs, y por otro lado consolas PS5 y Xbox Series X, que es lo que no hace falta que se promocione porque, sencillamente, se agotan en cuanto salen.
Puede no gustarte a ti, y no tienes porqué usarlo. Ahora, en lo de fracaso estás bastante equivocado. El streaming es ya una opción bastante utilizada, y tiene una enorme cantidad de usuarios, si contamos los jugadores de la amplia oferta de streaming como Geforce Now, Stadia, Gamepass Ultimate, y Luna. Por supuesto que nadie trata de convencerte a que la uses. Como si prefieres desempolvar la Dreamcast y quedarte ahí. Pero mientras tú lo ignoras, el mercado de juego por streaming está creciendo mucho, y lo más probable es que PS5/XSS sea la penúltima -más probablemente la última, si le damos unos 7 años- generación de consolas. Es como ignorar a los usuarios de videojuegos en smartphone, como si fueran de segunda clase. Pero mientras los jugadores de consola/PC clásicos los miran por encima del hombro, en su ignorancia, los móviles ya facturan más en videojuegos que la consolas. Y esto mismo pasa con el streaming, que está creciendo muy rápidamente aunque no te hayas dado cuenta.
A mí me atrae más Amazon Luna y según el precio teniendo en cuenta que pagas por algo en el aire como Stadía y los otros ,si el futuro es esto o los juegos como servicio la cosa va mal . Aunque el formato digital ahora mismo es lo normal puede ser que como dices en 7 años sino hemos muerto la mayoría por covid puede ser que lo implementen en más sitios ...pero no me gusta mucho la idea la verdad .
Mikipoti43Hace 3 años8
@SujetoDesmond el catálogo está por llegar con estrenos al par que salen en consola y pc los tiempos de carga son increíblemente cortos gráficamente espectacular llevo sin encender la play  y la one dos meses tmb juego desde el movil a sniper 4 Assassins walahala y Ghost recon brkpoint y eso era impensable.Compartes los juegos con hasta 5 personas en fin después de tenerlo y conste que me negaba han cambiado mi mentalidad.
1 VOTO
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años9
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@Mikipoti
Mostrar cita
Aunque os duela es el puto futuro y hay que probar las cosas para juzgar lo pillé por wallapop y ahora tiene uno mi hijo y otro yo ( tengo ps4 ,switch y one) saludos
Ya sabemos que es el puto futuro,pero hay que hacerlo bien por lo menos.Microsoft lo esta haciendo muy bien y mira como les esta saliendo la jugada
Un futuro pixelado vía streaming, pero calidad de video en todos los aspectos a lo tradicional.
Moisero146Hace 3 años10
@Grofus
Mostrar cita
Journey to the Savage Planet me parece una aventura exquisita y uno de los grandes tapados de los últimos años. Un mundo denso, rico y repleto de sorpresas en cada rincón. Especialmente a los que busquen un videojuego para jugar mano a mano con un colega que no lo duden, es difícil encontrar un título tan redondo como este.
es un juego que le tenía ganas, así que lo probaré por fin.
3 VOTOS
HellDiver1611Hace 3 años11
Me gusta bastante stadia, su mando, cómo funciona en el pc, en el telefono, en la televisión, tengo varios juegos comprados den ofeetas a buenos precios, pero... su servicio de suscripción parece una broma de mal gusto...
Caesar777177Hace 3 años12
Quitarán las notas, pero no quitarán el MAL USO de la palabra GRATIS en contenido incluido en SUSCRIPCIONES de PAGO.
Mal 3DJuegos.
1 VOTO
Ikaro2d440Hace 3 años13
Yo estoy desde el dia 1 con stadia y ya me he cansado ,es una revolución jugar en la nube,pero graficamente es una involución ,carece de schaders la iluminación en todos los juegos es la misma ,todos los graficos en low y no tiene texturas a 4k ,se supone que pagas 10 euros al mes para gozar de esos 4k y 60 fps ,se esta quedando muy atrás respecto a las consolas nuebas,para que veais la difrencia un juego de os now 1080p se ve mucho mejor que el 4k de stadia ,y ya el pésimo catálogo que tienen, que si no es por ubsoft no tendrían nada ,
Ikaro2d440Hace 3 años14
@Moisero se supone que es un juego de exploración y no es a si es muy lineal ,pueses probarlo en las consolas yo tarde 1h para dejarlo de lado ,es normal que se haya ablado poco de el ,no destaca en nada
Grofus653Hace 3 años15
@Ikaro2d
Mostrar cita
@Moisero se supone que es un juego de exploración y no es a si es muy lineal ,pueses probarlo en las consolas yo tarde 1h para dejarlo de lado ,es normal que se haya ablado poco de el ,no destaca en nada
Si andabas buscando algo tipo No man’s sky es normal que no encontraras eso. Básicamente se parce más a un metroidvania. Donde otros juegos tienen millones de planetas este sólo tiene uno, pero que es muchísimo más interesante. No hay grindeo de nivel o materiales, no hay zonas desérticas, no hay una historia compleja que te de la turra, es un juego directo que sólo quiere que te lo pases bien. La navegación por el escenario es muy buena y las mejoras del personaje son realmente notorias, por no hablar del sentido del humor que es genial. ¿Lineal? Yo lo jugué de cabo a rabo con un amigo, que creo que es la mejor manera de jugarlo, y literalmente íbamos cada uno por su lado desbloqueando cosas paralelamente. Puede que no esté hecho para ti, pero se nota bastante que sólo has estado una horita con él. No soy un jugador completista, sin embargo nos hemos sacado el 100% del juego por pura diversión. Espero que algún día le des otra oportunidad, ya que sin ser una obra especialmente revolucionaria, es un producto excelentemente ejecutado. Saludos!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos gratis de Stadia Pro en febrero incluyen una aventura de Lara Croft y el caótico Enter the Gungeon

Hay 17 respuestas en Los juegos gratis de Stadia Pro en febrero incluyen una aventura de Lara Croft y el caótico Enter the Gungeon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL