Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 535

Enseñan más de 25 años después un kit de desarrollo de SEGA Saturn con un enorme y llamativo diseño

[b]Enseñan más de 25 años después un kit de desarrollo de SEGA Saturn con un enorme y llamativo diseño[/b]
Un ex-desarrollador de la consola de SEGA ha mostrado la imagen y planea hacer un libro con sus vivencias de aquella época.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211025/ense-an-mis-de-25-a-os-despuus-un-kit-de-desarrollo-de-sega/]Leer la noticia: "Enseñan más de 25 años después un kit de desarrollo de SEGA Saturn con un enorme y llamativo diseño"[/url]
SEGA, Sega saturn y Curiosidades y videojuegos
Srey292184Hace 3 años1
El Bichoooo
Pikuta21570Hace 3 años2
Le han filtrado la PS6 a Sony 
3 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 3 años3
Sega hacia consolas? ahora me entero y eran buenas o malas?
Katoira19855943Hace 3 años4
Kit de desarrollo? Yo creo que ahí dentro tenían las oficinas de desarrollo enteras, con 200 trabajadores por lo bajo jajajaj vaya bichazo!
También es cierto que a veces las fotos engañan mucho las proporciones dependiendo de la perspectiva de la propia foto... Pero si, se ve bastante tocho jaja
SuperSonicJam2031Hace 3 años5
@NoeliaPink
Mostrar cita
Sega hacia consolas? ahora me entero y eran buenas o malas?
¿Naciste ayer? Sega fue la mayor competidora de Nintendo antes de que Sony siquiera lanzará su mítica playstation 1. ¿Y si eran buenas? Eran geniales, pero el mercado y decisiones poco acertadas la quitaron de ese negocio y se enfocó solo en juegos.
11 VOTOS
NoeliaPink1427Hace 3 años6
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@NoeliaPink
Mostrar cita
Sega hacia consolas? ahora me entero y eran buenas o malas?
¿Naciste ayer? Sega fue la mayor competidora de Nintendo antes de que Sony siquiera lanzará su mítica playstation 1. ¿Y si eran buenas? Eran geniales, pero el mercado y decisiones poco acertadas la quitaron de ese negocio y se enfocó solo en juegos.
Pues no sabia muchas gracias compi, solo llevo jugando en serio unos poquitos años.
Nomak0932Hace 3 años7
[video]https://www.youtube.com/watch?v=l7OmB3Z03dQ[/video]@NoeliaPink Miratelos.
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 3 años8
[i][/i]
@NoeliaPink
Mostrar cita
Sega hacia consolas? ahora me entero y eran buenas o malas?
A Europa llegó la Master System II, que es diferente modelo al de la imagen. Sega Genesis en USA y en Europa se llamó Sega Mega Drive. A estos modelos se les podía agregar varios componentes de hardware como el Sega 32X y Sega CD (o Mega CD dependiendo el continente), con juegos propios. Y está es la comparación de consolas de Nintendo y Sega en cada generación, en la imagen faltan las consolas portátiles, en Nintendo fue la Game Boy que fué también un consolón, años más tarde sacaron un modelo con pantalla en color y en Sega la Game Gear. Para mí las generación de 8 y 16 bits, son de las mejores de la historia. Generación 8bits Nintendo (NES), Sega Master System y 16 Bits que corresponde a Nintendo Súper Nintendo y Sega Genesis/Mega Drive.
EDITADO EL 27-01-2021 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Siempresega3180Hace 3 años9
@NoeliaPink
Mostrar cita
Sega hacia consolas? ahora me entero y eran buenas o malas?
SEGA hizo consolas, la primera fue la SG-1000 el 15 de julio de 1983, mismo día que debutaba Nintendo con la NES. Y fueron sacando varios sistemas a cada cual mejor y más vanguardista, con grandes momentos para los videojugadores, si hoy la industria ha llegado a donde ha llegado, es gracias en gran parte a la aportación de SEGA a este mundillo, que siempre ha intentado innovar, mejorar y sorprender al mundo, pero... comercialmente no siempre la mejor es la más vendida, no los mejores productos siempre triunfan, si no el que mejor se sabe vender, y SEGA hubo un momento de la historia que no supo llegar a la gente, seguramente por falta de recursos económicos ante sus competidores, que no le permitieron tener en exclusiva sagas de terceros, como la saga Final Fantasy o Metal Gear, que no le permitió ser uno de los sponsors principales de la champions league, que no le permitió a partir de cierto momento hacer mega campañas publicitarias como Nintendo, y como en gran parte compramos lo que está de moda, lo que se publicita, lo que nos mete el marketing por los ojos, lo que el imaginario colectivo cree que es lo que mola, pues pasa lo que pasa, que pese a sacar muy buenas videoconsolas, a años luz de la competencia, como pudo ser su último intento, con Dreamcast, no le fue suficiente para mantenerse en el mundo del hardware.
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años10
@NoeliaPink
Mostrar cita
Sega hacia consolas? ahora me entero y eran buenas o malas?
Esta es la juventud que nos pagará la pensiones.
2 VOTOS
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años11
@NoeliaPink
Mostrar cita
Sega hacia consolas? ahora me entero y eran buenas o malas?
La mayoría malas, hizo unas cuantas especialmente buenas como la Dreamcast o la Mega Drive. Las demás siempre han estado muy por debajo de sus competidoras tanto en catálogo como en la calidad del hardware en sí. SEGA ha tenido mucha popularidad en los 16 bits, donde se ha adelantado en occidente y se comió gran parte del mercado ( plantó cara a Nintendo). Sin embargo este éxito le dio mucho poder a SEGA OF AMERICA que terminó por arruinar el legado de los japoneses en consolas. SEGA se ha tenido que retirar del mercado porque gastó mucho dinero en intentar superar a Nintendo lo que dejó sus arcas en numeros rojos, era una compañía que tenía una guerra de poder interna entre su división Americana y Japonesa, y para rematar vino SONY con un poderío economico , de marketing y logística nunca visto en la industria y les terminó de mandar a la cuneta.
1 VOTO
Josebasm18322Hace 3 años12
PUFF, la SEGA Saturn que recuerdos, fue mi primera consola, que me la regalo mi tio, la tengo guardada en una caja junto a estos pocos juegos que tengo: 

[spoiler="Estos son los únicos que acuerdo actualmente me gustaría volver a jugarlos a modos de remake"]



[/spoiler]

Creo recordar que tengo alguno mas
EDITADO EL 27-01-2021 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eutirox-1UP279Hace 3 años13
Dreamcast.  La consola más bonita que ha existido.
1 VOTO
Eutirox-1UP279Hace 3 años14
Dreamcast.  La consola más bonita que ha existido.
Maniac-c182381Hace 3 años15
Aun recuerdo esa navidad tan linda jugando DAYTONA con la saturno :,) que linda consola que fue mientras duro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Enseñan más de 25 años después un kit de desarrollo de SEGA Saturn con un enorme y llamativo diseño

Hay 19 respuestas en Enseñan más de 25 años después un kit de desarrollo de SEGA Saturn con un enorme y llamativo diseño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL