Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 643

Hitman 3 es rentable en tan solo una semana y desde IO Interactive ya miran al futuro con Project 007

[b]Hitman 3 es rentable en tan solo una semana y desde IO Interactive ya miran al futuro con Project 007[/b]
Es el primer juego autopublicado por el estudio danés, que ya piensa en Project 007, su videojuego basado en James Bond.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211027/hitman-3-es-rentable-en-tan-solo-una-semana-y-desde-io/]Leer la noticia: "Hitman 3 es rentable en tan solo una semana y desde IO Interactive ya miran al futuro con Project 007"[/url]
Hitman 3 y IO Interactive
SujetoDesmond10183Hace 3 años1
Es que es muy buen juego de sigilo,metieron la pata con el primero en lo de los episodios,pero en lo demas la trilogía son unos juegazos y esta ultima más de lo mismo.
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 3 años2
El tercer nivel es lo más cercano a una buena fiesta que he visto en mucho tiempo...
3 VOTOS
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años3
Es este el final de "Los Hitman solo lo juegan 5 gatos" ?
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años4
Siempre tuve al espinita de esta saga pero nunca me lanzo a probar a ver si algún día.
Xineseman25741Hace 3 años5
WOOOOOOOOO.

El calvo está mas vivo que nunca.



Me alegro muchísimo. A ver si añaden ya la opción de importar los mapas de HITMAN 2 desde Steam.
7 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años6
¡Vamos!

Es una verdadera alegría ver como este estudio ha superado todas las adversidades, y que no solo han hecho que Hitman volviera a lo grande con (para mí) la mejor trilogía de 47, además de que pueden hacer que James Bond vuelva a ser un nombre de peso en el mundillo de los videojuegos.
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años7
Juegazo ,mi enhorabuena
Greenplayer7193Hace 3 años8
@Saiklon
Mostrar cita
El tercer nivel es lo más cercano a una buena fiesta que he visto en mucho tiempo...
Es que el nivel de Berlín es una pasada. Estoy pendiente de comenzar Argentina, pero Berlín me parece el mejor de los 4 primeros mapas por ahora. Creo que rompe mucho el esquema habitual de misiones y el planteamiento del mapa es muy bueno.
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 3 años9
Se lo merecen, toda esta nueva saga de Hitman es una genialidad.
Pacificador3880Hace 3 años10
Tambièn hay que entender que el HITMAN 3 fue autopublicado por IO Interactive, cuando el HITMAN 2 fue publicado por Warner y los anteriores por Square Enix. Cuando para IO Interactive ser rentable ya es bueno, para los grandes distribuidores puede no ser suficientes o ser directamente un fracaso. Me alegro por IO Interactive que ya puedan ver las ganancias de su producto y a la espera de lo que serà el su próximo juego de James Bond


Saludos Cordiales.
4 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años11
Lo tengo pendiente y seguramente sea el primer juego físico que compre esta gen, tiene pintaza ¿alguien sabe como funciona el tema de los niveles de los anteriores hitman en consola?
LoletinAlexis4779Hace 3 años12
Nunca se me han dado bien este tipo de juegos, pero Dios, cómo me alegro, me encanta que la variedad de este mundillo siga viva.
A ver si un día me animo a jugarlos ni aunque tarde el triple que la mayoría jajaja 
Victorval97498Hace 3 años13
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Es que es muy buen juego de sigilo,metieron la pata con el primero en lo de los episodios,pero en lo demas la trilogía son unos juegazos y esta ultima más de lo mismo.
La culpa no fue de IOI, sino de Square Enix, ellos obligaron a sacarlo por episodios
AbandonAll979Hace 3 años14
Me alegro de que un estudio independiente tenga éxito autopublicando sus títulos. Por otra parte la exclusividad temporal en Epic me tiene contento...

A esperar a que salga en Steam. No pienso ceder 
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años15
Me alegro que puedan subsistir por si mismos, esto les da la razón a ellos y no a SE que para ellos no era suficiente lo que generaba IOI
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman 3 es rentable en tan solo una semana y desde IO Interactive ya miran al futuro con Project 007

Hay 35 respuestas en Hitman 3 es rentable en tan solo una semana y desde IO Interactive ya miran al futuro con Project 007, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL