Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 341

Primeros detalles del nuevo juego de Skate, que contará con un estudio creado para el proyecto

[b]Primeros detalles del nuevo juego de Skate, que contará con un estudio creado para el proyecto[/b]
Además, se confirma que el equipo contará con dos de los principales diseñadores de la saga de skateboarding.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211029/primeros-detalles-del-nuevo-juego-de-skate-que-contari-con/]Leer la noticia: "Primeros detalles del nuevo juego de Skate, que contará con un estudio creado para el proyecto"[/url]
Skate y EA
Olek4239Hace 3 años1
Yo volviendo a esta pedazo de saga después de más de 10 años sin un juego de Skate:

8 VOTOS
Einyel8950Hace 3 años2
@Olek y el Skater XL?
Olek4239Hace 3 años3
@Einyel89
Mostrar cita
@Olek y el Skater XL?
Pero ese no es de la saga Skate. Con "juego de Skate" me refería a una nueva entrega dentro de la saga.
AlbertoGontier1360Hace 3 años4
@Olek
Mostrar cita
Yo volviendo a esta pedazo de saga después de más de 10 años sin un juego de Skate:
Si tienes PC tienes el Skater XL que con mods esta bastante bien. El Session esta semana mete la 0.0.0.6 que mejora las físicas de la tabla, esta en Xbox y Steam por si te interesa antes de volver a Skate.
2 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años5
De Black Box a Full Circle, va de geometría la cosa 
1 VOTO
Zargham3451091Hace 3 años6
6 VOTOS
Devorador954012Hace 3 años7
Que ganas de catarlo, lo malo que va a tardar unos años todavía. Al menos salió la joyita de Tony Hawks Pro Skater 1+2 remake, aunque nose si Activision seguirá haciendo más porque la desarrolladora está haciendo ahora Diablo 2 remake.
EDITADO EL 27-01-2021 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 3 años8
Entre Skate XL y Sessions lo va a tener difícil.
1 VOTO
Vicnaruto2654Hace 3 años9
Veremos qué tal, me encantó Skate 3 y tengo ganas de ver qué sale de aquí 
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años10
Yo a dia de hoy lo juego en Xbox series X con spotify de fondo, y aun tiene los servidores online abiertos. No hay nada como un skate libre y la gente haciendo sus trucos. Ni Session, ni Skater XL le llega a la suela de los zapatos en fisicas y trucos. Tony hawks es que juega en otra liga arcade.
1 VOTO
Edo2269225350Hace 3 años11
A L E L U Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Edo2269225350Hace 3 años12
Ya era año, puta EA mi saga mas querida abandonada durante años....por fin se han puesto las pilas pedazo de vagas
Konejin4493Hace 3 años13
Bien bien, me alegra que salgan cosas nuevas. Ya tengo miedo de que EA cierre el desarrollo porque les ha dado un venazo o algo. 
Pido lo lógico, ciudad como la del primero, trucos y misiones como las del segundo, y bueno... el editor del 3 (que para mi es lo único bueno que tenía). 
Muchas ganas de ver un nuevo de la saga para "nueva" generación. Hasta entonces Skater XL modded y seguir evitando quedarme sin pelvis patinando con 27 añazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros detalles del nuevo juego de Skate, que contará con un estudio creado para el proyecto

Hay 13 respuestas en Primeros detalles del nuevo juego de Skate, que contará con un estudio creado para el proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL