Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 1714

Analizan el rendimiento técnico de The Medium en Xbox Series X|S: resolución, FPS y más

[b]Analizan el rendimiento técnico de The Medium en Xbox Series X|S: resolución, FPS y más[/b]
Digital Foundry ha profundizado en el juego de terror, que tiene un rendimiento intensivo al recrear sus dos mundos. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211030/analizan-el-rendimiento-tucnico-de-the-medium-en-xbox/]Leer la noticia: "Analizan el rendimiento técnico de The Medium en Xbox Series X|S: resolución, FPS y más"[/url]
The Medium y Bloober Team
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Pues sinceramente se ve genial peeero espero mucho mas de la nueva gen. Como principio esta bien, mas que bien, pero hay que darle chicha a esos 12 teraflops
5 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años2
Cuando la gente comprenda que son 2 renderizados simultáneos se terminará el mundo. A horas de probarlo
5 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 3 años3
Cuando la gente comprenda que son 2 renderizados simultáneos se terminará el mundo. A horas de probarlo
23 VOTOS
Campe7771878Hace 3 años4
"En la versión de Xbox Series X, el juego oscila entre los 900p y la resolución 4K, mientras que en Series S el rango discurre entre los 648p y los 1080p."

Menudo mareo. ¿No es mejor poner una resolución fija? Digo yo. Por lo menos espero que esté la opción de mantener la misma resolución siempre.
Si no sería como cuando YouTube o Netflix van mal y se baja la resolución. Es bastante molesto...
Pikuta21570Hace 3 años5
@NoSoyBetaTester
Mostrar cita
Cuando la gente comprenda que son 2 renderizados simultáneos se terminará el mundo. A horas de probarlo
La cuestión es que efectos "similares" se llevan consiguiendo con otros juegos a lo Dishonored 2 desde hace años y sin comprometer tanto el rendimiento. No se si ésta era la mejor forma de hacerlo, pero ellos son los desarrolladores...
2 VOTOS
CARVER-TX175Hace 3 años6
Se que acaba de empezar la gen y no quiero parecer cabro* ni busco jaleo en el foro pero....los datos tanto de series x como de la s en resolucion y fps deberian ya ser incluso de 1080 a 60 fps en la anterior gen y estamos en la nueva. no se pero...no empezamos a tope ni....a medias tampoco.
2 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años7
En teoría no era que la Series S sería igual que la Series X salvo la resolución? porque en la Series S no hay rastro de Ray Tracing.
5 VOTOS
Croxz747Hace 3 años8
@CARVER-TX
Mostrar cita
Se que acaba de empezar la gen y no quiero parecer cabro* ni busco jaleo en el foro pero....los datos tanto de series x como de la s en resolucion y fps deberian ya ser incluso de 1080 a 60 fps en la anterior gen y estamos en la nueva. no se pero...no empezamos a tope ni....a medias tampoco.
trata de darte cuenta de por que el juego va a esa calidad y sobre los 30fps de este juego ya fue explicado por el estudio de por que va a esa calidad no es que no se pueda....
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años9
Como ellos dicen será el efecto de renderizar "dos juegos" a la vez, pero me pregunto si no habría habido otra forma de conseguir esto. No sé, no me parece tan distinto a un juego con pantalla partida y en ese caso no parece haber estos problemas.

Me recuerda un poco a A Way Out que también pasaban cosas distintas en cada mitad de la pantalla, podrían haber intentado algo similar.
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años10
@Pikuta cuando hay en Dishonored 2 mundos a la vez en pantalla al mismo exacto tiempo y tu moviendote en ambos?
10 VOTOS
Ricguz09419Hace 3 años11
Pues parece que lo optimizo un Mono puyando un teclado.
Olivaw2514Hace 3 años12
A mi eso de generar dos mundos a la vez me parece un derroche muy loco, eso lo pones en la xbox one fat y se derrite
1 VOTO
Josebasm18341Hace 3 años13
Una pena que no saliera en XOne, y que no digan que no se podía, simplemente no les apetecía y punto

PD: Años pasara hasta que me lo compre la XSeries X o decidan portearlo a PS5
1 VOTO
Selui873Hace 3 años14
Ganas de probarlo en la series X, tiene una pintaza tremenda y se ve brutal
Pikuta21570Hace 3 años15
@Yosoylou
Mostrar cita
@Pikuta cuando hay en Dishonored 2 mundos a la vez en pantalla al mismo exacto tiempo y tu moviendote en ambos?
Puedes cambiar de mundo instantáneamente. No he dicho en ningún momento que sea lo mismo. He dicho similares, y encima le he puesto comillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Analizan el rendimiento técnico de The Medium en Xbox Series X|S: resolución, FPS y más

Hay 108 respuestas en Analizan el rendimiento técnico de The Medium en Xbox Series X|S: resolución, FPS y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL