Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 636

Tras Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft protagonizará una serie de animación en Netflix

[b]Tras Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft protagonizará una serie de animación en Netflix[/b]
La protagonista de la última trilogía da el salto a la animación de la mano de Legendary y la plataforma de streaming.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211031/tras-shadow-of-the-tomb-raider-lara-croft-protagonizari-una/]Leer la noticia: "Tras Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft protagonizará una serie de animación en Netflix"[/url]
Tomb Raider Netflix, Netflix, Legendary Entertainment y Series TV y videojuegos
Warresistancex137
Expulsado
Hace 3 años1
A ver qué sale la trilogía de juegos fue muy buena.
10 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 3 años2
[i]"seguirá los pasos de Lara Croft tras los sucesos narrados en Shadow of the Tomb Raider"[/i]

Me interesaba, pero con esa frase ahora más   
6 VOTOS
Pacificador3880Hace 3 años3
Esta era la noticia por los 25 años de la Saga? todo el mundo especulando remake del Tomb Raider 2, o de la trilogía original. Al final una serie animada de Netflix. Por lo menos espero que Legendary respete a la saga y de una buena serie.


Saludos Cordiales.
Angeldeacero411Hace 3 años4
Esto ya me va gustando más, y si encima sigue los pasos o la evolución de lo último de la saga Tomb Raider, más aún.
D4V1ZzZzZzZ524Hace 3 años5
Que?????? Pues no sé que pensar. Espero que no sea por la celebración de los 25 años de la saga porque lo que yo espero para celebrar un aniversario importante como lo es su cuarto de siglo es jugando, y figuras, pelis, o series para Netflix está bien sí, pero yo quiero y espero un videojuego para celebrarlo a lo grande.

Ojalá fuese hecha en cgi con una Lara más realista. Pero supongo eso es demasiado presupuesto.
EDITADO EL 27-01-2021 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
GrimReaperX610Hace 3 años6
Esto es realmente bueno la verdad , ojalá salga pronto
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 3 años7
Mi aventurera favorita junto al bueno de Nathan Drake y Chloe Frazer.

Ganazas de ver que se traen entre manos, entusiasma mucho el hecho de saber que estará relacionada a la última trilogía de los videojuegos.
EDITADO EL 27-01-2021 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Diez-messi1122Hace 3 años8
Osea que en vez de otro juego vamos a tener otra cutre serie.... Qué bien, yuju
Pikuta21570Hace 3 años9
O sea que vamos a ver lo que podríamos haber jugado de no ser por el cutrejuego de los Avengers 
3 VOTOS
Blackjuani281Hace 3 años10
Tiene mi interés, solo falta ver el tipo de animación y veremos que tal sale.
Supremebubbah14286Hace 3 años11
Ultimamente de animacion Netflix esta haciendo cosas muy chulas. Muchas expectativas las verdad.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 3 años12
@Pikuta
Mostrar cita
O sea que vamos a ver lo que podríamos haber jugado de no ser por el cutrejuego de los Avengers
Cutre? Eso es darle más valor del que tiene
2 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 3 años13
En twitter comento Neil Druckman comento que quisiera ver también una serie de Silent Hill, Jak and Daxter, Metroid, Metal Gear, Fatal Frame, etc.

Seria muy bueno 
Druse566Hace 3 años14
Bueno por lo menos es de animación, me parecen mucho mejores que algunos live action
Chuntaco16451Hace 3 años15
Espero que no sea como la de Dragon's Dogma
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft protagonizará una serie de animación en Netflix

Hay 23 respuestas en Tras Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft protagonizará una serie de animación en Netflix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL