Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 448

Persona 5 Strikers dedica su nuevo tráiler a Los Ladrones Fantasma y sus habilidades de combate

Aragamix4Hace 3 años1
Es una continuacion de la historia o simplemente otro modo de juego?
Halothebest4371Hace 3 años2
@Aragamix
Mostrar cita
Es una continuacion de la historia o simplemente otro modo de juego?
Es una nueva entrega de Persona 5 (saldrá en físico y digital como siempre) que creo es continuación de la historia de Persona 5 o que la expande de alguna manera ( no es continuación, alarga alguna ramificación de la historia de P5). Este será algo así como un musou RPG a diferencia de la jugabilidad de Persona 5. No me hagas mucho caso porque tampoco he jugado Persona 5.
EDITADO EL 27-01-2021 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
EnocSanchezRuiz49Hace 3 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-01-2021 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Scrambler3626Hace 3 años4
Muchas ganas tengo de ver otra vez a los Phantom Thieves, y ver si este juego resulta en el broche final al arco de P5 a ser posible. (Si es que no sacan alguno más como el P5 Arena.)

Después de este será hora de que Atlus mire adelante hacia P6 en esta maravilla de saga.

Edito una tercera vez: En el trailer se han olvidado de un nuevo personaje más que si salía en los trailers japoneses, lo dejo como spoiler por si acaso: [spoiler="Spoiler"]El tal Zenkichi Hasegawa:

[/spoiler]
EDITADO EL 27-01-2021 / 21:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años5
Tengo precomprada la edición deluxe en Steam para poder jugarlo antes, que ganas tengo de probarlo.

Ojalá lo siguiente sea Persona 5 Royal o Persona 6 directamente en Steam también
Theriaton23Hace 3 años6
@Aragamix
Mostrar cita
Es una continuacion de la historia o simplemente otro modo de juego?
Dijeron que la historia es continuista como secuela aunque el modo de juego sea diferente.
Molin461Hace 3 años7
@Theriaton
Mostrar cita
@Aragamix
Mostrar cita
Es una continuacion de la historia o simplemente otro modo de juego?
Dijeron que la historia es continuista como secuela aunque el modo de juego sea diferente.
Entonces es mejor acabarse el royal para empezar este? Llevo 50h en royal Pd sabes si lleva mejoras en ps5? Gracias
Mincer471Hace 3 años8
@Molin4
Mostrar cita
@Theriaton
Mostrar cita
@Aragamix
Mostrar cita
Es una continuacion de la historia o simplemente otro modo de juego?
Dijeron que la historia es continuista como secuela aunque el modo de juego sea diferente.
Entonces es mejor acabarse el royal para empezar este? Llevo 50h en royal Pd sabes si lleva mejoras en ps5? Gracias
Supuestamente la historia de la que parte P5S es del Persona 5 original, pero con Royal te vale perfectamente.
Laryos4447Hace 3 años9
Deme Deme Deme Deme
TORRmento461Hace 3 años10
Ponen a la chica nueva pero no a Kasumi????
Ko-131926Hace 3 años11
Podria haber puesto a Kasumi......... espero que por lo menos tenga una mención
Israelmova15679001Hace 3 años12
@Ko-13
Mostrar cita
Podria haber puesto a Kasumi......... espero que por lo menos tenga una mención
Lo dudo, el juego continúa Persona 5 base, no Royal (porque ambos juegos se estaban desarrollando al mismo tiempo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Persona 5 Strikers dedica su nuevo tráiler a Los Ladrones Fantasma y sus habilidades de combate

Hay 12 respuestas en Persona 5 Strikers dedica su nuevo tráiler a Los Ladrones Fantasma y sus habilidades de combate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL