Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Werewolf: The Apocalypse - Earthblood
Por Zzz333wolverine117
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 428

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood: Que opinan del juego?

Es un juego que no tiene muchos analisis, y que aun no se ha mostrado mucho gameplay. Se nota que no es un juego central esta en segundo plano. Con respecto al juego como tal yo soy fanatico de la mitologia, en especial de los hombres lobos. La pregunta es: Vale la pena comprarlo de salida solo porque me gusta el genero (hack and slash) y los hombres lobos? O es mejor esperar a que este en oferta? Que opinan ustedes?
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@Zzz333wolverine Ninguna de las cuestiones que te planteas. Mejor espera a que salga y te lees los análisis realizados por diferentes compañías, así como también las notas finales que reciba. Y ya después como algo opcional, te puedes ver un Gameplay de testeo para decidir si comprartelo de salida o esperar a que baje el precio porque no te interesa tanto como pensabas en un primer momento. Eso he hecho yo siempre y nunca me he arrepentido de la compra (salvo en Star Wars Battlefront que no lo hice y me enteré después que era enfocado puramente al online).
Spartacus-Wolf217Hace 3 años2
Te puedo decir que si eres de verdad, un gran fan del género hack and slash y adoras los hombres lobo tanto como yo, este juego no te lo puedes perder. Cierto es que tiene pocos análisis, ha mostrado ya algunos gameplays estos últimos días y vídeos donde muestra qué cosas puedes hacer en sus diferentes formas.
No tiene la mejor movilidad o los mejores gráficos, pero viene de una empresa que aún está creciendo y le han puesto mucho empeño al juego. Llevo esperándolo desde 2018 y tengo reservada la edición Champion of Gaia con sus múltiples extras. 
¿Mi consejo? Espera hasta que salga y échale un vistazo a los análisis.
¿Pero te vuelven loco los hombres lobo? Compralo boludo. Aunque no sé si se sigue pudiendo reservar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Werewolf: The Apocalypse - Earthblood > Que opinan del juego?

Hay 2 respuestas en Que opinan del juego?, del foro de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL