Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 1783

El nuevo juego de Tomb Raider ya está en desarrollo y busca unificar la Lara Croft clásica con la última trilogía

[b]El nuevo juego de Tomb Raider ya está en desarrollo y busca unificar la Lara Croft clásica con la última trilogía[/b]
Eso sí, los fans van a tener que esperar bastante para conocerlo, avisa Crystal Dynamics.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211061/el-nuevo-juego-de-tomb-raider-ya-esti-en-desarrollo-y-busca/]Leer la noticia: "El nuevo juego de Tomb Raider ya está en desarrollo y busca unificar la Lara Croft clásica con la última trilogía"[/url]
Tomb Raider, Crystal Dynamics, Core Design y Lara Croft
1 VOTO
Yuhguli1728Hace 3 años1
Unificar en cuanto a historia o...

37 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 3 años2
Una unificación de los Tomb Raider antiguos y la última trilogía sería lo mejor, que se tomen el tiempo que necesiten porque si lo hacen bien, van a ser obras maestras.
10 VOTOS
Alextruscao141445Hace 3 años3
Bien Crystal Dynamics, suponiendo que sea un single player como hasta ahora, haciendo lo que sabéis hacer. Que grande podría haber sido Marvel's Avengers... y que ganas de que hagan una nueva IP. O le den un giro tremendo al Avengers haciéndolo como Spiderman, una de dos.
William--Wallace31294
Hace 3 años4
Por favor, qué mejoren el sigilo y que el plataformeo no sea tan guiado   

Estoy jugando a su ultimo juego y el sigilo contra los enemigos no me gusta y el plataformeo es demasiado guiado   

Eso si, los puzzles y cuevas/tumbas están geniales  
3 VOTOS
Tortugaca173
Expulsado
Hace 3 años5
Yo soy un gran fan de la saga, pero me vuelves hacer la pedazo de basura que no tiene otro nombre como lo fue shadow of the tomb raider que solo se libra el primer nivel y el último, no vuelvo a querer saber más de la saga.

Aún no entiendo, como este juego no fue tan criticado.
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 3 años6
Crystal Dynamics vuelve a su campo. A mi que me chiflan los juegos de aventuras en tercera persona he echado de menos bastante tanto la saga como su participación en ella.
Link294NX5222Hace 3 años7
Ni un remaster en HD o algo para conmemorar el 25 aniversario? 
2 VOTOS
Elsouldlosnicks1612Hace 3 años8
El juego que unifica las ideas de los TR clásicos con la nueva trilogía, más o menos venía a ser Shadow y a muchos no les gustó por que no habían tiros a cada rato.

Personalmente si me gustó pero si vas a hacer un juego más centrado en la exploración y los puzzles, dejando un poco más de lado la acción, tiene que tener una buena historia, una narrativa que se siga con interés aderezada con personajes carismáticos. Eso es en lo que fallaba y bastante el último TR, a mi gusto.

Espero que para el próximo juego pongan más esfuerzo en esa parte si van a seguir la misma línea.
11 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 3 años9
Qué mala costumbre esa de anuncia que un juego está en desarrollo. 

Coño, anúncialo con un trailer o gameplay, que ahora vamos a tener que esperar 1 año para ver un teaser, y 2 años para ver un trailer, y 3 para jugar al juego.
11 VOTOS
DocOc248Hace 3 años10
Después del hostiazo de Avengers era esperable que volviesen a lo conocido y que saben que les renta. Como decía un usuario en estos comentarios, que grande podía haber sido el juego de los Vengadores con un poco mas de mimo... .
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años11
Tengo sin acabar el Shadow of the Toamb Raider, pero los ultimo 3 me han gustado mucho. A ver que hacen con el próximo.
Eso si, no me gusta nada que se anuncien juegos con tanto margen para sui salida. Preferiría que los anunciaran maximo1 año para la salida. 

Como sea, el reboot de la saga le sentó genial y son mas que recomendables para quien le guste este tipo de juegos. Y sin olvidar que los han metido en casi todas las suscripciones para que todo el mundo los pueda probar.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
Por favor, qué mejoren el sigilo y que el plataformeo no sea tan guiado Estoy jugando a su ultimo juego y el sigilo contra los enemigos no me gusta y el plataformeo es demasiado guiado Eso si, los puzzles y cuevas/tumbas están geniales
Póntelo en Dificil quitando el guiado de las marcas de pintura en saltos y te cambiará por completo la experiencia.
30 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 3 años13
@William--Wallace
Mostrar cita
Por favor, qué mejoren el sigilo y que el plataformeo no sea tan guiado Estoy jugando a su ultimo juego y el sigilo contra los enemigos no me gusta y el plataformeo es demasiado guiado Eso si, los puzzles y cuevas/tumbas están geniales
si no me equivoco, aumentando el nivel de dificultad de exploración elimina las marcas blancas de guía del plataformeo, quizá te ayude!
Mikel-Echeva2229Hace 3 años14
Pues me mola la idea unificar los clásicos con los modernos, por mi que se tomen el tiempo que sea.
1 VOTO
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años15
Yo lo tengo claro, si sigue el camino del genial Shadow, con su semiabierto de verdad, no lineal y con backtracking y sus numeras tumbas y secretos para descubrir, este nuevo me interesará seguro. De ser otro clon lineal de Uncharted como el Rise o el de 2013, no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Tomb Raider ya está en desarrollo y busca unificar la Lara Croft clásica con la última trilogía

Hay 103 respuestas en El nuevo juego de Tomb Raider ya está en desarrollo y busca unificar la Lara Croft clásica con la última trilogía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL