Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 439

Especial: De fiasco en ventas a triunfo absoluto: la verdadera historia de la mascota de Capcom

[size=14][b]De fiasco en ventas a triunfo absoluto: la verdadera historia de la mascota de Capcom[/b][/size]
Si te gustan los videojuegos ya sabes quién es Mega Man, ¿verdad? Pues tiene una historia de lo más curioso a sus espaldas. La mascota de Capcom comenzó como un fracaso que puso en duda su continuidad, pero la ayuda de la comunidad le ayudó a levantar el vuelo. Esta es su historia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2253/0/de-fiasco-en-ventas-a-triunfo-absoluto-la-verdadera-historia-de-la-mascota-de-capcom/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años1
Que vuelva mega man  

Me gustó mucho el artículo. Capcom debería repetir la fórmula de que los fans diseñen a los enemigos, sería éxito asegurado.
2 VOTOS
Pataponblanco1155Hace 3 años2
Megaman 1, solo tenía 6 jefes.
Megaman 2, agregó 2 más, dando 8
Megaman 3, tenía sus 8, pero también a los de las versiones anteriores, y los niveles podían cambiar.
Megaman 4, hasta la fecha, es lo mismo. 8 jefes, como si estuviéramos ya limitados por 8 bits de NES.

Cero innovación en la saga. Y a "X" le hacen lo mismo. Recuerdo que cuando conseguía los de PS1, los pasaba en una hora y media, al rato de comprarlos. Cosa que hoy día si un juego dura menos de 10 has lo cagan a críticas.
Incluso el 11 me parece poco innovador.

Lo digo como un fan que ha jugado a cada uno de los Megaman 2d, claro...
1 VOTO
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años3
¡Que gran historia!.
A ver con qué nos sorprendes la semana que viene.
1 VOTO
RetroIndieGamer3490Hace 3 años4
@Pataponblanco
Mostrar cita
Megaman 1, solo tenía 6 jefes. Megaman 2, agregó 2 más, dando 8 Megaman 3, tenía sus 8, pero también a los de las versiones anteriores, y los niveles podían cambiar. Megaman 4, hasta la fecha, es lo mismo. 8 jefes, como si estuviéramos ya limitados por 8 bits de NES. Cero innovación en la saga. Y a "X" le hacen lo mismo. Recuerdo que cuando conseguía los de PS1, los pasaba en una hora y media, al rato de comprarlos. Cosa que hoy día si un juego dura menos de 10 has lo cagan a críticas. Incluso el 11 me parece poco innovador. Lo digo como un fan que ha jugado a cada uno de los Megaman 2d, claro...
Diría que lo de los 8 jefes se convirtió en la identidad de megaman, como los creepers en minecraft y los goomba en mario y 8 jefes no es una mala cantidad
BIG-BOSS-28982Hace 3 años5
Quiero el Mega Man x9 Para ayer capcom please
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años6
Yo quisiera un Megaman Legends 3 o un remake, corrigiendo los problemas de los primeros. Si lo juegos hubieran salido en PS2, creo que hubieran sido mejores, ya que se comenzó con Halo a usar los joystick para apuntar. Dan gana de volver a patear la lata
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 3 años7
Muy buena historia, como fan de Murata también estoy mas que sorprendido
Ceipher415422Hace 3 años8
Me gustaría ver un Megaman 12 con el estilo visual del 7 y me uno a los que esperan un X9...ya que la historia quedó con un vació enorme después de X8 ... lo cierto es que la saga da para mucho aún considerando que tiene muchas entregas, es cosa de que Capcom se motive como lo hace con sus otras sagas y si de llegar a concretarse algo cruzar los dedos de que tenga buenas ventas para que no vuelva a pasar al olvido.
1 VOTO
BARONXAVIER4Hace 3 años9
Megaman es la razón por la que soy gamer, esperando un x9,12 o collection 3 clásico o x
3 VOTOS
BARONXAVIER4Hace 3 años10
Pobre inafune actualmente es alguien odiado por sus tonterías para obtener dinero
Bryxd1074Hace 3 años11
No soy muy fan de la saga megaman, pero si que disfrute jugando a megaman zero de la gameboy, muy bueno
DriveTheGamer3527Hace 3 años12
Mega Man Battle Network > ZX > Zero > X

EDITADO EL 01-02-2021 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperDiabl01616Hace 3 años13
Como te pasas funs !!! Pedazo de artículos que haces.
Marshall-Banana5582Hace 3 años14
Yo estoy jugando a megaman classic collection y he de decir que son los juegos mas tramposos he he visto en mi vida  te matan con barridos completos de pantalla o haciendo desaparecer el suelo. Es imposible pasarselo a la primera jaja eso si, derrochan personalidad.

PD: os he mangado el gif de megaman.
Kaland837135Hace 3 años15
Una gran pena que el Megaman de hoy día no haya conseguido su hueco y reconocimiento actual en la industria...porque en el pasado lo consiguió y con creces.

A pesar de que ya hace años, Megaman es un recuerdo imborrable de mi infancia, tanto o más que Super Mario, tuve la suerte de jugar a todos los Megaman de NES y SNES..y el último al que jugué fue aquel fandom increíble de Megaman X Street Fighter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: De fiasco en ventas a triunfo absoluto: la verdadera historia de la mascota de Capcom

Hay 15 respuestas en Especial: De fiasco en ventas a triunfo absoluto: la verdadera historia de la mascota de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL