Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1412

Mundo abierto, supervivencia y elementos RPG son los ingredientes de The Day Before para conquistarte

[b]Mundo abierto, supervivencia y elementos RPG son los ingredientes de The Day Before para conquistarte[/b]
Se trata de un MMO enfocado como un shooter en tercera persona, dentro de un mundo posapocalíptico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211064/mundo-abierto-supervivencia-y-elementos-rpg-son-los/]Leer la noticia: "Mundo abierto, supervivencia y elementos RPG son los ingredientes de The Day Before para conquistarte"[/url]
The Day Before, Shooter, MMO y Supervivencia
Rhandert5544Hace 3 años1
Desde que lo vi, me recordo a The Division
FanboyPS41852Hace 3 años2
Se ve muy guay
Thegoldergamer3988Hace 3 años3
7 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años4
Ahora que me fijo en cada captura parece un videojuego distinto 

 aquí parece the división

 aquí Forza Horizon 4

 aquí Resident Evil 2 remake

 aquí days gone 

Un juego que parece copiar un poco de todo
29 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años5
DayZ conoce a The Division. Llega ya varios años tarde la verdad.
Espezon958Hace 3 años6
En resumen, Un the division zombie y sin muchos tiros con numeritos de daño jajajaja. Pinta muy bien.
Warrezresistance997Hace 3 años7
Se ve muy bien .
Biktor19Hace 3 años8
Todo en ruinas por el apocalipsis zombi pero... los de mantenimiento de las luces da navidad siguen currando ;-)
3 VOTOS
Alvaro2106626Hace 3 años9
Parece tocho el juego, me extraña que no salga en consolas, muy buena pinta
SasukeAkatsuki3073Hace 3 años10
Me gustaría ver cuanto de esto se acerca al resultado final... No se, hay una clara inspiración en The Division y The last of us pero no veo nada sólido. Algunas animaciones están muy verdes para ser una demostración muy preparada y el HUD me parece feo. 

Como premisa pues puede estar bien y si mantienen ese nivel gráfico pueden atraer a mucha gente pero me huele mal.
4 VOTOS
YerayEnemy158Hace 3 años11
La ambientación me ha encantado, ese estilo urbano a lo The Division mola. Toca seguirle la pista y a ver que sale de esto. 
5 VOTOS
ToxicFog638Hace 3 años12
Hasta conversan como en el e3 de The Division  
2 VOTOS
Axel9460Hace 3 años13
Ojalá que no sea como the division o unos de esos juegos del montón que sea algo distinto y enganche, por ahora lo que vi tiene buena pinta.
Paulbelerian2806Hace 3 años14
El trailer es lo mas escriptado que vi desde el primer trailer de Division 1
el juego va a ser nada como esto.. no dialogos asi, los zombies van a ser bugs horribles
va a estar lleno de hackers, va a ser una mierda
Si, vengo del futuro..

osea, espero que este buenisimo, pero ya me da mala espina cuando venden estos gameplay trailers super actuados a lo Ubisoft.
visualmente parece lindo, pero ya me veo un WAR Z.. que ni vehiculos va a haber.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 3 años15
Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas de que este juego es el nuevo WarZ. Vamos, es que me juego un brazo a que Sergey Titov está detrás de él. Otra estafa como Wild West Online. Si te fijas las animaciones son las mismas que lleva reciclando una década, y los sonidos de las armas son los mismos. Además, si buscas información del desarrollador, que según dice ahi es FNtastic no aparece nada, como las 1000000 empresas falsas que ha tenido que crear para publicar sus anteriores juegos sin mancharse del mal nombre que genera cada vez que saca uno.

Como digo, no tengo pruebas de esto, pero vamos, no estoy ciego. Cuidado con este título.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mundo abierto, supervivencia y elementos RPG son los ingredientes de The Day Before para conquistarte

Hay 75 respuestas en Mundo abierto, supervivencia y elementos RPG son los ingredientes de The Day Before para conquistarte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL