Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 825

Nintendo Switch y el Joy-Con Drift, en el punto de mira: la Comisión Europea estudia tomar medidas

[b]Nintendo Switch y el Joy-Con Drift, en el punto de mira: la Comisión Europea estudia tomar medidas[/b]
La Asociación Europea de Consumidores presentó una queja contra Nintendo esta semana, pidiendo soluciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211067/nintendo-switch-y-el-joy-con-drift-en-el-punto-de-mira-la/]Leer la noticia: "Nintendo Switch y el Joy-Con Drift, en el punto de mira: la Comisión Europea estudia tomar medidas"[/url]
Nintendo Switch, Joycon drift, JoyCon, Nintendo, UniY³n Europea y Europa
Comfey5545Hace 3 años1
Pues me alegro, a ver si así aprenden y dejan de sacar mandos defectuosos o por lo menos te los arreglan gratuitamente
35 VOTOS
YerayEnemy158Hace 3 años2
Toda iniciativa que sea para mejorar el bienestar de todos los consumidores se merece un aplauso. Nada más que añadir.
21 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años3
Yo tuve que optar por los Hori pro que son la hostia. 

2 pares de Joy-Con rotos, así que ojalá le metan un buen puro todas y cada una de las demandas que le están haciendo.
10 VOTOS
Nero25587Hace 3 años4
Me parece muy bien penalizar este tipo de cosas, pero también deberían hacerse con los juegos: por salir rotos, con micropagos abusivos, etc.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años5
Yo he tenido la mala suerte de tener un joy-con con este problema, y no solo eso, si no que cuando fui a vender un par de joy-cons a game el dependiente hizo una prueba a los 2 joy-cons con un programa que tienen y me dijo que uno estaba a punto de pasarle lo del drift, pero me lo dio por válido porque me conocía y era cliente habitual, si no nada, me habria comido el joy-con estropeado para siempre.

Adoro switch, me parece una máquina increible, pero esto de los joy-cons no se puede consentir, con lo que ha sido nintendo para estas cosas haciendo las consolas y mandos mas robustos y duraderos que existen y nos sacan unos mandos que con nada se fastidian, espero que su próxima consola sea resistente en todos los sentidos.
3 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 3 años6
A ver si le dan un buen zasca a los de Nintendo y se les baja un poco los aires de superioridad que tienen, que luego bien que demandan ellos por cualquier chorrada.
3 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años7
Esta vez no lo van a salvar sus abogados 
SoulsFan1689Hace 3 años8
Ya veremos qué pasa, pero la verdad que lo del Drift es un problema demasiado molesto
 No te deja disfrutar la consola en paz.

Tengo entendido que solo le pasa a las consolas de 2017, de 2018 en adelante ninguna tiene Drift, ¿alguien me lo puede confirmar?
Jhonppsanti217506Hace 3 años9
A ver si sale adelante y dejan de cobrar la reparación.
1 VOTO
Me89xx365Hace 3 años10
Cusndo no los asiáticos tratando de sacar ganancia con lis minimos materiales posibles  
1 VOTO
Tonlink-xd1002Hace 3 años11
@SoulsFan
Mostrar cita
Ya veremos qué pasa, pero la verdad que lo del Drift es un problema demasiado molesto No te deja disfrutar la consola en paz. Tengo entendido que solo le pasa a las consolas de 2017, de 2018 en adelante ninguna tiene Drift, ¿alguien me lo puede confirmar?
Yo compre una el febrero de 2018 y los dos presentaron problemas, un amigo que se la compro en verano de momento no le ha pasado aunque le da poco uso y parece que el uso que se le da afecta a la aparición del problema.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años12
Y espero que en varios paises más lo haga, tengo 2 par de joycon y los 2 par tiene problema de drifting, una cabreacion muy grande.
SoulsFan1689Hace 3 años13
@Tonlink-xd
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
Ya veremos qué pasa, pero la verdad que lo del Drift es un problema demasiado molesto No te deja disfrutar la consola en paz. Tengo entendido que solo le pasa a las consolas de 2017, de 2018 en adelante ninguna tiene Drift, ¿alguien me lo puede confirmar?
Yo compre una el febrero de 2018 y los dos presentaron problemas, un amigo que se la compro en verano de momento no le ha pasado aunque le da poco uso y parece que el uso que se le da afecta a la aparición del problema.
Interesante, pero eso de comprarla en febrero, no significa que se haya fabricado en 2018, ahí está el tema, porque la mía me llegó a finales de 2018. Yo creo que la zona segura es de 2019 hasta adelante idk
Siosiysinono13466Hace 3 años14
El problema es que han tenido cuatro años para arreglarlo y no llegar a este extremo, no les costaba nada hacer un rediseño  o cambiar el proceso de fabricación o solucionar la causa del problema, ojala se lleven un buen golpe con esto.
14 VOTOS
Cvmr521Hace 3 años15
@-Ringabel-
Mostrar cita
Yo tuve que optar por los Hori pro que son la hostia. 2 pares de Joy-Con rotos, así que ojalá le metan un buen puro todas y cada una de las demandas que le están haciendo.
Lo mismo digo. Recomiendo mucho esos mandos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch y el Joy-Con Drift, en el punto de mira: la Comisión Europea estudia tomar medidas

Hay 51 respuestas en Nintendo Switch y el Joy-Con Drift, en el punto de mira: la Comisión Europea estudia tomar medidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL