Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1327

Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.11 que corrige el bug que rompía el progreso de la versión previa

[b]Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.11 que corrige el bug que rompía el progreso de la versión previa[/b]
El parche añade además algunos que otros retoques menores con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211070/cyberpunk-2077-recibe-la-actualizaci-n-111-que-corrige-el/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.11 que corrige el bug que rompía el progreso de la versión previa"[/url]
Parche, Cyberpunk 2077 y CD Projekt Red
Chicocarteras191
Expulsado
Hace 3 años1
A ver ahora que han roto.

Como sigan así, no acaban.

Bueno..... viendo las carencias del juego no creo que acaben.
EDITADO EL 28-01-2021 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 3 años2
Lo de la actualización que arregla la actualización sonaría a chiste si no fuese algo cada vez más habitual.
38 VOTOS
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años3
Mas alla de su nefasta presentacion al publico, me parece un gran videojuego muy maltratado por los "entendidos" de turno.
17 VOTOS
Luisadr4784Hace 3 años4
Deberían hacer una noticia por cada actualizaciones league of legends  ya que estamos.
EDITADO EL 28-01-2021 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años5
Anda vamos a darte un +1 por las prisas.
Marshall-Banana5582Hace 3 años6
Jamas me habria imaginado que el ridículo más grande de esta industria y la mayor muestra de incompetencia y falta de respeto hacia el público fuera por parte de cd projekt y cyberpunk 2077. Con la de empresas que hay incompetentes y cuestionables, la que nos ha dado el palo mas grande de la última decada es la que menos se esperaba. Si me lo hubiersn contado hace un año me habria reido tomándolo por una locura.
33 VOTOS
Michu94455Hace 3 años7
A final de año recién será como prometieron. Yo por mi parte ya lo jugué en PC y realmente me gustó mucho, aunque se nota bastante la falta de pulido.
Outt1354Hace 3 años8
Ostia un tema sobre cyberpunk donde indica que estan arreglando las cosas, critiquemoslo! da igual que esten arreglandolo, ya no nos interesa si lo arreglan solo queremos criticar! madre mia chabale, relajarse que el hate que mostrais en los comentarios si lo aplicais a la vida vais a durar 2 dias.. madre mia de mi vida, y han pasao ya 2 meses jajaja mucha tela el panorama en los foros, menos mal que los que de verdad lo disfrutamos vemos que cada vez va a mejor y no estamos estancados en el dia 10 de diciembre, animo señores, todo se supera.
4 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años9
Va a pasar lo mismo que el whitcher 3 que salio roto y al tiempo lo mejoraron.
3 VOTOS
Althor07460Hace 3 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
Lo de la actualización que arregla la actualización sonaría a chiste si no fuese algo cada vez más habitual.
Sin ir más lejos, el genial RDR2 se actualizó hace más de 1 mes y cada vez que lo ejecuto me toca entrar a las opciones de audio de W10 porque el volumen se baja casi al 0... y siguen sin arreglarlo. Al menos éstos solucionan los problemas que crean ellos mismos en cuestión de días.
23 VOTOS
Muyayote111Hace 3 años11
El problema és, que la mala fama ya la tiene (y bien merecida). Pueden seguir sacando parches y Mods  que hasta el 2022 no va ser el juego que prometieron.
2 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años12
Otro!!! todavía no he descargado el anterior!!! La ostia
Prisoner11093Hace 3 años13
Ya queda menos para arreglar esa IA de Skynet.
@Outt
Mostrar cita
Ostia un tema sobre cyberpunk donde indica que estan arreglando las cosas, critiquemoslo! da igual que esten arreglandolo, ya no nos interesa si lo arreglan solo queremos criticar! madre mia chabale, relajarse que el hate que mostrais en los comentarios si lo aplicais a la vida vais a durar 2 dias.. madre mia de mi vida, y han pasao ya 2 meses jajaja mucha tela el panorama en los foros, menos mal que los que de verdad lo disfrutamos vemos que cada vez va a mejor y no estamos estancados en el dia 10 de diciembre, animo señores, todo se supera.
Quién lo diría, tu comentario si que transmite estrés.... .Te va a dar un infarto chiquillo....
2 VOTOS
AyenDj953Hace 3 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo e información falsa)

Rost9611430Hace 3 años15
Venga, gente, a seguir tirando hate !!! A ver cuanto tarda Astahroth en aparecer, .

En fin.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.11 que corrige el bug que rompía el progreso de la versión previa

Hay 78 respuestas en Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.11 que corrige el bug que rompía el progreso de la versión previa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL