Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1392

Bleeding Edge no recibirá más contenidos: Ninja Theory se centrará en Hellblade 2, Project Mara y más

[b]Bleeding Edge no recibirá más contenidos: Ninja Theory se centrará en Hellblade 2, Project Mara y más[/b]
Podréis seguir jugando sin problemas, pero no habrá más actualizaciones ni opciones para el título multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211076/bleeding-edge-no-recibiri-mis-contenidos-ninja-theory-se/]Leer la noticia: "Bleeding Edge no recibirá más contenidos: Ninja Theory se centrará en Hellblade 2, Project Mara y más"[/url]
Bleeding Edge y Ninja Theory
XxGodOfWarxX1300Hace 3 años1
F
2 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 3 años2
DEP in peperoni, gracias por los 1000Gs
7 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 3 años3
Normal, en Steam el pico de jugadores era de 8.
Legnaleville2120Hace 3 años4
Lastima, era un gran juego para rellenar listas y catálogo.
15 VOTOS
Texen9291Hace 3 años5
Se veía a kilómetros que era una mala idea este juego. No sé por qué siguieron hasta el final.
22 VOTOS
Greed015924Hace 3 años6
Le hizo falta waifus bien diseñadas
10 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 3 años7
Bastante meh, y mira que la idea me pareció interesante.
Druse566Hace 3 años8
Pues me parece correcto, que se centren en juegos de verdad como Hellblade y Project Mara
1 VOTO
EliasMan9617Hace 3 años9
Fracaso del dia uno
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años10
@Greed0 una de las gracias que tenía el juego es que no habían en mi opinión personajes perfectos. Eran todo personas con deformidades de una manera u otra. Para mi era un acierto de diseño, para una de las cosas buenas que tenía el juego no creo que debamos empañarlo diciendo que le faltaban waifus, porque no.
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 3 años11
Mi reaccion al comprar este videojuego y ver que en menos de 1 año ninja theory lo ha abandonado y nos ha dejado a mi y a mucha gente que lo compramos completamente tirados . 
Al pensar credulos de que seria un digno competidor de overwatch para luego terminar con esta cara
EDITADO EL 28-01-2021 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Pacificador3880Hace 3 años12
Probe el juego en el Game Pass de PC y ya desde comienzo me parecio mediocre, tenia buenos diseños de personajes, pero jugablemente nada de otro mundo. Mejor que se dediquen al Hellblade 2 y saquen un buen juego igual o superior a predecesor.


Saludos Cordiales.
Moxiarela2649Hace 3 años13
Se olía desde su Beta, las partidas eran un mierdolo infumable, la peña iba a su bola y sus mapas aunque con buen diseño nadie hacía uso de los niveles y los Power Ups.
-Nukem-9127Hace 3 años14
Y demasiado ha durado, personalmente creo que nunca debió haber salido. Los experimentos cuando necesitas juegos como el comer deberían ser con gaseosa. Espero que ahora la gente que estaba dedicada 100% a ello arrimen el hombro en los demás proyectos.

Perdida de tiempo, personal y dinero me cagüen tó.
EDITADO EL 28-01-2021 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 3 años15
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bleeding Edge no recibirá más contenidos: Ninja Theory se centrará en Hellblade 2, Project Mara y más

Hay 56 respuestas en Bleeding Edge no recibirá más contenidos: Ninja Theory se centrará en Hellblade 2, Project Mara y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL