Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Medium
The Medium
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Medium
Por Cristian4Game409
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2313

The Medium - Trucos y guías: [Guia Español] The Medium

[i][/i][CENTER][Guia Español] The Medium[/CENTER]

[i][b] - Guia en Español - [/b][/i]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=RldJAuzWGms&list=PLAM141INrjs70y1ZfbIvnJcXu8wqODM8v&index=1&ab_channel=Cristian4Games[/url]

[i][b] - Información - [/b][/i]

Conviértete en un médium que vive en mundos diferentes: uno real y el otro espiritual. Atormentado por la visión del asesinato de un niño, viajas a un complejo hotelero abandonado, convertido hace muchos años en el escenario de una tragedia impensable. Ahí comienza tu búsqueda para obtener respuestas difíciles. Como médium conectada a ambos mundos, tienes una mayor perspectiva y puedes ver más claramente que la verdad de lo que perciben los demás no es tan sencilla. Nada es lo que parece, todo tiene otra cara.

The Medium presenta una banda sonora "dual" de Arkadiusz Reikowski, de Bloober Team, y el legendario compositor Akira Yamaoka, de Silent Hill.

The Medium es un videojuego de los autores de Layers of Fear, un Bloober Team especializado en el género de terror que no tiene intención de abandonar. Este título de suspense y horror psicológico se lanza en primicia para PC y Xbox Series X|S, contando entre sus fortalezas con una atmósfera opresiva y demoledora alrededor de su protagonista. Una medium capaz de explorar el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo, algo posible de realizar gracias a las capacidades de desarrollo que permiten las unidades SSD de las consolas de nueva generación y PC.

Avanzar por este mundo dual no es tarea fácil, pero la protagonista dispone de una serie de habilidades psíquicas, reservadas a muy pocas personas, que le permite resolver puzles que mezclan ambos mundos, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a los encuentros con The Maw, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable. En The Medium se busca ofrecer al usuario una historia madura y moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece y todo tiene una cara oculta, todo ello acompañado de una inquietante y opresiva atmósfera del juego reforzada por su música
The Medium, The medium ps5, The medium xbox one, The medium xbox y The medium pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Medium > [Guia Español] The Medium

Hay 0 respuestas en [Guia Español] The Medium, del foro de The Medium. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL