Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 424

El actor Roger Craig Smith dejará de ser la voz de Sonic The Hedgehog tras más de 10 años

[b]El actor Roger Craig Smith dejará de ser la voz de Sonic The Hedgehog tras más de 10 años[/b]
Asegura que ha sido un placer haber puesto voz a la mascota de Sega durante todos estos años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211089/el-actor-roger-craig-smith-dejari-de-ser-la-voz-de-sonic/]Leer la noticia: "El actor Roger Craig Smith dejará de ser la voz de Sonic The Hedgehog tras más de 10 años"[/url]
Sonic the Hedgehog, Roger Craig Smith y SEGA
Ramonium3524Hace 3 años1
Ojalá volviera Ryan Drummond, que fue el que le prestó voz a Sonic en Sonic Adventure y Sonic Adventure 2. Sé que no pasará, pero bueno, estaría bien  

Es sorprendente ver la cantidad de actores de doblaje que han pasado por las oficinas de Sega. Muchos de sus personajes cambian de voz como de pantalones, y lo cierto es que se nota muchísimo.
Carlichupon17629Hace 3 años2
Ojalá sergindsegasonic siendo la voz oficial del erizo en España.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 3 años3
A carajo..Sonic tiene voz??
1 VOTO
Cristian4Game409Hace 3 años4
@Carnudo Si, el que no tiene voz es Crash Bandicoot ni Rayman
Xipimax5800Hace 3 años5
Hace siglos que no pongo un Sonic que no sea el japonés
ACJtheRAMBUS902Hace 3 años6
@Cristian4Game
Mostrar cita
@Carnudo Si, el que no tiene voz es Crash Bandicoot ni Rayman
Urebego
Solidganja1170Hace 3 años7
Notición.
Seppvkv3755Hace 3 años8
@Xipimax
Mostrar cita
Hace siglos que no pongo un Sonic que no sea el japonés
Yo hace siglos que no pongo voces en japonés, me da vergüenza que mi madre pase por mi cuarto y se escuchen 50 gemidos sin venir a cuento.
5 VOTOS
Chuso1151765Hace 3 años9
@Cristian4Game
Mostrar cita
@Carnudo Si, el que no tiene voz es Crash Bandicoot ni Rayman
Rayman si que tiene voz en Rayman 2 y Rayman 3
Carsonic215Hace 3 años10
@Carnudo
Mostrar cita
A carajo..Sonic tiene voz??
Desde la serie de 1993 ¿dónde has estado todo este tiempo?
@Cristian4Game
Mostrar cita
@Carnudo Si, el que no tiene voz es Crash Bandicoot ni Rayman
Bueno, en realidad todos estos personajes tienen voz, otra cosa es que carezcan de diálogos más allá de un Yahoo por parte de Crash o un Yeah! por parte del abandonado Rayman.
@Carlichupon
Mostrar cita
Ojalá sergindsegasonic siendo la voz oficial del erizo en España.
Ciertamente en cuanto a tipo de voz da bastante el pego, y no lo hace mal a la hora de doblar. Lo malo es que los directores y productores apenas le conocen y es muy poco probable que le llamen a alguna prueba. Además está el factor de que por coherencia con los trabajos pasados es difícil que le cambien la voz que ya tenemos (a menos que a alguien se le cruce un cable ).
1 VOTO
Kuris-oso467Hace 3 años11
Para mi la peor voz de Modern Sonic hasta el momento, me pareció horrible sobre todo la interpretación que hizo en Smash para WiiU/3ds/Ultimate,  Jason Griffith dejó el listón demasiado alto en Brawl. Si tuviera que elegir me gustaría que volviese Ryan Drummond (Es la voz de Sonic en los Adventure)   
---
Ryan sigue en plena forma, hace unos meses interpretó a Sonic en un proyecto hecho por fan  
EDITADO EL 29-01-2021 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
SerDeLuz7771933Hace 3 años12
@Cristian4Game
Mostrar cita
@Carnudo Si, el que no tiene voz es Crash Bandicoot ni Rayman
Rayman si tiene voz!! En Rayman 2, aunque balbucea pocas cosas le dieron voz.
Fyrnia4maya1298Hace 3 años13
@Ramonium
Mostrar cita
Ojalá volviera Ryan Drummond, que fue el que le prestó voz a Sonic en Sonic Adventure y Sonic Adventure 2. Sé que no pasará, pero bueno, estaría bien Es sorprendente ver la cantidad de actores de doblaje que han pasado por las oficinas de Sega. Muchos de sus personajes cambian de voz como de pantalones, y lo cierto es que se nota muchísimo.
Al parecer (no tengo fuentes fiables, sólo unos tweets) le ofrecieron volver a doblar a Sonic para Generations pero negó la propuesta. Ahora mismo está haciendo un audio drama creado por fans en el que participan los actores oficiales (Han puetso el capítulo 1 arriba, pero en el episodio 5 también aparece Jason Griffith)
EDITADO EL 29-01-2021 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años14
Bueno, que se le va hacer.
Shadowasuke1339Hace 3 años15
Pues sinceramente me da lástima que no haya podido coger un Sonic con una narrativa mejor escrita, es muy bueno pero los guiones que ha tenido desde que es Sonic exceptuando la serie de Sonic Boom (con la que me he reído bastante) eran bastante malillos
EDITADO EL 29-01-2021 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El actor Roger Craig Smith dejará de ser la voz de Sonic The Hedgehog tras más de 10 años

Hay 16 respuestas en El actor Roger Craig Smith dejará de ser la voz de Sonic The Hedgehog tras más de 10 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL