Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1513

Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se muestra en acción con 90 minutos de gameplay

[b]Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se muestra en acción con 90 minutos de gameplay[/b]
Un modo online independiente y gratuito, que llegará junto con el estreno de Resident Evil 8.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211098/resident-evil-re-verse-el-multijugador-de-village-se/]Leer la noticia: "Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se muestra en acción con 90 minutos de gameplay"[/url]
Resident Evil 8 Village, Resident Evil RE Verse, Capcom, Multijugador y Gameplay
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 3 años1
Qué cosa más mala
6 VOTOS
Miguline2422Hace 3 años2
Solo he visto un poquito y es el multijugador del resident evil 2 y 3 remake, nada tiene que ver con el nuevo de la saga
Enriquebill926324Hace 3 años3
@Kamikaze-11
Mostrar cita
Qué cosa más mala
Al menos es independiente del juego original y encima el online es gratuito algo muy raro en juegos que no son free to play en consolas. El multijugador se puede ignorar como paso con el resident evil resistance que se incluyo junto con el resident evil 3 y no afectaba para nada la jugabilidad de un solo jugador. No se igual por lo menos este modo multijugador por fin sera decente.
1 VOTO
Druse566Hace 3 años4
Este si que se puede catalogar como juego de horror  ... 

Tiene pinta de malo no, lo siguiente  .... 

No me jodas, Capcom, prefiero que le dediques y mimes Village a que le dediques tiempo a un multijugador, pero bueno cada cual a lo suyo
EDITADO EL 29-01-2021 / 14:46 (EDITADO 2 VECES)
Cerberuss25415Hace 3 años5
@Enriquebill92 bueno si que influyó se recortó muchisimo contenido de la campaña original y fue reutilizado ahí de mala manera
EDITADO EL 29-01-2021 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Analystcrow3153Hace 3 años6
Santa María, no veía algo con tan mala pinta desde Umbrella Corps.
15 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 3 años7
@Analystcrow
Mostrar cita
Santa María, no veía algo con tan mala pinta desde Umbrella Corps.
No
FanboyPS41852Hace 3 años8
Ayer estaba probando la beta cerrada, y si es cutre de cojones pero tiene su punto de diversión y ayer me eche unas risas cuando vino un jugador siendo némesis y un superviviente y yo nos pusimos de acuerdo para acabar con el
2 VOTOS
Nirvash1396Hace 3 años9
Aún con lo que me han encantado los últimos RE, este MP no se salva, pero ni regalado, horrible por donde se mire.
Txintxeto924296Hace 3 años10
Tanto bombo con los juegos multijugador y luego siempre están dos semanas de moda y después la gente juega a lo mismo de siempre: Lol, Gta V, Fornite, Warzone... Larga vida a los juegos en solitario.
EDITADO EL 29-01-2021 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Eilynt330Hace 3 años11
Se ve mejor que en el trailer de la semana pasada pero esto es lo de siempre , si lo acaban abandonando a los meses no tiene sentido. Lo jugare pero hubiera preferido un modo mercenarios o algo parecido con cooperativo
WikiPro211994Hace 3 años12
2 VOTOS
Musashi77367Hace 3 años13
Pues a mí el resistance del remake del 3 al principio me dije: joer vaya mierda!. Pero con los días le cogí el truco a jugar como cerebro y mira, después de meses aún sigo jugando, me engancho, muy guapo. Le daré una oportunidad a este multijugador.
EDITADO EL 29-01-2021 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 3 años14
A mi me parece igual que Resistance por desgracia. Al principio te pinta sin mas pero luego al poco se te hace repetitivo y monótono. Se me antoja como un modo supervivientes pero bastante mas cutre y ese modo ya dentro de los juegos solo tuvo tirón en RE5, en el 6 fue bastante olvidado.

El problema de hoy día también son todos los multis y de calidad que hay, en la época de RE5 había muchísimos menos, y en consola escasos que te propusieran combates a pequeña escala. Hoy día o lo sacas muy bueno desde inicio y con un roadmap o te comes los mocos. Como fan me encantaría que diese alguna vez en la tecla Capcom, pero creo que el camino es mas un outbreak 3 o remake del 1, esto huele a otro Resistance o el multi del Operation Raccoon City.
EliasMan9617Hace 3 años15
Es la secuela del Umbrella Corps jajaja no se como puede cometer el mismo error dos veces seguidas, no me entra en la cabeza
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se muestra en acción con 90 minutos de gameplay

Hay 65 respuestas en Resident Evil RE:Verse, el multijugador de Village, se muestra en acción con 90 minutos de gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL