Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 164 / Lecturas: 2302

Cyberpunk 2077 gana el premio al mejor doblaje al español de 2020 de la web Doblaje Videojuegos

[b]Cyberpunk 2077 gana el premio al mejor doblaje al español de 2020 de la web Doblaje Videojuegos[/b]
CD Projekt ha arrasado en la última edición de estos premios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211101/cyberpunk-2077-gana-el-premio-al-mejor-doblaje-al-espa-ol/]Leer la noticia: "Cyberpunk 2077 gana el premio al mejor doblaje al español de 2020 de la web Doblaje Videojuegos"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt, PS4, Ps5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X
Imon-Spartan23798Hace 3 años1
Pues mira, con este premio estoy totalmente de acuerdo. Me parece incluso mejor que en VOSE.
60 VOTOS
Scravenger1360Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Marshall-Banana5582Hace 3 años3
Enhorabuena  en España creo que tememos muy buenos actores y actrices de doblaje.
17 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 3 años4
Al César lo que es del César, la traducción y localización del título es de lo mejor que puede hacerse. Impecable.
50 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 3 años5
No entiendo para nada el doblaje español, han metido algunos accentos a personajes que en la VO no tienen dichos acentos, por ejemplo PANAM tiene acento americano normal, pero en el doblaje español usa acento latino no entiendo nada

y el acento latino de jackie es super forzado comparado con el original


la verdad es que el doblaje, quitando unos pocos, es un desastre tambien....eso de inventarse acentos porque si cuando en la VO no los tienen.....no se respeta ni el lore de los personajes xd

pero claro, todo eso no lo notarán los que directamente lo han jugado en español, y por eso les parecerá una maravilla ese doblaje, pero no respeta para nada al original
EDITADO EL 29-01-2021 / 13:57 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años6
No lo he jugado en español, pero después de esto tendré al menos que verlo, el doblaje es maravilloso y te traslada, de vez en cuando oir además a los enemigos hablar ruso, japonés u otro idioma está genial.
Ruby123454615Hace 3 años7
El doblaje es sublime, pocas veces nos traen un doblaje con distintos acentos (no sé si se dice así, me refiero al español japonés y español latino, sobre todo). En inglés en más común ver este tipo de cosas, sin ir más lejos, Overwatch en inglés es mucho más variado que en español.

Pues mira tú que el doblaje de V femenina me pareció pero que el de V masculino. Mis votos irían para Panam y Johnny.
1 VOTO
Backion1723Hace 3 años8
Merecidísimo, y el que diga que no, no lo ha jugado. Otra cosa no sé, pero la calidad del doblaje es innegable.
95 VOTOS
Yesweplay24Hace 3 años9
Nada ni un respiro a este juego, los haters a echar mierda aunque la noticia sea buena...
2 VOTOS
I-x-X-x-I128Hace 3 años10
@Scravenger
Mostrar cita
Ostia si a ganado este el premio al mejor doblaje al español miedo me da ver que juegos se an presentado al premio
Ni lo has jugado por ese comentario
67 VOTOS
Drakull92334Hace 3 años11
Totalmente merecido este premio, pocos juegos he visto capaz de tener un doblaje tan exquisito como Cyberpunk 2077. Sobre todo el doblaje de Jacky Welles y Judy es una pasada, de las pocas veces que un doblaje latino me gusta .

Por si no se nota, aborrezco el latino neutro de la mayor parte de los doblajes.
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años12
Menudos chumbas xd
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años13
El doblaje es muy bueno, esto si es cierto.

De las poquísimas cosas que se pueden decir que son "muy" buenas.
2 VOTOS
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años14
El doblaje es muy bueno además considero todo un acierto mezclar el español latino con el europeo. El único pero es la voz de V femenina (a falta de escuchar la masculina) le han puesto una voz de garrula chula que me chirría a todo momento.
Parece que en cualquier momento va a soltar una expresión a lo "Que pasa tron" o " Si lo fuese sabio".
Stefan95XDDD42Hace 3 años15
Totalmente merecido, excelente doblaje.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 gana el premio al mejor doblaje al español de 2020 de la web Doblaje Videojuegos

Hay 164 respuestas en Cyberpunk 2077 gana el premio al mejor doblaje al español de 2020 de la web Doblaje Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL