Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los 8 juegos de mundo abierto con mejores gráficos en iOS y Android

MujerconBigote15Hace 3 años16
Una gran lista
ALVARO-ELITE6983Hace 3 años17
Los 4 primeros los he jugado, y Dragon Raja es de lo mejorcito que hay de MMORPG pero ya no de móvil, de todo el género en si, algún día lo retomaré, lo malo que tengo que hacer espacio y bastante.
Pumping-iron365Hace 3 años18
Pudiendo jugar en monitores y tvs buenas, jamás entenderé la gente que va lobotomizada por la calle jugando a estas cosas.
VentoGTX973Hace 3 años19
Y donde esta Pascal's Wager.
Ytachy1879Hace 3 años20
@Fhiros
Mostrar cita
Todos gratis verdad? Quitando genshin impact, que está bastante bien para ser gratis, me da que el resto será machacar botones durante 30 h hasta que todo sea imposible y te toque pasar por caja El día que empiece a haber juegos de verdad por 20€ de calidad para android empezaré a mirarlos con otros ojos... Preferís calidad pagando o un pasatiempo gratis sin mucha chicha? Ahí está el debate de los móviles
Que debate lo que si hay es un monton de ñoños en cada noticia de movil, que no te gustan los juegos moviles ok pero para que entrar en las noticias de juegos de moviles, yo no entro a las noticias del animal crosing a preguntar porque les gusta a la gente.
Fallschrim563Hace 3 años21
Personalmente cambiaria Second Galaxy por EvE Echoes.

Es increible lo bien que se ve ese juego.
1 VOTO
Roberbe1141Hace 3 años22
@Fhiros
Mostrar cita
Todos gratis verdad? Quitando genshin impact, que está bastante bien para ser gratis, me da que el resto será machacar botones durante 30 h hasta que todo sea imposible y te toque pasar por caja El día que empiece a haber juegos de verdad por 20€ de calidad para android empezaré a mirarlos con otros ojos... Preferís calidad pagando o un pasatiempo gratis sin mucha chicha? Ahí está el debate de los móviles
Me quedo con esta frase: "Quitando genshin impact, que está bastante bien para ser gratis, me da que el resto será machacar botones durante 30 h hasta que todo sea imposible y te toque pasar por caja" Acaso el genshin no es precisamente eso?? machacar botones hasta que se hace insufrible y tienes que pasar por caja??
Owwen3800Hace 3 años23
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Cuando en android existan juegos donde puedas moverte libremente en un mundo que tenga sentido y que es algo MAS que limitarse a ver solo batallas y darle al botón y músicas sin emoción típicas predecibles y clonicas entonces hablamos,siempre es lo mismo,toneladas de personaje y sin vida como todo juego de android.
Genshin Impact existe en Android y es un juego de mundo abierto, con mucha historia, un montón de contenido, buena banda sonora, donde ni mucho menos te pasas el rato solo viendo batallas, y no existe en el juego ni "autoquest" ni "autobatalla". Y Tower Of Fantasy -en desarrollo- al que le dedicaron in artículo en esta página no hace mucho, tiene aún mejor pinta. Otros, como, Ark Evolved para Android, tampoco es un juego de darle a un botón y que pelee solo mientras esperas toneladas de personajes. Lo mismo que Shadowgun (MMO de tiros), Shadow Fighter 3 (lucha), y muchísimos otros. Incluso exclusivos como Oceanhorn 1 y 2, o Chaos Rings 1, 2, 3. Juegos que fueron porteados de Android a consolas posteriormente. Pagas, y son tuyos. Y por supuesto, hay muchos ports al revés -sobre todo indies y juegos pequeños, o viejos- de juegos de PC y consolas por los que también pagas una vez y ya son tuyos, como Monster Hunter Stories (original de 3DS), Dragon Quest VIII (original de PS2), etc, etc. Así que, qué me estás container? Quitate la venda de los ojos, no estamos en 2010
EDITADO EL 07-02-2021 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3800Hace 3 años24
@Roberbe
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Todos gratis verdad? Quitando genshin impact, que está bastante bien para ser gratis, me da que el resto será machacar botones durante 30 h hasta que todo sea imposible y te toque pasar por caja El día que empiece a haber juegos de verdad por 20€ de calidad para android empezaré a mirarlos con otros ojos... Preferís calidad pagando o un pasatiempo gratis sin mucha chicha? Ahí está el debate de los móviles
Me quedo con esta frase: "Quitando genshin impact, que está bastante bien para ser gratis, me da que el resto será machacar botones durante 30 h hasta que todo sea imposible y te toque pasar por caja" Acaso el genshin no es precisamente eso?? machacar botones hasta que se hace insufrible y tienes que pasar por caja??
Tú has jugado? Genshin Impact no es un juego de machacar botones, ni juegas hasta que te resulte todo imposible y te toque pasar por caja. Menudo nivel de desinformación. Si no sabes, por lo menos, te callas. No es lo normal? Genshin Impact es un juego de acción y mundo abierto, muy similar a Zelda BOTW, donde la mayor parte del tiempo (hasta que lo hayas visto todo) te lo pasas dando vueltas por su mundo, explorando (subiendo montallas, planeando por el aire, encontrando cuevas y zonas ocultas, etc) mientras vas haciendo misiones de historia, minijuegos, y tal. Y luego el combate es de acción, pero no más "machacabotones" que cualquier juego de acción. Y además teniendo en cuenta que solo machacar botones no basta, sino que tienes que estar conscientemente mezclando elementos (cada personaje tiene uno) para explotar las debilidades del enemigo o de lo contrario tardarás una eternidad en matarlos. El único momento en que combates más es, como todos los juegos online, cuando te lo hayas pasado todo y esperas a la siguiente actualización. Aparte, el juego no tiene barra de stamina que te limite cuanto puedes jugar, excepto la resina para farmear ciertas cosas. Puedes hacer lo que quieras. Y no se hace insufrible para que tengas que pagar, no tiene ni PVP. Todos los personajes del juego son perfectamente viables, e incluso los gratuitos estan en las tier list. De nuevo, te puede gustar el juego o no. Cada cual es libre de jugar lo que quiera. Como si te va más el Pacman. Pero por qué dices mentiras? Solo transmites información falsa. Te sientes así mejor? Honestamente, debería darte vergüenza, pareces un político
5 VOTOS
Roberbe1141Hace 3 años25
@Owwen
Mostrar cita
@Roberbe
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
Todos gratis verdad? Quitando genshin impact, que está bastante bien para ser gratis, me da que el resto será machacar botones durante 30 h hasta que todo sea imposible y te toque pasar por caja El día que empiece a haber juegos de verdad por 20€ de calidad para android empezaré a mirarlos con otros ojos... Preferís calidad pagando o un pasatiempo gratis sin mucha chicha? Ahí está el debate de los móviles
Me quedo con esta frase: "Quitando genshin impact, que está bastante bien para ser gratis, me da que el resto será machacar botones durante 30 h hasta que todo sea imposible y te toque pasar por caja" Acaso el genshin no es precisamente eso?? machacar botones hasta que se hace insufrible y tienes que pasar por caja??
Tú has jugado? Genshin Impact no es un juego de machacar botones, ni juegas hasta que te resulte todo imposible y te toque pasar por caja. Menudo nivel de desinformación. Si no sabes, por lo menos, te callas. No es lo normal? Genshin Impact es un juego de acción y mundo abierto, muy similar a Zelda BOTW, donde la mayor parte del tiempo (hasta que lo hayas visto todo) te lo pasas dando vueltas por su mundo, explorando (subiendo montallas, planeando por el aire, encontrando cuevas y zonas ocultas, etc) mientras vas haciendo misiones de historia, minijuegos, y tal. Y luego el combate es de acción, pero no más "machacabotones" que cualquier juego de acción. Y además teniendo en cuenta que solo machacar botones no basta, sino que tienes que estar conscientemente mezclando elementos (cada personaje tiene uno) para explotar las debilidades del enemigo o de lo contrario tardarás una eternidad en matarlos. El único momento en que combates más es, como todos los juegos online, cuando te lo hayas pasado todo y esperas a la siguiente actualización. Aparte, el juego no tiene barra de stamina que te limite cuanto puedes jugar, excepto la resina para farmear ciertas cosas. Puedes hacer lo que quieras. Y no se hace insufrible para que tengas que pagar, no tiene ni PVP. Todos los personajes del juego son perfectamente viables, e incluso los gratuitos estan en las tier list. De nuevo, te puede gustar el juego o no. Cada cual es libre de jugar lo que quiera. Como si te va más el Pacman. Pero por qué dices mentiras? Solo transmites información falsa. Te sientes así mejor? Honestamente, debería darte vergüenza, pareces un político
El puntito de crítica política al final me ha gustado vamos a ser sinceros y si, lo he jugado un mes aproximadamente, metiendole muy duro ademas, y la sensacion de progresion a niveles altos me ha parecido pésima en comparacion a otros juegos del estilo. Y lo de muy similar al zelda... en lo unico que se parece es en los gráficos
CharlesMXLI132Hace 3 años26
Me parece increíble que no aparezca LIfeAfter de NetEase Games, además de ser un portento grafico, es un gran juego con una comunidad enorme. Mucho mejor que los juegos que aparecen en esta lista (a excepción de genshin impact, aunque son juegos muy diferentes) pienso que deberían darle una oportunidad gente, no se van a decepcionar.
Eduar23232Hace 3 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los 8 juegos de mundo abierto con mejores gráficos en iOS y Android

Hay 27 respuestas en Los 8 juegos de mundo abierto con mejores gráficos en iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL