Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 251

Especial: Nuevos juegos de Indiana Jones y Star Wars, Hitman 3 y The Medium: un enero de sorpresas en el videojuego

[size=14][b]Nuevos juegos de Indiana Jones y Star Wars, Hitman 3 y The Medium: un enero de sorpresas en el videojuego[/b][/size]
Comenzamos 2021 con los anuncios de nuevos videojuegos de Indiana Jones y Star Wars, novedades sobre Resident Evil 8: Village, varios retrasos y los lanzamientos de The Medium y Hitman 3. Echamos un vistazo a las principales noticias y lanzamientos del mes de enero.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2254/0/nuevos-juegos-de-indiana-jones-y-star-wars-hitman-3-y-the-medium-un-enero-de-sorpresas-en-el-videojuego/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años1
Que lastima el rendimiento de The medium incluso en las gamas más altas de gráficas. Una pena como ha salido el título. Igualmente es un juego que cumple, no es la panacea pero es recomendable.
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años2
El de Indiana Jones el problema yo creo que tiene, es que ha llegado demasiado tarde.
Uncharted y Tomb Raider ha su manera han definido el género de aventuras, acción y plataformas y cada uno las ha llevado al limite dentro de sus posibilidades, en este sentido Indiana Jones lo tiene muy crudo y difícil, va a ser un juego que no creo que sacuda los cimientos de la industria del videojuego, como lo hizo en su momento Nathan y Lara, está claro que van a inspirarse mucho en ambas sagas para crear un juego de Indiana, pero un cambio que digas woo la leche tio lo dudo, la mayoría de las mecánicas las sacaran de ambas sagas, salvo que se inventen algún chanchullo raro no se verá nada revolucionario.

Lo mismo con la pelí entiendo la ilusión de la gente y tal pero vamos a ver.. que el actor se acerca a los 80, los momentos de acción de las películas clásicas yo creo que estarán muy limitadas por tema de la edad, que ya no es un chaval de 30, que los años pasan para todos. Intentarán que los momentos de acción no sean tan bestias digamoslo asi. Yo tendría cuidado con el hype que luego juega una mala pasada..

Es una opinión para nada con intención de atacar a Indiana Jones ni nada. Son muchas cosas las que han pasado que puede pasar de todo, tanto bueno como malo.
EDITADO EL 31-01-2021 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Van a ser unos primeros meses de 2021 tranquilitos (al menos para mí), pero me viene bien para ponerme al día con títulos pendientes y relanzamientos de juegos que llevo esperando un tiempo (Nioh 2 y Control en PS5 y Blasphemous en físico).

En cuanto a la actualidad, creo que el protagonista de Enero ha sido Resident Evil Village y los anuncios de Indiana Jones y Star Wars de Ubi, aunque ha sido un mes tranquilito.
Cotres596Hace 3 años4
-Cyber Shadow me a gustado bastante, un juego a la vieja escuela en dificultad, esta medio difícil sacarle el 100% de los logros, esta con el game.
-Hitman 3 Esta muy bueno, a evolucionado para mejor, estoy esperando que llegue el parche del Ray tracing para serie x para seguir avanzando.
- Mi favorito del mes, The Medium, su narrativo, resolver puzzles, el miedo Psicológico están muy bien equilibradas, me a encantado el videojuego, y que mejor valorarlo por uno mismo.



El juego recibió tanto Hater por cierto sector... en sus cabezas querían que fracasara a toda costa. 
The Medium logro salir adelante, y el juego para el estudio fue un éxito



La comunidad de xbox le puso de nota 4.5 de un max de 5 estrellas, solo gente que tiene el juego puede puntuar.
En Steam, tiene un 82% de positivas de la comunidad, y también pasa lo mismo, solo gente que tiene el juego puede puntuar. 



Me alegro que el juego triunfara, y la comunidad que si lo probo, valore el videojuego cómo merece.
13 VOTOS
Ser134915Hace 3 años5
Poner como excusa siempre a los haters cuando sale un juego regular, tirando a mediocre como es The Medium. Criticad mas a la prensa especializada que son, con sus analisis sobrevalorados para contentar a la comunidad de los XBOX que llevan desde noviembre con una consola y si ningun exclusivo decente.
Cotres596Hace 3 años6
@Ser1349
Mostrar cita
Poner como excusa siempre a los haters cuando sale un juego regular, tirando a mediocre como es The Medium. Criticad mas a la prensa especializada que son, con sus analisis sobrevalorados para contentar a la comunidad de los XBOX que llevan desde noviembre con una consola y si ningun exclusivo decente.
Firma el Hater.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 3 años7
Vaya que ha sido una sorpresa the midium. Y una muy desagradable. Esta optimizado para el re c...lo. No puedo creer que tenga tan buenos elogios de la prensa y el publico.
Joaleix1963Hace 3 años8
@Ser1349
Mostrar cita
Poner como excusa siempre a los haters cuando sale un juego regular, tirando a mediocre como es The Medium. Criticad mas a la prensa especializada que son, con sus analisis sobrevalorados para contentar a la comunidad de los XBOX que llevan desde noviembre con una consola y si ningun exclusivo decente.
Lo estoy jugando en PC, debo ir por la mitad o así. No creo que "mediocre" sea un adjetivo adecuado para The Medium, es un juego "de 7" ni más ni menos. La prensa lo ha sobrevalorado porque lleva el peso de ser el primer exclusivo de XsX, pero el análisis que han hecho en 3DJuegos es muy acertado, al menos desde mi experiencia.
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años9
Gran videojuego The Medium si no fuese por el gamepass en mi puta lo habria jugado... se merece mis monedas
JF84802Hace 3 años10
Yo me he pasado the medium en dos viciadas y espero que se animen con una segunda parte y que la historia te atrapa de principio a fin.

La idea de este juego si se respalda con los billetes de Microsoft puede hacer algo muy guapo como secuela y la verdad que en cuanto a la duración me ha parecido justa para lo que nos quiere contar,no vale la pena alargar artificialmente los juegos. 

El hitman 3 esperare que implementen el ray tracing en series x para pillarmelo.
Mamertopolitico1180Hace 3 años11
De 998 analisis de gente que pagó y jugó, el 80% fue positivo solo en steam.
3 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años12
Porciento no es por crear polemica,pero la version de series x,no tiene raytracing,o no esta implementado....la misma escena jugado con la series x y una rtx3080.en un habitacion en el armario sale el reflejo en movimiento del personaje con la rtx3080,en la series x,sale mate..lo dicho el ray de consolas es falsisimo...
1 VOTO
Ab1994319Hace 3 años13
@Joaleix
Mostrar cita
@Ser1349
Mostrar cita
Poner como excusa siempre a los haters cuando sale un juego regular, tirando a mediocre como es The Medium. Criticad mas a la prensa especializada que son, con sus analisis sobrevalorados para contentar a la comunidad de los XBOX que llevan desde noviembre con una consola y si ningun exclusivo decente.
Lo estoy jugando en PC, debo ir por la mitad o así. No creo que "mediocre" sea un adjetivo adecuado para The Medium, es un juego "de 7" ni más ni menos. La prensa lo ha sobrevalorado porque lleva el peso de ser el primer exclusivo de XsX, pero el análisis que han hecho en 3DJuegos es muy acertado, al menos desde mi experiencia.
Pero si es un juego de 7 y en metacritic tiene un 72, cómo lo puede haber sobrevalorado la prensa?
1 VOTO
Joaleix1963Hace 3 años14
@Ab1994
Mostrar cita
@Joaleix
Mostrar cita
@Ser1349
Mostrar cita
Poner como excusa siempre a los haters cuando sale un juego regular, tirando a mediocre como es The Medium. Criticad mas a la prensa especializada que son, con sus analisis sobrevalorados para contentar a la comunidad de los XBOX que llevan desde noviembre con una consola y si ningun exclusivo decente.
Lo estoy jugando en PC, debo ir por la mitad o así. No creo que "mediocre" sea un adjetivo adecuado para The Medium, es un juego "de 7" ni más ni menos. La prensa lo ha sobrevalorado porque lleva el peso de ser el primer exclusivo de XsX, pero el análisis que han hecho en 3DJuegos es muy acertado, al menos desde mi experiencia.
Pero si es un juego de 7 y en metacritic tiene un 72, cómo lo puede haber sobrevalorado la prensa?
No digo toda la prensa, pero leer que algunas revistas lo han puntuado con un 9, es para preguntarse qué tipo de periodismo ejercen. En HC le han puesto un 87!!! Y revistas afines a Xbox lo mismo... Para mi es un juego recomendable, otra cosa es que la gente no se digne a jugar a juegos con menos de un 8'5 y se pierda buenas experiencias por ello. También hay quien le ha echado mierda solo por ser un juego exclusivo... Y de ahí el 73 de media.
EikeSH85147Hace 3 años15
Joe cuanto victimismo con The Medium, si es una exclusiva temporal, no pasa nada. Le tengo ganas, cuando llegue viciada también por estos lares.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nuevos juegos de Indiana Jones y Star Wars, Hitman 3 y The Medium: un enero de sorpresas en el videojuego

Hay 18 respuestas en Especial: Nuevos juegos de Indiana Jones y Star Wars, Hitman 3 y The Medium: un enero de sorpresas en el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL