Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 958

La aldea de Resident Evil 4 en el editor de Far Cry 5 es lo más cerca que estamos de su ansiado remake

[b]La aldea de Resident Evil 4 en el editor de Far Cry 5 es lo más cerca que estamos de su ansiado remake[/b]
Un usuario ha creado el mítico escenario del survival horror de Capcom en un proceso de 4 horas que ha compartido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211111/la-aldea-de-resident-evil-4-en-el-editor-de-far-cry-5-es-lo/]Leer la noticia: "La aldea de Resident Evil 4 en el editor de Far Cry 5 es lo más cerca que estamos de su ansiado remake"[/url]
Resident evil 4 y Far cry
EikeSH85147Hace 3 años1
Para los que esperan Resident Evil 4 Remake mismamente en 2023, aunque sigue en desarrollo, antes llegará Resident Evil Revelations 3. No obstante, no teman que llegará. 

RE4 esta lejos de ser un Survival Horror, al menos como los clásicos.
SujetoDesmond10182Hace 3 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Para los que esperan Resident Evil 4 Remake mismamente en 2023, aunque sigue en desarrollo, antes llegará Resident Evil Revelations 3. No obstante, no teman que llegará. RE4 esta lejos de ser un Survival Horror, al menos como los clásicos.
Las camaras si que son un Survival Horror
1 VOTO
Konejin4493Hace 3 años3
Pues queda brutal para echar unos 1v1 o 2v2.
Cyberfunk19771477Hace 3 años4
Solo falta que tengan la brillante idea de cargarse a este, viendo todo lo que han perpetrado en el remake del 3 me espero cualquier cosa
EDITADO EL 29-01-2021 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Joclub10328Hace 3 años5
Pues mis expectativas de medio ver algo este año se esfumaron con las ultimas noticias de las diferencias entre Capcom y M-Two (los que hicieron el Remake del 3) y pues, estos últimos querían todo el 1-1 pero Capcom quiere cambios respecto al RE4, mi temor pasa si esos cambios son de darle un giro a la historia y escenarios o directamente recortarlo y que sea un juego de 8 horas por poner un ejemplo, solo el tiempo dirá... o las filtraciones
Dylanbenitez64Hace 3 años6
Luego del remake del 3, tengo las expectativas muy bajas. Resident evil 4 es un juego muy completo, largo, lleno de contenido adicional, "Inviable" a dia de hoy. Espero que sea igual de bueno que el original, con los cambios que crean adecuados, pero lo veo difícil, espero equivocarme.
4 VOTOS
TLOU213252Hace 3 años7
Después de ver el maravilloso remake del 2 en un principio esperaba mas del remake del 3. Pero lo cierto es que aun así me gusto bastante el 3 a pesar de todo. La verdad le tengo ganas a un remake del 4 también  
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 3 años8
Eeeeeeh! A-ca-áh!
Mi-erhda!
Ca-brón...
ah por él (más bajito, no el A POR ÉL! de la isla )
6 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 3 años9
Duplicado
EDITADO EL 29-01-2021 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 3 años10
Yo también creo que antes llegará a nuestras manos RE Revelations 3 que el remake del 4. Para mí el año que salga el remake del 4 fácilmente puede ser mi juego más esperado para ese año.
Jackear182Hace 3 años11
Miraaadlo, esta heriido!!
Es hora de asplastar!!!
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años12
Había uno que siempre me decía "so cerdo" .
1 VOTO
Jeque-X366Hace 3 años13
Solo tengo una cosa que decir:


Morir es vivir!
2 VOTOS
BigDaddy972323Hace 3 años14
@Joclub10
Mostrar cita
Pues mis expectativas de medio ver algo este año se esfumaron con las ultimas noticias de las diferencias entre Capcom y M-Two (los que hicieron el Remake del 3) y pues, estos últimos querían todo el 1-1 pero Capcom quiere cambios respecto al RE4, mi temor pasa si esos cambios son de darle un giro a la historia y escenarios o directamente recortarlo y que sea un juego de 8 horas por poner un ejemplo, solo el tiempo dirá... o las filtraciones
Yo creo que es una buena decisión. No pueden afrontar el remake del 4 con la misma filosofía que el 2, necesita más cambios (y consecuentemente más riesgos). En su día RE4 nació como reacción a una fórmula clásica que, no solo ya por las cámaras fijas, estaba agotada; su linealidad, enfoque a la acción y demás fue un paso que, aunque ahora se diga lo contrario, el 98% lo acogió con los brazos abiertos. Pero, curiosamente, en 2021 las tornas están bastante cambiadas: donde el RE4 fue la revolución, esa fórmula ha sido capitalizada por casi todas las desarrolladoras sin parar desde hace 15 años, y ahora ya no es "nada especial". De hecho, lo especial ahora es ver un Resi con el estilo de los clásicos, con sus puzzles, backtracking, inventario, cajones, safe-rooms...Y creo que por aquí tienen que tirar, por reimaginar el 4 desde estas mecánicas. Y, desde luego, la historia y personajes necesitan una capa de chapa y pintura muy seria, estamos hablando de probablemente la entrega más camp y serie-b; donde ya se lo han hecho a los remakes, más aun necesitan poner los pies en la tierra con el 4.
Erdanipto8108Hace 3 años15
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Solo falta que tengan la brillante idea de cargarse a este, viendo todo lo que han perpetrado en el remake del 3 me espero cualquier cosa
Piensa que el estudio que se va a encargar de este remake será el que hice RE2 remake, el equipo de RE3 remake no estará
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La aldea de Resident Evil 4 en el editor de Far Cry 5 es lo más cerca que estamos de su ansiado remake

Hay 40 respuestas en La aldea de Resident Evil 4 en el editor de Far Cry 5 es lo más cerca que estamos de su ansiado remake, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL