Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 449

Crash Bandicoot y su felicidad con un trofeo: así es la nueva y simpática figura de First 4 Figures

[b]Crash Bandicoot y su felicidad con un trofeo: así es la nueva y simpática figura de First 4 Figures[/b]
Está inspirada en una victoria en Crash Team Racing: Nitro-Fueled y se presentará en sociedad el 2 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211112/crash-bandicoot-y-su-felicidad-con-un-trofeo-asn-es-la/]Leer la noticia: "Crash Bandicoot y su felicidad con un trofeo: así es la nueva y simpática figura de First 4 Figures"[/url]
Crash Bandicoot y Crash Team Racing NitroFueled
Dafez2824Hace 3 años1
Que lo saquen para PC que lo sigo esperando 
7 VOTOS
RafaEMEU885Hace 3 años2
Me encanta, pero va a costar un riñón seguro y va a ser que no.
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 3 años3
Y activision sigue sin sacar el juego en pc...
6 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 3 años4
Lástima que muy probablemente la pandemia nos privó de tener más contenido en CTR, del port de este último a PC y de los ports para PC y Switch de Crash Bandicoot 4.
1 VOTO
Riju185Hace 3 años5
Pues muy bien jaja  
TAIDIGI3205Hace 3 años6
Que guapada de figura,soy muy fan de crash pero seguro que cuesta un dineral,de 120 no baja
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años7
Que saquen ya en pc el ctr me cago en todo!
Cebolletaranxera7395Hace 3 años8
Me cago en la puta!! La quiero; no la necesito pero la quiero muu fuerte
Carlichupon17629Hace 3 años9
Pensé que esta figura fue descartada
The-jocker-v5206Hace 3 años10
La de ventas en PC que se están perdiendo los putos memos estos de Activision... a ver si espabilan de una vez.

Ah sí, el muñequito muy gracioso.
5 VOTOS
Carmen1994able32Hace 3 años11
Que preciosidad
Carmen1994able32Hace 3 años12
Que preciosidad
JavierdelosRios4087Hace 3 años13
@The-jocker-v
Mostrar cita
La de ventas en PC que se están perdiendo los putos memos estos de Activision... a ver si espabilan de una vez. Ah sí, el muñequito muy gracioso.
Pregunta.. ¿Porque no lo juegas de mientras en consola?. Hay que relajarse un poco.. no todo se puede tener en PC, como muchos quieren a veces hay que hacer sacrificios y jugarlo de mientras en consola a vivir tan histérico insultando a la compañia de turno porque no lo sacan en PC.. Y no les estoy defendiendo solo que a veces algunos perdéis la cordura y los papeles por tonterías. Paciencia.,
EDITADO EL 30-01-2021 / 10:06 (EDITADO 2 VECES)
Katua87766Hace 3 años14
@The-jocker-v
Mostrar cita
La de ventas en PC que se están perdiendo los putos memos estos de Activision... a ver si espabilan de una vez. Ah sí, el muñequito muy gracioso.
Una lastima, pero que podemos hacer, tendremos que tirar de emulación
Alanmar1509Hace 3 años15
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@The-jocker-v
Mostrar cita
La de ventas en PC que se están perdiendo los putos memos estos de Activision... a ver si espabilan de una vez. Ah sí, el muñequito muy gracioso.
Pregunta.. ¿Porque no lo juegas de mientras en consola?. Hay que relajarse un poco.. no todo se puede tener en PC, como muchos quieren a veces hay que hacer sacrificios y jugarlo de mientras en consola a vivir tan histérico insultando a la compañia de turno porque no lo sacan en PC.. Y no les estoy defendiendo solo que a veces algunos perdéis la cordura y los papeles por tonterías. Paciencia.,
Seguro, porque todos tenemos una consola en casa. Hay que pensar un poquitito antes de escribir eh...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crash Bandicoot y su felicidad con un trofeo: así es la nueva y simpática figura de First 4 Figures

Hay 18 respuestas en Crash Bandicoot y su felicidad con un trofeo: así es la nueva y simpática figura de First 4 Figures, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL