Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 269

Lleva a Scorpion o Sub-Zero siempre contigo con la colección de ropa basada en Mortal Kombat

[b]Lleva a Scorpion o Sub-Zero siempre contigo con la colección de ropa basada en Mortal Kombat[/b]
La cadena de tiendas Pull & Bear ha lanzado una gama con la popular saga de lucha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211115/lleva-a-scorpion-o-sub-zero-siempre-contigo-con-la-colecci/]Leer la noticia: "Lleva a Scorpion o Sub-Zero siempre contigo con la colección de ropa basada en Mortal Kombat"[/url]
Mortal Kombat y Ropa y videojuegos
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años1
Si quieres que las chicas huyan de ti, esta es tu ropa.
7 VOTOS
Peasant7214Hace 3 años2
Ni con el dinero del de abajo.
15 VOTOS
FanboyPS41852Hace 3 años3
Ni con el dinero del de arriba
18 VOTOS
RubensMaterazzi4565Hace 3 años4
Lo realmente fascinante es cómo en su mayoría el merchandising oficial de videojuegos es tan jodidamente horrible. Para poder comprar algo decente uno tiene que recurrir a webs con diseños hechos por otros artistas y fans.
4 VOTOS
Kishin219Hace 3 años5
Pues no sé por qué le hacéis asco, yo aquí sólo veo oportunidades... Oportunidad de comprarla y prenderle fuego con un lanzallamas por ejemplo.
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años6
Pues me gusta mas esta,en otra tienda por 21,95

2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años7
Y si uno quiere a raiden siempre quedara esto

1 VOTO
Andiu54Hace 3 años8
Entre las 4 garimbas que me acabo de meter al pecho, la cara de la asiatica presentando la figura del crash y la porquería de camiseta esta del pull and bear, ya se me ha quitado la pena de tener que madrugar mañana para ir a currar.
Me encantan estos post solo por leer los comentarios y echarme las risas, que ademas tal y como está el panorama gamer, para mí son de los pocos post que merecen la pena.
Mortix2731Hace 3 años9
@Efrarraz
Mostrar cita
Si quieres que las chicas huyan de ti, esta es tu ropa.
En ese caso, si las chicas te rechazan se puede considerar que te han hecho un [size=19][color=darkred][b][i]Fatality[/i][/b][/color][/size], ¿no?
2 VOTOS
NewGamerX2284Hace 3 años10
Muy simplones los diseños y poca variedad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lleva a Scorpion o Sub-Zero siempre contigo con la colección de ropa basada en Mortal Kombat

Hay 10 respuestas en Lleva a Scorpion o Sub-Zero siempre contigo con la colección de ropa basada en Mortal Kombat, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL