Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por Cebacuervos7
Hace 3 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1155

Assassin's Creed Valhalla: Bug misterio en Kent. (LAMENTABLE)

Hola, tengo el juego completado al maximo pero un misterio en kent de lo más absurdo está bugeado, se llama EL CERDO PROFÉTICO simplemente hay que beber un par de veces o 3 y el cerdo hablará, pues bien a mi no me funciona y por esto el juego no me da el platino, me parece lo más lamentable que he visto en muchos años. Alguno más os ha pasado ?? Alguna solución... lo he intentado todo ya. Saludos.
VidalCOD1285Hace 3 años1
@Cebacuervos yo no tuve problemas, pero anda a saber si se bugeo con el último parche xd

PD: Quien lo diría, un cerdo te bloquea un platino 
1 VOTO
Anuk881012Hace 3 años2
Creo haber leido que en una de las ultimas actualizaciones arreglaron eso, cuando un evento del mundo no te deja progresar o se bugea lo que tienes que hacer es viajar a otra zona, dejar pasar el tiempo y volver, y asi se reinicia. A mi me paso con otro evento y al reiniciarlo se arreglo.
Cebacuervos7Hace 3 años3
@VidalCOD manda cojones la cosa 🤣🤣🤦ðŸ»â€â™‚ï¸ðŸ¤¦ðŸ»â€â™‚ï¸
1 VOTO
Cebacuervos7Hace 3 años4
@Anuk88 créeme que he viajado por casi todas las atalayas de este juego después incluida vinlandia y noruega, pero el marrano sigue sin hablar jajajajajaj
2 VOTOS
MigueVik6Hace 3 años5
Tengo el mismo problema,... Estoy por no seguir yendo a por tesoros y demás.
1 VOTO
MigueVik6Hace 3 años6
Alguien puede contestarme si han podido solucionar este bug de alguna manera?
2 VOTOS
Xecskywalker11Hace 3 años7
También estoy apunto de platinar el juego y no me deja acabar el misterio del cerdo profético... Vaya contratiempo con casi 150 horas jugadas.
2 VOTOS
Cebacuervos7Hace 3 años8
Hoy han dicho que han encontrado el error y lo han arreglado con fecha 1 de abril pero yo he vuelto a entrar y no funciona.
Alejandro47ak4Hace 3 años9
@Anuk88 no no esta arreglado sigue igual!!!
Alejandro47ak4Hace 3 años10
Xbox series x, assassins mas bugueao k mi vecino yonkie! Bienvenido ala nueva generación!! Nada rip assassins como alos call of pollas!!!!
2 VOTOS
Tauros191Hace 3 años11
Creo que este pueblo esta mas bugeado que todo el juego junto, porque, a mi me pasa algo raro al subir a la atalaya, del mismo, siempre se queda agachado en el ultimo rellano y no me continua subiendo, y no hay manera de que trepe un trozito de torre, para llegar a la atalaya. He cargado partida en diferentes puntos de partida, pero no hay forma. No quiere subir de ninguna manera. 

Sabeis porque pasa ? Tengo que hacer algo especial o tengo que subir por un lado o forma concreta ??

Me podeis ayudar, por favor.
MigueVik6Hace 2 años12
Con la actualización de hoy ya está solucionado el bug, pero lo hago y no me Dan el trofeo platino que es el que me falta ni el de coleccionista total, a alguien más le pasa??
Xecskywalker11Hace 2 años13
Yo lo tengo arreglado, despues de la actualización, a sido llegar, beber y emborracharme trofeo y platino despues de 159 horas y varios meses pendiente de este misterio.
1 VOTO
MigueVik6Hace 2 años14
@Xecskywalker
Mostrar cita
Yo lo tengo arreglado, despues de la actualización, a sido llegar, beber y emborracharme trofeo y platino despues de 159 horas y varios meses pendiente de este misterio
Pues a mi no me lo dan, y en teoría tengo todos los coleecionables, misterios y tesoros de Vinlandia, Noruega e Inglaterra, por qué puede ser?
Cebacuervos7Hace 2 años15
Debería de saltarte los dos trofeos. A mi por fin desde esta última actualización ya por fin me lo dieron, fue llegar y beber y ya esta. Han tardado lo suyo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug misterio en Kent. (LAMENTABLE)

Hay 15 respuestas en Bug misterio en Kent. (LAMENTABLE) , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL