Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 729

Televisor Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas, 200 euros más barato en esta oferta destacada

[b]Televisor Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas, 200 euros más barato en esta oferta destacada[/b]
El modelo de la marca china nos da mucho por su precio actual aún sin llegar a la gama alta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211124/televisor-xiaomi-mi-tv-4s-de-65-pulgadas-200-euros-mis/]Leer la noticia: "Televisor Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas, 200 euros más barato en esta oferta destacada"[/url]
Xiaomi, Televisores, Smart tv y Ofertas
Srey292184Hace 3 años1
Si buscas una TV 4K de 65 y ya, no lo veo mala opción al precio que tiene si te ahorras eso.

Pero no tiene tampoco mucho más, es digamos gama básica de tvs 4K, pero por el precio que tiene no se puede pedir más.
The-Paketeman476Hace 3 años2
Para la PS5 bien? Soy consciente de que no tiene HDMI 2.1, pero no hay nada por ahora a buen precio que lo tenga y no puedo esperar al proximo Black Friday...pero tampoco quiero un tele que sea una mier** por ahorrarme 100€ 
EmeTreees3693Hace 3 años3
@The-Paketeman
Mostrar cita
Para la PS5 bien? Soy consciente de que no tiene HDMI 2.1, pero no hay nada por ahora a buen precio que lo tenga y no puedo esperar al proximo Black Friday...pero tampoco quiero un tele que sea una mier** por ahorrarme 100€
Depende al tipo de juego al que te quieras dedicar a jugar... Yo para multis ni te recomiendo 60hz ni tampoco una tele, y menos de 65 pulgadas. Para juegos single player deluxe, lo veras todo dpm y no te hacen falta mas de 60fps... al menos a mi en mi experiencia en PC. Resumen, para juegos multi yo iria a por un monitor 144hz, si vas a jugar single pues bueno bien. Y si vas a jugar a ambos me iria a por algo un poquito mejor si..
JGTo6479Hace 3 años4
@EmeTreees
Mostrar cita
@The-Paketeman
Mostrar cita
Para la PS5 bien? Soy consciente de que no tiene HDMI 2.1, pero no hay nada por ahora a buen precio que lo tenga y no puedo esperar al proximo Black Friday...pero tampoco quiero un tele que sea una mier** por ahorrarme 100€
Depende al tipo de juego al que te quieras dedicar a jugar... Yo para multis ni te recomiendo 60hz ni tampoco una tele, y menos de 65 pulgadas. Para juegos single player deluxe, lo veras todo dpm y no te hacen falta mas de 60fps... al menos a mi en mi experiencia en PC. Resumen, para juegos multi yo iria a por un monitor 144hz, si vas a jugar single pues bueno bien. Y si vas a jugar a ambos me iria a por algo un poquito mejor si..
Ten cuidado lo que recomiendas tío, que los monitores de 144Hz suelen tener salida de DisplayPort para esa frecuencia y ni Ps5 ni Series X son compatibles. Saludos!
2 VOTOS
The-Paketeman476Hace 3 años5
@EmeTreees
Mostrar cita
@The-Paketeman
Mostrar cita
Para la PS5 bien? Soy consciente de que no tiene HDMI 2.1, pero no hay nada por ahora a buen precio que lo tenga y no puedo esperar al proximo Black Friday...pero tampoco quiero un tele que sea una mier** por ahorrarme 100€
Depende al tipo de juego al que te quieras dedicar a jugar... Yo para multis ni te recomiendo 60hz ni tampoco una tele, y menos de 65 pulgadas. Para juegos single player deluxe, lo veras todo dpm y no te hacen falta mas de 60fps... al menos a mi en mi experiencia en PC. Resumen, para juegos multi yo iria a por un monitor 144hz, si vas a jugar single pues bueno bien. Y si vas a jugar a ambos me iria a por algo un poquito mejor si..
Principalmente singles (no me llaman mucho los multi), y sobre todo lo que más me preocupa es el tema de los colores negros, que no se vean zonas grises por la retroiluminacion, no se si esta tiene ese problema
Jeque-X366Hace 3 años6
Prefiero HDR+ con 144hrz (120fps) samsumg tiene opciones a 55" a precio similar.

Edit: ojo cuidao con las marcas chinas, tal ves no sea el caso, pero suelen vender el "4k falso" (básicamente rellenan pixeles en blanco para llegar a UHD). Yo recomendaría las marcas de renombre para productos como estos.
EDITADO EL 30-01-2021 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pino203453Hace 3 años7
Si Xiaomi hace TV's igual a como hacen móviles, deme 10 por favor...
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 3 años8
@Jeque-X
Mostrar cita
Prefiero HDR+ con 144hrz (120fps) samsumg tiene opciones a 55" a precio similar. Edit: ojo cuidao con las marcas chinas, tal ves no sea el caso, pero suelen vender el "4k falso" (básicamente rellenan pixeles en blanco para llegar a UHD). Yo recomendaría las marcas de renombre para productos como estos.
Xiaomi no es ninguna marca china cualquiera para estar haciendo eso.
4 VOTOS
Jhonnybanana39327Hace 3 años9
Mucho se habla de los 60fps, pero yo ya con mi experiencia con una 1080ti prefiero jugar en 4k y 60 fps a 1080p y 120. Es una gozada ver cada detalle de un juego mas que tener la sensacion de movilidad real, que es para lo que estan los fps. Cada uno con sus gustos pero es mi opinion. Jugar con un colega al lado que va a 120 pero no ve las letras de un cartel y yo que veo hasta el mas minimo detalle no tiene precio jajaja, eso si el dice que va a 120 y eso es sagrado aunque se pierda la mitad de los detalles de un videojuego.
1 VOTO
XphereR32Hace 3 años10
Mucho mejor Tcl o Hisense en este rango de precios que suelen venir con panel VA y no con los ips defectusos de LG que montan estas xiaomi.
IIIDLCIII989Hace 3 años11
@XphereR
Mostrar cita
Mucho mejor Tcl o Hisense en este rango de precios que suelen venir con panel VA y no con los ips defectusos de LG que montan estas xiaomi.
Para los que no se dan cuenta del ghosting y black smearing quizas sea mejor un panel VA,para los que se nos caen los ojos a trozos con el mejor un IPS. Solo conozco un panel VA decente en ese aspecto y es un monitor,el G7 odissey.
CapitlsmoSalvaje452Hace 3 años12
60 fps es que es lo normal en las teles pocas teles he visto que tengan tasas de refresco suficientes para tener mas de 60 fps.
Se me ocurren las 3D que en su dia tenian 100.
Artofbusa3526Hace 3 años13
@CapitlsmoSalvaje
Mostrar cita
60 fps es que es lo normal en las teles pocas teles he visto que tengan tasas de refresco suficientes para tener mas de 60 fps. Se me ocurren las 3D que en su dia tenian 100.
pues hay modelos de 120hz un par de ellos Buenos a día de hoy
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años14
@IIIDLCIII
Mostrar cita
@XphereR
Mostrar cita
Mucho mejor Tcl o Hisense en este rango de precios que suelen venir con panel VA y no con los ips defectusos de LG que montan estas xiaomi.
Para los que no se dan cuenta del ghosting y black smearing quizas sea mejor un panel VA,para los que se nos caen los ojos a trozos con el mejor un IPS. Solo conozco un panel VA decente en ese aspecto y es un monitor,el G7 odissey.
mucho hace que no pruebas un buen panel VA, en el PC tengo un samsung crg9 y una tv Sony x900e de 65" 0 ghosting en ambos, y en el salón una x900h de Sony en 75" más de lo mismo
Pandorayr3362Hace 3 años15
No esta mal pero prefiero ahorrar más y comprar una de 50 pulgadas, no necesito una pantalla tan grande lo que importa es el imput lag, herzios y la calidad de imagen.

Por 400 euros puedes pillar una más pequeña con similares carácteristicas para jugar.
EDITADO EL 31-01-2021 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Televisor Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas, 200 euros más barato en esta oferta destacada

Hay 19 respuestas en Televisor Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas, 200 euros más barato en esta oferta destacada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL