Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1933

Los problemas de Amazon para triunfar en los videojuegos: inexperiencia y objetivos poco realistas

[b]Los problemas de Amazon para triunfar en los videojuegos: inexperiencia y objetivos poco realistas[/b]
Un nuevo reportaje de Bloomberg habla de las dificultades de Amazon en la industria.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211125/los-problemas-de-amazon-para-triunfar-en-los-videojuegos/]Leer la noticia: "Los problemas de Amazon para triunfar en los videojuegos: inexperiencia y objetivos poco realistas"[/url]
Amazon, Amazon Game Studios y New World
IIIDLCIII989Hace 3 años1
El new world creo que tiene bastante potencial no?, La gente que conozco que probó la beta decía que estaba bastante bien.
3 VOTOS
Srey292184Hace 3 años2
Tanto que se iban a comer el mercado Google (Stadia) y Amazon en los juegos...

Y al final no parece que interesen sus porpuestas a la mayoria de los usuarios.

Todos quieren coger pasta en el mundo de los videojuegos, pero demasiado bien posicionados estan las conocidas Nintedo,Sony,Micro,Epic,Steam....
EDITADO EL 30-01-2021 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 3 años3
Miedo me está dando esto. Hace poco se dijo que Google, Amazon, Tencent y otras empresas estaban buscando grandes compañías de videojuegos para comprarlas. Yo solo pido que si esto va a ser el futuro en la industria, espero que al menos las grandes empresas de videojuegos sean compradas por Sony, Microsoft y Nintendo, porque sino estamos perdidos
45 VOTOS
ShotDie9609Hace 3 años4
Señores de traje que no tienen ni puta idea y que van de listos al final acaban hundiendo empresas enteras por incompetentes.
Y la historia se repite una y otra vez
60 VOTOS
Demian34198Hace 3 años5
Solo espero que todas estas malas decisiones e incompetencias no afecten al resultado final de New World, ya que es un juego que tiene muy buena pinta y a mucha gente cercana que lo ha probado dicen que estaba muy bien.
Josebasm18322Hace 3 años6
Si sacan juegos tradicionales que puedas cómpralos y tener en físico y en digital, nada de vía streaming me interesaría y mucho pero, Amazon y Google les interesa mas el modelo de negocio streaming, lo siento, pero el modelo de streaming no va conmigo, quizá a alguien le interese ese modelo de negocio, pero a mi no
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
Si es que con "echarle billetes" no basta para hacer videojuegos, hay que hacerle caso a la gente que sabe.

Otra historia curiosa es que su juego "New World" va de explorar un nuevo continente y enfrentarse a los indígenas que estaban caracterizados como indios americanos. Muchos desarrolladores les explicaron a los directivos que eso era racista y sería polémico y los directivos no lo admitieron hasta que ellos mismos contrataron a un equipo etico externo para que valoraran la situacion.
15 VOTOS
OscarRBA297Hace 3 años8
Oye, que yo estoy esperando el New World con ganas. Éstas noticias aunque sean ciertas no las publiqueis que me hundís. Paz.
Soldier-Wallace573Hace 3 años9
@Josebasm
Mostrar cita
Si sacan juegos tradicionales que puedas cómpralos y tener en físico y en digital, nada de vía streaming me interesaría y mucho pero, Amazon y Google les interesa mas el modelo de negocio streaming, lo siento, pero el modelo de streaming no va conmigo, quizá a alguien le interese ese modelo de negocio, pero a mi no
Pues es el futuro (casi presente ya), y suerte que es así. Si la gente fuera como tu aún estaríamos con la game boy soplando cartuchos y jugando con cables. Hay que evolucionar... otra cosa es el coleccionismo, pero eso es un 0,5 % de la población.
2 VOTOS
EliasMan9617Hace 3 años10
500 millones de dolares para Amazon tampoco crean que es tanto esta gente gana miles de millones al año
Mikewan967Hace 3 años11
Obviamente tener billetes no basta, pero si sirve para ir fallando y poder insistir y mejorar xdd Yo probé el New World y me gusto, pero si que se notaba que le faltaba contenido y por eso se retraso. Así que le tengo bastantes ganas para este año.
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años12
Es que yo creo que el problema de Amazon y Google es que pensaron que esto seria como Netflix o Spoty y dirian hacemos lo mismo con los juegos.

Pero es que no es lo mismo escuchar musica o ver una peli/serie en streaming en 4K etc... que un juego.

No es lo mismo porque un juego requiere de mucha mas conexion, problemas de latencia etc... no ganas ni de lejos la calidad visual y de movimiento rapidez que tienes si ejecutas el juego en nativo en tu PC o consola almacenado. 

- Y sigue gustando mas tener tu PC,consola. 

Yo me alegro porque me da que se iban de listos pensando que metiendo mucho dinero ya estaria y mira tu la hostia que se pego google, que ya casi nadie tiene encuenta su plataforma.. y en el mismo camino va Amazon... quieren acaparlo todo y va ser que no.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años13
Raro no me parece, en el fondo gran parte de su estrategia se basa en la reinversion de capital para conseguir mas capital o relevancia... Antes que el molestarse por ofrecer algo "unico"

Creo que dicha metodologia tambien es parte del problema dentro de su gestacion de series, y es que recursos para contratar a gente buena y para invertir en produccion tienen, pero luego a un monton de ellas les falta algo mas...
Kira9002041Hace 3 años14
@IIIDLCIII
Mostrar cita
El new world creo que tiene bastante potencial no?, La gente que conozco que probó la beta decía que estaba bastante bien.
Y gracias al retraso de un año ahora está mejor, se viene un MMO potente
Darkdarkness3397Hace 3 años15
Tengo la extraña sensación de que amazon busca el beneficio rápido y a corto plazo, y es posible que si no obtiene los resultados esperados, decida abandonar y retirarse durante un largo periodo de tiempo. Por poner un ejemplo, parecía que iba a adentrarse en la producción de animes propios para su plataforma, al anunciar dos geniales proyectos como fueron, vinland saga y la espada del inmortal, pero desde que se estrenaron, hasta el día de hoy, se le ve demasiado apagada en el tema del anime (incluso vinland saga, parece estar disponible en Netflix Japón).

No descarto que hagan una compra agresiva, pero que si no cumple con las expectativas de beneficios... Pues que empiezan a hacer cambios...

Me parece que en animes, vamos a tener que pedirle a netflix que apoyen ellos vinland saga para que financien la continuación de la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas de Amazon para triunfar en los videojuegos: inexperiencia y objetivos poco realistas

Hay 74 respuestas en Los problemas de Amazon para triunfar en los videojuegos: inexperiencia y objetivos poco realistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL