Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 1059

Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

[b]Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan[/b]
Crystal Dynamics trabaja en un nuevo juego de Lara Croft, pero todavía habrá que esperar para verlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211126/quu-le-pedirnas-al-nuevo-tomb-raider-mis-acci-n-mundo/]Leer la noticia: "Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan"[/url]
Los lectores opinan y Tomb Raider
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Pues yo al siguiente Tomb Raider le pido básicamente que sea como los últimos, pero con una historia decente y una protagonista con un poquito de carisma. Y las secciones de acción que las mejoren un poco, que creo que los tiroteos se podrían mejorar un poco.
7 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años2
Menos cinemáticas al menos. Y menos drama innecesario con Lara. Las aventuras no necesitan de esos recursos que tanto le gustan a los contadores de premios. Lo que necesita mas en todo caso son maa localizaciones distintas y exoticas. Por eso el Tomb Raider 2 está donde está en la memoria de muchos.
8 VOTOS
Adrian09952171Hace 3 años3
Más acción por favor y que Lara sea más sexy.

Ah, y las pistolas dobles por favor  8)

Todo lo anterior mencionado junto a lo que hacen grande a la trilogía mas reciente sería épico.
EDITADO EL 30-01-2021 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tucho-85766Hace 3 años5
Si eligen el camino de mundo abierto, la saga perderá su atractivo.
32 VOTOS
Prisoner11093Hace 3 años6
Que siga el camino del "reinicio" de Tomb Raider, y no el de sus secuelas.
6 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años7
Variedad de entornos, enemigos, armas. Que vuelva la clásica Lara que no tenía miedo de nada y dejen de lado los niveles abiertos y regresen a la fórmula antigüa. Menos lo ortopédica que era (que tenía su gracia)
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 3 años8
Que pongan mas formas de morir de lara croft...entre el reboot del 2013 y el rise of the tomb raider.menuda diferencia.... y que vuelva el padre mathias.
Drakull92334Hace 3 años9
Personalmente, prefiero que vuelvan a los orígenes, con muchos más puzles, acertijos, a coste a de prescindir de mundo abierto o más acción. Para mí, el mejor Tomb Raider fue el Last Revelations, y desde ahí, cuesta abajo y sin frenos hasta que rehicieron la saga con Rise of Tomb Rider y Shadow of Tomb Raider.
Evilkennobi1646Hace 3 años10
@Adrian0995
Mostrar cita
Más acción por favor y que Lara sea más sexy. Ah, y las pistolas dobles por favor 8) Todo lo anterior mencionado junto a lo que hacen grande a la trilogía mas reciente sería épico.
Algo como esto?
2 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 3 años11
Si lo que buscan es unificar las ideas de las aventuras originales de PS1 con la labor realizada en la última trilogía, pues yo optaría por un Tomb Raider 2 Remake.

EDITADO EL 30-01-2021 / 17:33 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años12
@Txintxeto92 justamente el nuevo planteamientos de niveles es el punto positivo con respecto a los anteriores. El nuevo estilo metroidvania le sienta fenomenal a la saga y no el otro tan lineal, propio de la época por supuesto. El problema es que es sumamente sencillo los puzzles, el viajar y descubrir. Se hace muy previsible todo, al contrario que era buscar los secretos en los originales. Yo creo que la nueva mezcla de metroidvania, con la dificultad de los anteriores será el punto dulce para todo fan de los juegos de aventuras.
ShotDie9609Hace 3 años13
Más acertijos, puzzles y plataformas
Tallac5441Hace 3 años14
Por mi parte, he perdido el interés en los videojuegos de Tomb Raider. El modo supervivencia, la obtención de recursos y las pautas de la aventura han mermado mi interés.
Cuando empiezas y pierdes el interés por seguir es que algo no va bien.
Seguramente tenga parte de culpa ya que los gustos cambian, no sé...
1 VOTO
Cyberfunk19771477Hace 3 años15
Ni más acción, ni mundo abierto, ni mierdas.. mucho misterio, lugares desolados con animales como principal amenaza y puzzles, es que volver a lo que hacía Core Design desgraciadamente es imposible que ocurra, hoy en día lo más cercano a eso sería retomar la formula del Anniversary, que es precisamente lo que han hecho los del remake no oficial del 2, creo que con eso ya sería para darse con un canto en los dientes
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan

Hay 115 respuestas en Qué le pedirías al nuevo Tomb Raider: más acción, mundo abierto, puzles. Los lectores opinan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL