Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Fulano1
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 73497

Como grabar juegos en la consola XBOX 360

Hola, hace poco regalé una consola X box a mi hijo (disco duro de 60 g) y ahora no sé cómo grabarle juegos en la memoria, que fue lo que me prometieron cuando la compré. Alguien me puede explicar cómo se hace?
Gracias.
J4v13r524Hace 15 años1
Yo la verdad no se como instalar los juegos ya que no tengo xbox 360 pero necesitas estar actualizado al NXE y estas consiente que en lo unico que ayuda es que los tiempos de carga son mas rapidos pero de todos modos tenes que meter el disco del juego original y en algunos juegos es mas tardado cargar cuando se instala(Halo 3).
Bewd871Hace 15 años2
Instalada la NXE (nueva interfaz), sin que el juego se inicie, vas a la pestaña donde está el juego y si no me equivoco pulsas la Y, entonces se abre otra pestaña con las opciones y le das a "instalar juego en el disco duro", y entonces empieza la instalación. Pero ojo, el juego lo vas a tener que poner en la bandeja igualmente, para que la consola detecte que es original y todo eso  
1 VOTO
TakaTaka23Hace 15 años3
Lo primero como ha dicho Bewd es tener instalada la nueva interface, meter en la consola el juego ( puedes elegir desde la configuración de la consola que no se inicie automaticamente) sino es asi te servirá con apretar el boton central y dirigirte a la interfaz vas a biblioteca de juegos, eliges el juego en cuestión e instalas en el disco duro. 
Ahora el sorpreson que ya te lo adelanto yo, esto es una auténtica chorrada ya que te pedirá que insertes el disco del juego aunque lo hayas instalado en el disco duro por lo que la única novedad será que la consola hace menos ruido lo cual se puede llegar ha agradecer y supuestamente que los tiempos de carga de algunos juegos disminuyen...esto segundo realmente no supone mucha diferencia, en resumen 6,5gb de media desperdiciados,si el chavalín  es chiquitín y no quieres que te raye los juegos aprovecha los "60"gb en demos del bazar.
EDITADO EL 27-12-2008 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nabucodonosod1Hace 15 años4
Buenas

yo quiciera saber como hago para grabar juegos de xbox 360 q tengo en mi pc a mi xbox.
Agradeceria me respondan lo antes posible.

Gracias.
Melfice11779Hace 15 años5
@Nabucodonosod
Mostrar cita
Buenas yo quiciera saber como hago para grabar juegos de xbox 360 q tengo en mi pc a mi xbox. Agradeceria me respondan lo antes posible. Gracias
Eso es [b]pirateria[/b] y no está permitido fomentarla en el foro.
Dr-Pepper110
Expulsado
Hace 15 años6
@J4v13r
Mostrar cita
Yo la verdad no se como instalar los juegos ya que no tengo xbox 360 pero necesitas estar actualizado al NXE y estas consiente que en lo unico que ayuda es que los tiempos de carga son mas rapidos pero de todos modos tenes que meter el disco del juego original y en algunos juegos es mas tardado cargar cuando se instala(Halo 3).
Lo mismo pasa en PS3 COmo puedes asegurar que se tarda mas al instalar el Halo 3?? si no tienes X 360? Y 3.. Eres Ignorante?
Myobu2084Hace 15 años7
Jajaja, tranqi man, por mas de que no tenga Xbox esta en el foro y seguro se informa, eso aparecio en todos lados..
LoboSpawn6662083Hace 15 años8
@Dr-Pepper
Mostrar cita
@J4v13r
Mostrar cita
Yo la verdad no se como instalar los juegos ya que no tengo xbox 360 pero necesitas estar actualizado al NXE y estas consiente que en lo unico que ayuda es que los tiempos de carga son mas rapidos pero de todos modos tenes que meter el disco del juego original y en algunos juegos es mas tardado cargar cuando se instala(Halo 3).
Lo mismo pasa en PS3 COmo puedes asegurar que se tarda mas al instalar el Halo 3?? si no tienes X 360? Y 3.. Eres Ignorante?
lo asegura porque en su momento fue noticia en los medios y bueno, los que ven inutil instalar el juego simplemente para que el lector haga menos ruido o reducir ligeramente los tiempos de carga, comentarles que por una parte alargas la vida del lector, y por otra, que se agradece la reduccion de ruido, asi puedes bajar un pelo el volumen del reactor del avion de la lectora y no te aparecen los monos en casa porque llama tu vecino asustado de los tiros que pegas en tu consola como les paso ahi atras a aquellos chavales de... holanda? por tener el volumen alto
Fenix924Hace 13 años9
Chcios una cosa esk es mi primera xbox 360        y me gustaria saber cuanto espacio ocupa un juego instalado      GRACIAAS
Emolio631Hace 13 años10
@Fenix92
Mostrar cita
Chcios una cosa esk es mi primera xbox 360 y me gustaria saber cuanto espacio ocupa un juego instalado GRACIAAS
6'4 GB Suele ocupar cada juego en tu disco duro
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 13 años11
He de agregar a todo lo que han dicho los otros foreros que la consola jugando desde el disco duro se calienta mucho menos pero mucho menos al menos el mio la diferencia es muy notable (tengo la fat con placa Jasper)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Como grabar juegos en la consola XBOX 360

Hay 11 respuestas en Como grabar juegos en la consola XBOX 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL