Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overlord
Por Ruteno157
Hace 16 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 7531

Overlord: Bichos rojos de overlord!!

Weno na mas empezar nesesito a los bixitos rojos k son de fuego....pone k en la torre hay ya unos 12 xo de la tierra solo salen los normalitos.

X favor decirme como hacer que salgan los rojos!
AGG360352Hace 16 años1
Para conseguir los bermejos necesitas su colonia , que está en la cocina de melvin andorga .
Ruteno157Hace 16 años2
Y donde esta la cocina de Melvin??? es que toy 1 pelin perdio. En Jarama o donde?
Specter36Hace 16 años3
Iyo de k va esto ruteno????
AGG360352Hace 16 años4
Amo a ver , en jarana , si te vas por la puerta de la derecha te piden que despejes una aldea de enanos , una vez hecho esto , te tienes que colar en la fiesta de los enanos que es donde está Melvin , entonces este se va y tu le sigues hasta su cocina...
1 VOTO
Elpiojosaltarin974Hace 16 años5
Que juegazo dios mio. Es lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Lastima que venga en dosis pequeña. Para mi el mejor juego que voy a jugar este año con mucha diferencia. Ni crysis ni gaitas, si todos son iguales pero con mejores graficos.
El overlord lo lleva todo, graficos que cumplen con creces, humor acido, doblaje de primera clase, jugable a mas no poder y lo mas importante, ORIGINALIDAD, cosa que a dia de hoy no existe. 
He dicho.

Y el que opine lo contrario que lo diga.
Ruteno157Hace 16 años6
Ei haber yo ya me cole en la fiesta y me quede con la comida en vez de darsela a los campesinos   pero yo no vi alli ninguna colonia. Bueno voy a ir otra vez haber k pasa.

Y bueno piojosaltarin estoy de acuerdo contigo en que es totalmente original, y me gusta mucho el humor que le meten y lo "tontorrones" que llegan a ser los esbirros, porque anda que ponerse una rata en la cabeza como casco...jajaja
AGG360352Hace 16 años7
Para mí , la única pega que tiene esque es muy lineal ...  bueno y que para 360 vale 70 €  

Vamo a ve ,  en la cocina , bueno , más bien en el asador , tienes abajo a unos bichillos rojos , antes de pasar de sala tienes que abrir una compuerta con una rueda giratoria , una vez matas a Melvin por la sala siguiente o así hay otra rueda , la giras y pueden salir los esbirros bermejos.
Ruteno157Hace 16 años8
Gracias Ya e cojido a los bermejos, ahora haber si piyo a los verdes !! que estoy en mitad del bosque pero creo que mas o menos se donde estan. 

Salu2 tio! si tengo otro problemas os habisare!
Darklord1640Hace 16 años9
@Elpiojosaltarin
Mostrar cita
Que juegazo dios mio. Es lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Lastima que venga en dosis pequeña. Para mi el mejor juego que voy a jugar este año con mucha diferencia. Ni crysis ni gaitas, si todos son iguales pero con mejores graficos. El overlord lo lleva todo, graficos que cumplen con creces, humor acido, doblaje de primera clase, jugable a mas no poder y lo mas importante, ORIGINALIDAD, cosa que a dia de hoy no existe. He dicho. Y el que opine lo contrario que lo diga.
Entonces, cuando pruebes Spore no vas a salir de casa en tu vida, y si sabes como hacer buenos escenarios con Cryisis nunca te cansaras, porque su herramienta de desarrollo es tan dinamica que cualquier cosa que ponags en el escenario podras jugar con ella. Con Spore no te digo nada, la posibilidad de crear una raza completamente diferente a la nuestra y guiarla desde su ancimiento como organismo unicelular hasta el espacio y más allá revolucionara todos los juegos y marcara un nuevo genero, a demas de dar mil vueltas a los Sims 2. Solo espero que lo den todo echo y no se lien a hacer expansiones que podria haber metido con el juego original sacando dinero a la gente como hicieron con los sims 2, porque, k son los sims 2 sin sus expansiones? nada.
Elpiojosaltarin974Hace 16 años10
@Darklord
Mostrar cita
@Elpiojosaltarin
Mostrar cita
Que juegazo dios mio. Es lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Lastima que venga en dosis pequeña. Para mi el mejor juego que voy a jugar este año con mucha diferencia. Ni crysis ni gaitas, si todos son iguales pero con mejores graficos. El overlord lo lleva todo, graficos que cumplen con creces, humor acido, doblaje de primera clase, jugable a mas no poder y lo mas importante, ORIGINALIDAD, cosa que a dia de hoy no existe. He dicho. Y el que opine lo contrario que lo diga.
Entonces, cuando pruebes Spore no vas a salir de casa en tu vida, y si sabes como hacer buenos escenarios con Cryisis nunca te cansaras, porque su herramienta de desarrollo es tan dinamica que cualquier cosa que ponags en el escenario podras jugar con ella. Con Spore no te digo nada, la posibilidad de crear una raza completamente diferente a la nuestra y guiarla desde su ancimiento como organismo unicelular hasta el espacio y más allá revolucionara todos los juegos y marcara un nuevo genero, a demas de dar mil vueltas a los Sims 2. Solo espero que lo den todo echo y no se lien a hacer expansiones que podria haber metido con el juego original sacando dinero a la gente como hicieron con los sims 2, porque, k son los sims 2 sin sus expansiones? nada.
Juzgas juegos que no han salido, jajaaja. En fin. Por cierto para mi todo lo que haga el will wraight o como se escriba (creador de los sims) me parece basura asi que spores ni me molestare el verlo. Hombre, si tuviese 6 años pues me lo pensaria Y el crysis puede que salga este año pero no lo jugaras hasta dentro de dos porque no existiran equipos que lo muevan al max. Y si no es al maximo yo no juego.
Ruteno157Hace 16 años11
Anda que tu no pides poco eh! olle y el Crisis ese de que va?? es que yo aun no tengo ni idea de que va. Lo leo mucho pero no me a dado por informame sobre el.
Elpiojosaltarin974Hace 16 años12
Pues es un shooter. Vas por una isla dando tiros y demas. Lo de siempre pero con graficos mejorados y que pide un blue gene para jugar.
Geralt103Hace 16 años13
En Crysis eres un soldado de élite estadounidense y tu objetivo al principio es invadir una isla bajo control norcoreano
Después en esa isla cae un meteorito y aparacen extraterrestres cabreados contigo que congelan la isla.Para vencerlos cuentas con un "nanotraje" y un arsenal de armas futuristas
 Un argumento muy "Original"
Por cierto piojosaltarin ¿Funciona bien el control de Teclado-Ratón en el Overlord? Estoy pensando en comprarmelo pero tengo esta duda.
EDITADO EL 04-07-2007 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Ruteno157Hace 16 años14
Bueno Geral nose si te importara mucho mi opinion o no. Pero el juego no da porblemas ni con el teclado ni con el raton. 

Y para jugar al crysis deberian decir que es bastante caro, porque además del juego ! Tienes que comprar un ordenador nuevo!
Elpiojosaltarin974Hace 16 años15
@Geralt
Mostrar cita
En Crysis eres un soldado de élite estadounidense y tu objetivo al principio es invadir una isla bajo control norcoreano Después en esa isla cae un meteorito y aparacen extraterrestres cabreados contigo que congelan la isla.Para vencerlos cuentas con un "nanotraje" y un arsenal de armas futuristas Un argumento muy "Original" Por cierto piojosaltarin ¿Funciona bien el control de Teclado-Ratón en el Overlord? Estoy pensando en comprarmelo pero tengo esta duda
Mucho mejor con un pad. Y mira que yo soy de jugarlo todo con raton pero lo que pasa es que para controlar a los bichos con el raton es una mierda pincha en un palo. Que se nota la diferencia, vamos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Overlord > Bichos rojos de overlord!!

Hay 32 respuestas en Bichos rojos de overlord!!, del foro de Overlord. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL