Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Biomutant se retrasó porque el estudio quiere lanzar este RPG de mundo abierto sin errores

Bruss0741584Hace 3 años48
@IdleGamer
Mostrar cita
"[b]Biomutant se retrasó porque el estudio quiere lanzar este RPG de mundo abierto sin errores[/b]" ... Lo mismo insinuaron los de CD Projekt, y miren lo que pasó con "[b]Cyberpunk 2077[/b]" A pesar de ello, tengo la esperanza de que THQ haya tomado nota sobre el calamitoso lanzamiento de tan esperado RPG y que se esfuerce por ofrecer un juego lo menos roto posible.
Hay que hacerlo muy mal para repetir lo de CD Projekt Red.
Yabet1007Hace 3 años49
A ver, se agradece la honestidad, pero parece que lo ocurrido con Cyberpunk sea la tormenta perfecta. 

A ver si nos vamos tomando en serio los tiempos de producción, que con la excusa de “es que preferimos sacarlo pulido y sin bugs” ahora lo arreglamos todo y quedamos bien. Que no se me malinterprete, mejor esto que no que salga roto pero me hace gracia.


- Hemos retrasado la fecha de lanzamiento porque queremos que salga sin errores...
¿Es que cuando dan fecha de salida al mercado es con bugs?
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 3 años50
@Danifedz
Mostrar cita
Se van a colgar la medallita del cyberpunk cuando este juego debió de haber salido hace cuánto, ¿Dos años o tres?
El God of War y el Uncharted 4 estuvieron tres años y mira lo que salió auténticos juegazo. Aquí lo que importa no es los años que lleve de desarrollo que eso al final es algo en segundo plano, lo que importa es que salga en condiciones mejor así que pagar por algo inacabado y con montones de errores. La última opinión la tenemos nosotros que somos los que compraremos el juego, es normal que después de lo ocurrido con Cyberpunk quieran hacer las cosas bien, el consumidor tiene derecho a tener un producto en condiciones por eso pagamos lo que vale en mi caso 59,95€ siempre en físico el precio que me parece más que razonable para un juego de salida, en su versión estándar claro como llevo haciendo desde PS2 El problema es que nos hemos acostumbrado a pagar por todo sin esperarnos estos problemas de Cyberpunk que al final nos lo hemos comido por haber esperado a saber como estaba. Compramos todo de salida que nos da igual como esté hasta que pasa lo que paso.. en ese sentido la culpa la tenemos los usuarios. Si fuéramos con pies de plomo estás cosas no serían muy habituales.
EDITADO EL 31-01-2021 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kosack271024Hace 3 años51
Se retraso 4 años para corregir errores, mientras que CDP retrasó 10 días CP para corregir errores.  A ver si es cierto que el factor tiempo influye 
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años52
Pues parece que se lo han currado de lo lindo y les deseo todo lo mejor tanto en el lanzamiento cómo en los tiempos venideros. 

Yo siempre le he tenido ganas, por lo que tendrán mi aportación.

Salu2!
1 VOTO
Swinuby655Hace 3 años53
Deben aprender ya de una vez todas las desarrolladoras a anunciar los juegos cuando toca y no 5 años antes, que se acaben los trailers cinemáticos y mierdas de comunicados.

Pesé a la decepción que fue para mí fallout 4 aún recuerdo lo bien que se hizo, se anunció y ese mismo año salía el juego. Si quieren decir "estamos trabajando en x juego" que lo digan, pero no inflen con hype y trailers porque al final pasa lo que pasa.

No sé, creo que Cyberpunk ha marcado un antes y un después en la industria.
1 VOTO
Kurai702Hace 3 años54
@Rpacoc
Mostrar cita
@Krtman2002
Mostrar cita
Y yo que tengo la sensación de que este juego se va a pegar el batacazo... Es que es feo de cojones y huele a genérico por todos lados. Ojalá me quito que y sea un éxito, pero desde luego no es un juego para mí.
Pon el titulo ZELDA en ese juego y ya lo están dando de innovador y ganador de GOTY.
Cierto, porque significaría como mínimo dos cosas. 1- bien pulido 2- jugabilidad impecable Y sólo por eso ya es motivo de que esté por encima de otros títulos del mismo nivel.
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años55
@FrankieLopez
Mostrar cita
Oportunistas…tirando del fiasco cometido con Cyberpunk para colgarse medallas, competencia desleal. Aun así dudo que vendan ni la mitad que CP2077
Vendera menos, pero es un juego mucho más barato y fácil de rentabilidad. Aparte saldra terminado en contenido y seguramente con menos bugs. A Cyberpunk, le faltan dos años de desarrollo más por funciones descartadas que por bugs.......
1 VOTO
Blackjuani281Hace 3 años56
Se agradece la honestidad ante todo, me sorprendió bastante que reconozca el hecho de que saldrá con errores(menores) de una forma u otra. 
Una de las ventajas de este juego es que viene controlando bastante bien su hype. No está dando tanta información del juego y no anda prometiendo demasiado, además de ser un juego divertido claro, que al menos para mí, lo parece. 

PD: Soy yo o parece que varios tienen un trauma después de lo cierto juego de diciembre xd(en buena onda).
3 VOTOS
I-x-X-x-I128Hace 3 años57
Frotandome las manos por ver cuantos sin vidas lo comparan con cyberpunk 🤗🤗
GLZA1129
Expulsado
Hace 3 años58
En general no deberían ni hablar de un juego mientras no esté pulido.
1 VOTO
Demian34198Hace 3 años59
@Rost96
Mostrar cita
Ay madre, ya empezamos ... Como al final también salga roto (y no nos engañemos, ya lo pueden lanzar en 2032 que seguirá siendo un juego de THQ Nordic, otros que también son incapaces de sacar un solo juego pulido de salida), el ''lo sacaremos sin bugs'' va a ser un nuevo gafe, .
¿Dónde has leído que lo vayan a sacar sin bugs? Porque las declaraciones que he leído yo son muy diferentes, estas aludiendo en que con 20 personas están trabajando todo lo posible para que el juego no tenga [b]errores críticos[/b] que puedan entorpecer el buen funcionamiento del producto, bugs, como declaran ellos mismos tendrán; pocas personas, poco presupuesto y un mundo abierto igual a algún que otro error como mínimo. Que pereza me da este foro la verdad, ahora todo el mundo va echar a la hoguera como si de brujas se tratasen, a los estudios que digan que intentaran que su videojuego tenga el menor numero posible de bugs, se retrase y demás... Que ganas le tengo a Biomutant, ojalá les salga bien y cierren la boca a todos los cansinos de turno, seria doble placer garantizado.
1 VOTO
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años60
Cuánto fanboyaco llorón de CD Projekt en los comentarios.


Así se habla Stefan Ljungqvist, y CD Projekt a mamarla.
5 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años61
Mi escaso dinero este año se va a ir a este Biomutant y el posible breath of the wild 2 si es que sale.
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años62
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Se van a colgar la medallita del cyberpunk cuando este juego debió de haber salido hace cuánto, ¿Dos años o tres?
El God of War y el Uncharted 4 estuvieron tres años y mira lo que salió auténticos juegazo. Aquí lo que importa no es los años que lleve de desarrollo que eso al final es algo en segundo plano, lo que importa es que salga en condiciones mejor así que pagar por algo inacabado y con montones de errores. La última opinión la tenemos nosotros que somos los que compraremos el juego, es normal que después de lo ocurrido con Cyberpunk quieran hacer las cosas bien, el consumidor tiene derecho a tener un producto en condiciones por eso pagamos lo que vale en mi caso 59,95€ siempre en físico el precio que me parece más que razonable para un juego de salida, en su versión estándar claro como llevo haciendo desde PS2 El problema es que nos hemos acostumbrado a pagar por todo sin esperarnos estos problemas de Cyberpunk que al final nos lo hemos comido por haber esperado a saber como estaba. Compramos todo de salida que nos da igual como esté hasta que pasa lo que paso.. en ese sentido la culpa la tenemos los usuarios. Si fuéramos con pies de plomo estás cosas no serían muy habituales.
es que es incomparable tio, no puedes comparar un juego lineal como el GOW o el uncharted con ningun rpg de mundo abierto, el margen de error y el costo de desarrollo aumenta de forma exponencial cuanto mas posibilidades le das al jugador es mucho mas facil desarrollar un GOW que hacer un cyberpunk por poner de ejemplo y no hace falta ser desarrollador para darse cuenta de algo tan evidente
Solidganja1170Hace 3 años63
@DriveTheGamer
Mostrar cita
¿Y esta clase de declaraciones tan moralistas de todos los estudios tras Cyberpunk 2077?
En todas las esquinas y recodos se habla ya de cp2077
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Biomutant se retrasó porque el estudio quiere lanzar este RPG de mundo abierto sin errores

Hay 77 respuestas en Biomutant se retrasó porque el estudio quiere lanzar este RPG de mundo abierto sin errores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL