Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 524

Explosivo y letal: así es Fuse, el nuevo campeón del battle-royale Apex Legends

[b]Explosivo y letal: así es Fuse, el nuevo campeón del battle-royale Apex Legends[/b]
Respawn Entertainment ha presentado las características del nuevo personaje.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211132/explosivo-y-letal-asn-es-fuse-el-nuevo-campe-n-del-battle/]Leer la noticia: "Explosivo y letal: así es Fuse, el nuevo campeón del battle-royale Apex Legends"[/url]
Apex Legends, EA, Electronic Arts, Respawn Entertainment y Battle royale
Sly-Luismi4020Hace 3 años1
Cuanto bullying al pobre de Crypto .
Barrablito2321Hace 3 años2
Deseando probarlo
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años3
Este juego es super divertido pero por la avaricia de EA no puede ser tan genial como podria, se reservan las mejores skin para eventos demasiado caros y no entiendo la razon del porque no poner todos los mapas y modos para que uno desida cual jugar.
Danidevilla510Hace 3 años4
@Sam-MEL
Mostrar cita
Este juego es super divertido pero por la avaricia de EA no puede ser tan genial como podria, se reservan las mejores skin para eventos demasiado caros y no entiendo la razon del porque no poner todos los mapas y modos para que uno desida cual jugar.
Totalmente de acuerdo, además está el tema de las reliquias... Yo estoy al nivel máximo, y me he pasado 5 de los 7 pases, y sigo sin conseguir la mía Ahora o me gasto dinero, o no podré tener los guantes de boxeo
EDITADO EL 31-01-2021 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nanadeko919Hace 3 años5
@Danidevilla
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Este juego es super divertido pero por la avaricia de EA no puede ser tan genial como podria, se reservan las mejores skin para eventos demasiado caros y no entiendo la razon del porque no poner todos los mapas y modos para que uno desida cual jugar.
Totalmente de acuerdo, además está el tema de las reliquias... Yo estoy al nivel máximo, y me he pasado 5 de los 7 pases, y sigo sin conseguir la mía Ahora o me gasto dinero, o no podré tener los guantes de boxeo
Y luego ves al jugador casual de nivel 15 con reliquia xd la vida es tan injusta...
4 VOTOS
Masterfenix12148Hace 3 años6
@Sam-MEL
Mostrar cita
Este juego es super divertido pero por la avaricia de EA no puede ser tan genial como podria, se reservan las mejores skin para eventos demasiado caros y no entiendo la razon del porque no poner todos los mapas y modos para que uno desida cual jugar.
El problema de activar todos los mapas y todos los modos de juego es que se divide demasiado el pool de jugadores para el matchmaking y al final es contraproducente, por eso fortnite y warzone tienen sistemas similares, de hecho esa es una de las cosas que quitaría de pubg la cantidad de mapas y de modos que hay es demasiado para un Battle Royal. En todo lo demás de las skins y la avaricia de EA estoy completamente de acuerdo.
2 VOTOS
Follaringo5757Hace 3 años7
Los personajes de APEX tiene el carisma cogido con pinzas. Salvo excepciones el elenco deja muchísimo que desear.
Szeth1883Hace 3 años8
@Danidevilla
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Este juego es super divertido pero por la avaricia de EA no puede ser tan genial como podria, se reservan las mejores skin para eventos demasiado caros y no entiendo la razon del porque no poner todos los mapas y modos para que uno desida cual jugar.
Totalmente de acuerdo, además está el tema de las reliquias... Yo estoy al nivel máximo, y me he pasado 5 de los 7 pases, y sigo sin conseguir la mía Ahora o me gasto dinero, o no podré tener los guantes de boxeo
Cada 500€
NeoFuSSioN620Hace 3 años9
El mejor battle royale de la actualidad
3 VOTOS
Bryxd1074Hace 3 años10
Lamentablemente ya me saturo el juego, es muy bueno, pero desde que salio revenant siento que ningun personaje nuevo me llama la atencion xd
1 VOTO
Chelios861929Hace 3 años11
Llevo ya más de un año sin darle y lo último que vi es que ahora hay hasta vehículos. Cuando vuelva a jugar me va a parecer otro juego.
Nanadeko919Hace 3 años12
@Chelios86
Mostrar cita
Llevo ya más de un año sin darle y lo último que vi es que ahora hay hasta vehículos. Cuando vuelva a jugar me va a parecer otro juego.
Creeme si te digo que los vehículos no influyen o cambian en nada, es más, quedas algo expuesto a disparos o mismamente caer al vacío. Todo esto gracias a que con ellos no podes hacer daño (gracias a dios) Lo que sí notarías, en caso de volver, sería el cambio en los mapas pues hay nuevos, o destruyen los anteriores xd
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 3 años13
@Masterfenix
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
Este juego es super divertido pero por la avaricia de EA no puede ser tan genial como podria, se reservan las mejores skin para eventos demasiado caros y no entiendo la razon del porque no poner todos los mapas y modos para que uno desida cual jugar.
El problema de activar todos los mapas y todos los modos de juego es que se divide demasiado el pool de jugadores para el matchmaking y al final es contraproducente, por eso fortnite y warzone tienen sistemas similares, de hecho esa es una de las cosas que quitaría de pubg la cantidad de mapas y de modos que hay es demasiado para un Battle Royal. En todo lo demás de las skins y la avaricia de EA estoy completamente de acuerdo.
Si lo de las skins no es "obligatorio" ya que es un f2p, pero son demasiado caras en mi opinion. Y pues cada quien tiene su punto de vista, yo lo jugaria mas si pudiera elegir que mapa jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Explosivo y letal: así es Fuse, el nuevo campeón del battle-royale Apex Legends

Hay 13 respuestas en Explosivo y letal: así es Fuse, el nuevo campeón del battle-royale Apex Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL