Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 940

8 armas de Cyberpunk 2077 que no pueden faltar en tu arsenal, y dónde encontrarlas

[b]8 armas de Cyberpunk 2077 que no pueden faltar en tu arsenal, y dónde encontrarlas[/b]
Si quieres poner Night City a tus pies, debes tener estas armas en el RPG de CD Projekt.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211135/8-armas-de-cyberpunk-2077-que-no-pueden-faltar-en-tu/]Leer la noticia: "8 armas de Cyberpunk 2077 que no pueden faltar en tu arsenal, y dónde encontrarlas"[/url]
Cyberpunk 2077, CD Projekt, PS4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años1
8 armas... Un poco y son todas 
3 VOTOS
Furymole6077Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Loxol215Hace 3 años3
"La arma base..." --> "El arma base..."
3 VOTOS
Mamertopolitico1180Hace 3 años4
Me gustaria un multijugador en este juego.
2 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años5
Los revólveres tecnológicos están rotísimos, cualquiera está mejor que todas esas armas especiales .
7 VOTOS
Dralexandor575Hace 3 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Helker729Hace 3 años7
La IA es tan mala, que puedes ir con una pistola de agua.
9 VOTOS
SerpienteVenenos286Hace 3 años8
16 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 3 años9
Bam Bam Bidam Bam Bam Bidam Bam, Bam Bam Bidam Bam Bam Bidam Bam
32 VOTOS
Maodeidad428Hace 3 años10
Juegazo, estoy dudando en pasarmelo siendo "corpo" para poder conseguir el final secreto...
Erick88821Hace 3 años11
@Furymole es un timo, pero al menos están devolviendo el dinero. Eso sí los que reclaman el rembolso son muy pocos para las millones de copias que vendieron.
1 VOTO
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años12
@Helker
Mostrar cita
La IA es tan mala, que puedes ir con una pistola de agua.
jajajaja a palos y piedras
Lechu-kunn5493Hace 3 años13
@Helker
Mostrar cita
La IA es tan mala, que puedes ir con una pistola de agua.
No, la IA no es mala porque no puedan matarte es por otras cosas, matarte te matan en un suspiro si no vas con cuidado, al menos en difícil que es como juegue yo. Este juego hasta que no pasen 6 meses o 1 año no lo vuelvo a tocar, el juego pese a no innovar nada y no traer las mil promesas que dijo en su momento CD Projekt, me gusto mucho, su historia y misiones secundarias son muy buenas(en esto CD Projekt se nota que sabe lo que hace) pero lamentablemente los bugs y la IA(trafico, interacción y demás) empañan muchas veces el juego. Ganazas de disfrutarlo en su máximo esplendor cuando este todo arreglado
20 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años14
Guay, pues cuando arreglen el juego del todo y lo vuelva a jugar, me tendré que ver estas localizaciones.
Marshall-Banana5582Hace 3 años15
Tengo ganas de que terminen este juego. Lástima que vaya para largo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 8 armas de Cyberpunk 2077 que no pueden faltar en tu arsenal, y dónde encontrarlas

Hay 52 respuestas en 8 armas de Cyberpunk 2077 que no pueden faltar en tu arsenal, y dónde encontrarlas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL