Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 1100

Animal Crossing supera 31 millones de ventas: estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch

[b]Animal Crossing supera 31 millones de ventas: estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch[/b]
Nintendo actualiza los datos de juegos como Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario 3D All-Stars, entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211137/animal-crossing-supera-31-millones-de-ventas-estos-son-los/]Leer la noticia: "Animal Crossing supera 31 millones de ventas: estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch"[/url]
Ventas, Nintendo Switch, Animal Crossing New Horizons y Mario kart 8 deluxe
XKiu488Hace 3 años1
Tengo todos menos Splatoon y animal Crossing. A este último es que no le veo la gracia por ningún lado. Los demás, pues no me sorprende que hayan vendido tanto, son muy buenos
1 VOTO
E254e612Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jhonppsanti217506Hace 3 años3
Malditos furros.

Edit: Ahora que caigo, AC lleva esas ventas y no ha pasado aún ni un año desde su salida. La virgen.
EDITADO EL 01-02-2021 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helghast-928630Hace 3 años4
XapY596Hace 3 años5
@E254e
Mostrar cita
De esos 10 juegos los eh/estoy jugando, tremenda consola con tremendos juegos [spoiler="Spoiler"]Pero Pero Pero 4 millones en 3 dias [/spoiler]
El éxito de una no desmerece el éxito de la otra, nadie ha dicho nada sobre otras compañías y ya empezamos con mensajes tóxicos.
22 VOTOS
ERC00573Hace 3 años6
¿Creen que Animal Crossing alcance los 40M?
Pencoman459Hace 3 años7
Si te has de comprar una consola por sus exclusivos, es esta.
12 VOTOS
Fulgor273519Hace 3 años8
Ahora mismo nintendo está hecha de oro, mi novia está enganchadisima al animal crossing,

A veces pienso que si ahora mismo los exclusivos de nintendo estuvieran rebajados a 20 o 30 euros como los exclusivos de la competencia venderian lo que no está escrito.
2 VOTOS
Socom-932Hace 3 años9
Nintendo está a otro nivel con la venta de exclusivos.
7 VOTOS
Dromarch1139Hace 3 años10
Que locura lo de Animal Crossing y Mario Kart... Han sido claramente las estrellas de 2020 XD

Me alegro MUCHO de las buenisimas ventas de Paper Mario OK (3 millones) y Pikmin 3 (2 millones), ya que son autenticos juegazos, cuyas sagas no suelen vender demasiado. De hecho, el PM Color Splash creo que no alcanzó el millón de copias vendidas en toda su vida. Creo que han sido las entregas más vendidas de cada saga, igual que ocurrió con el Fire Emblem TH. Espero que esto signifique que seguirán bien con ellas, y que antes de acabar el ciclo de Switch, veamos el tan anhelado Pikmin 4. 
Y ojo el Zelda BotW, que ronda los 23 millones en total. Bárbaro!
E254e612Hace 3 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Warrior931629Hace 3 años12
Es una pena que juegos con tanta calidad como Luigi's Mansion 3 y Astral Chain no estén entre los más vendidos y en cambio el segundo más vendido sea un videojuego para gente que normalmente no juega a videojuegos.
Mmo12-YT3605Hace 3 años13
Una pena que 8 millones de personas hayan sido timadas con el Super Mario 3D All Stars y lo peor es que la mayoría sin saber que era directamente los juegos original sin cambiar apenas...
2 VOTOS
Edward69Hace 3 años14
@Warrior93
Mostrar cita
Es una pena que juegos con tanta calidad como Luigi's Mansion 3 y Astral Chain no estén entre los más vendidos y en cambio el segundo más vendido sea un videojuego para gente que normalmente no juega a videojuegos.
No, es una pena que sigamos hablando de la calidad de un juego en función del público que lo juega. Juegos chorra para gente poco habitual hay en océanos. Si AC está ahí no es solo por el público al que va dirigido, sino por su calidad. Y si Luigi's Mansion 3 o Astral Chain no están no es por su incuestionable calidad, sino porque llegar a 10M de ventas está al alcance de muy pocos y estos juegos son para un público menos general.
EDITADO EL 01-02-2021 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Kdinho1562Hace 3 años15
@Mmo12-YT
Mostrar cita
Una pena que 8 millones de personas hayan sido timadas con el Super Mario 3D All Stars y lo peor es que la mayoría sin saber que era directamente los juegos original sin cambiar apenas...
O simplemente 8 millones de personas no jugaron en su momento a alguno o varios de los juegos que incluye el recopilatorio y aprovecharon para ponerse al día con la saga del fontanero en Switch. Los que los pudieron jugar en su día entiendo que no lo compren, pero lo que no es entendible es que 6 meses desde el lanzamiento aún hayan cansinos con la misma cantinela... que cada uno con su dinero se compre lo que le dé la gana y los que de verdad dan pena son los no lo entienden
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Animal Crossing supera 31 millones de ventas: estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch

Hay 107 respuestas en Animal Crossing supera 31 millones de ventas: estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL