Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gran éxito para The Medium: el juego de Xbox Series X|S y PC ha recuperado ya sus costes de desarrollo

Alexmunozreja8359Hace 3 años80
@SirPlayALots Yo estoy jugando en la Series S y se ve muy bien . Quizá el rostro de Marianne es mejorable (también para series X) en determinados planos pero por lo demás se ve genial. Los detalles de los paisajes son fabulosos con escenas que rozan el foto-realismo (me quedé embobado con el detalle del mármol en las ventanas). A mi personalmente, nunca olvidemos que hablamos de una cónsola de 300€, considero que el rendimiento de este juego es de notable-alto (al menos en las tres primeras horas de juego).
Strife1983545Hace 3 años81
Gracias al Game Pass he podido disfrutar de este juego. Sin duda este servicio es indispensable para que este tipo de propuestas tengan futuro, porque en mi caso no estoy dispuesto a pagar 45 euros por un título que a lo sumo da para 8 horas y no tiene ninguna rejugabilidad. No creo que sea el único que piensa lo mismo. Sin embargo con el Game Pass, por 10€ tienes a tu disposición durante un mes este y muchos más juegos. Para mí es ideal. 

Sobre el juego opino que cumple en los dos aspectos fundamentales que debía cumplir para satisfacer a los jugadores; al menos a los que sabían qué iban a jugar: ambientación y trama. Como guinda se añade una banda sonora que acompaña perfectamente. Ya solo por estos tres aspectos me parece un juego muy recomendable para los aficionados a las aventuras gráficas con historias de misterio e intriga. 

The Medium es una aventura gráfica de misterio. No es un juego de terror, no es un survival horror. Me he cansado de ver a gente comparándolo con Silent Hill y en absoluto son juegos que busquen lo mismo. Silent Hill tenía diferentes mecánicas: unas de acción, otras de racionamiento (munición curas etc), otras de exploración muy profunda (uso intensivo del mapa para ubicarte ) y finalmente puzzles. Todo eso en una atmósfera de terror y donde podías morir en cualquier momento. De todo lo que he nombrado, The Medium solo comparte con Silent Hill los puzzles y nada más. 

The Medium se basa en ir caminando por diferentes ubicaciones mientras descubres su trama, principalmente mediante cinemáticas pero también con numerosos escritos y audios que vas descubriendo. Para avanzar en el juego deberás resolver puzzles sencillos y en contadas ocasiones huir de un monstruo o avanzar en sigilo para evitar ser descubierto por este. Y en mi opinión esas secciones de sigilo son lo peor del juego, muy mal resueltas; por suerte son casi anecdóticas. 

Para mí es un juego recomendable para los que sientan interés por su ambientación y su trama y para los que disfruten de propuestas a medio camino entre la aventura gráfica y el walking simulator. Lo mejor y prácticamente lo único que ofrece The Medium es su trama, su ambientación y su BSO. Dura lo que tiene que durar, unas 7-8 horas, pero una vez conoces sus misterios ya no tiene nada más que ofrecerte. Quizá dentro de un tiempo volver a rememorar su historia, como quien visualiza por segunda vez una película o vuelve a leer un libro.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 3 años82
Me alegro mucho por el estudio y es algo positivo para ellos y también para nosotros. Esto les animará a seguir haciendo juegos, a seguir superándose y tener cada vez más presupuesto y más y mejores herramientas para hacer cada vez mejores juegos y de mayor envergadura.

Lamentable que algunos medios (de los haters ya no hablo) le achaquen falta de acción y se escuden en eso para darle peor crítica cuando el juego no tiene más acción no por un fallo, sino porque no lo pretende ni es su esencia. Es como decirle a FIFA que le falta narrativa, o pedirle a God of War escenas de conducción. Las tonterías que se llegan a leer a veces de medios profesionales y de periodistas es vergonzoso.

Seguramente acabará llegando también a PS5 (me recuerda al caso de Hellblade pero a la inversa), cosa que aún le dará mayores ganancias al estudio y de paso más gente podrá apreciarlo.

Bien por ellos!
4 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años83
@Wipman
Mostrar cita
Yo he visto un gameplay de Sasha Grey en Twitch y el juego no está mal, es un Alone In The Dark sin armas.
Sasha Grey? ESA Sasha Grey? O sea que ha cambiado el stripting por el streaming? Ya decía yo que hacía tiempo que no veía ningún vídeo nuevo en su anterior “canal”.
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 3 años84
@Pikuta
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
El Gamepass es insostenible para los expertos no??
Teniendo en cuenta que lo ha dicho un alto directivo de Sony, y siempre referente a sus exclusivos... Sí, les es insostenible. Otra cosa es que te pongas a hacer choreijuegos de 5 millones de presupuesto (o menos, que habrá que ver lo que le ha costado a este estudio hacer sus juegos), lo insostenible entonces en venderlo en tiendas a 50 napazos. Que por cierto, de la sostenibilidad debería hablar Micro, no el estudio al que le han dado cheque para sufragar costes y pagar la exclusiva.
El propietario de Game Pass que es Microsoft Hwa dicho que es rentable, han publicado las cifras de la división (documento oficial y legal), pero ehhh. Un directivo de la empresa competencia ha dicho que eso no es sostenible. Así que todo lo anterior es mentira. Yo me fio de la opinión de un señor externo de la competencia. Por otro lado Chorijuegos. Si, bien. Los juegos que estoy disfrutando en la Xbox con el Game Pass están partiéndose de lo de Chorijuegos. Y los creadores de The Medium han dicho que y es rentable gracias a LAS VENTAS DEL JUEGO. pero tu vienes con lo del cheque de Microsoft. La verdad es que al final se te ven las costuras por mucho que trates de taparla.
Será rentable para ellos, que pueden hacer la pedazo de inversión, digo yo.
"Digo yo"
No, lo dijeron ellos. Pero de desvirtuar en cuanto a formas coloquiales de hablar sabemos mucho en este foro
Claro! Igual que decir de que el Gamepass es insostenible para Microsoft. Que conste, eso no lo dijeron algunos iluminados...
Kuroimato5071Hace 3 años85
Me alegro, a pesar de tiene gente importante detras y se ve bueno, nuevas IP siempre es arriesgado
Socom-932Hace 3 años86
Una grata sorpresa me he llevado con The Medium, lo recomiendo 100%.
Drxto422Hace 3 años87
@Raul2s360
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
El juego tiene buena historia y es innovador en su gameplay. Es una lástima el odio que ha recibido por debutar en xbox, especialmente de soniers y Youtubers como el payaso de JinogamerHC, el cual es el odiador numero 1 de gamepass y de microsoft Xbox, que se pasó un directo entero echándole mierda al juego y hablando de mala optimizacion cuando su PC no vale ni 2 centavos. Ya la gente por culpa de la prensa tiene esa mala cultura de tachar lo de xbox de malo y eso es una lastima. Me alegro el juego sea un exito. Ojalá le desarrollen un par de expansiones y así llegue a tener mas contenido.
El Jino es un imbécil, pero con todas las letras. Realmente es que parece como si Microsoft hubiera matado a sus padres. Se hace literalmente videos enteros de 1 hora nada más que tirando bilis por la boca
No se puede esperar mucho del tipo, hasta el día de hoy defiende a rabiar a Cyberpunk culpando a otros del desastroso lanzamiento. Se vendía como el defensor de los jugadores.
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años88
@Pikuta
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
El Gamepass es insostenible para los expertos no??
Teniendo en cuenta que lo ha dicho un alto directivo de Sony, y siempre referente a sus exclusivos... Sí, les es insostenible. Otra cosa es que te pongas a hacer choreijuegos de 5 millones de presupuesto (o menos, que habrá que ver lo que le ha costado a este estudio hacer sus juegos), lo insostenible entonces en venderlo en tiendas a 50 napazos. Que por cierto, de la sostenibilidad debería hablar Micro, no el estudio al que le han dado cheque para sufragar costes y pagar la exclusiva.
El propietario de Game Pass que es Microsoft Hwa dicho que es rentable, han publicado las cifras de la división (documento oficial y legal), pero ehhh. Un directivo de la empresa competencia ha dicho que eso no es sostenible. Así que todo lo anterior es mentira. Yo me fio de la opinión de un señor externo de la competencia. Por otro lado Chorijuegos. Si, bien. Los juegos que estoy disfrutando en la Xbox con el Game Pass están partiéndose de lo de Chorijuegos. Y los creadores de The Medium han dicho que y es rentable gracias a LAS VENTAS DEL JUEGO. pero tu vienes con lo del cheque de Microsoft. La verdad es que al final se te ven las costuras por mucho que trates de taparla.
Será rentable para ellos, que pueden hacer la pedazo de inversión, digo yo.
EL comentario inicial hace referencia a todos esos EXPERTOS que están ansiosos de decir que le GAME PASS no es rentable. Y que los juegos que entran es por que no venden o que se van a arruinar etc etc. Ahora vemos por datos de Microsoft que el Game Pass es rentable y que los juegos que salen en el INCLUSO ESCLUSIVOS DE SALIDA. Están teniendo buenos resultaos de ventas. Y le has respondido con que segun SONY no es rentable y lo das poro verdad absoluta en contra de toda la info del propietario. Sales con lo de Chorijuegos desmereciendo Y terminas mezclando las ventas del juego con el estar en Game Pass. Y ahora respondes SOLO. que igual es rentable para ellos. Es que alguien estaba hablando de otro GAME PASS que no existe? Alguien pregunto por la posibilidad de SONY de hacerlo? Alguien hablo de Chorijuegos? Vamos, que se te escapo un poquito el jugo PS FAN y ya esta, no pasa nada. Pero lo que es, es.
8 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años89
@Drxto
Mostrar cita
@Raul2s360
Mostrar cita
@Kar-Mig
Mostrar cita
El juego tiene buena historia y es innovador en su gameplay. Es una lástima el odio que ha recibido por debutar en xbox, especialmente de soniers y Youtubers como el payaso de JinogamerHC, el cual es el odiador numero 1 de gamepass y de microsoft Xbox, que se pasó un directo entero echándole mierda al juego y hablando de mala optimizacion cuando su PC no vale ni 2 centavos. Ya la gente por culpa de la prensa tiene esa mala cultura de tachar lo de xbox de malo y eso es una lastima. Me alegro el juego sea un exito. Ojalá le desarrollen un par de expansiones y así llegue a tener mas contenido.
El Jino es un imbécil, pero con todas las letras. Realmente es que parece como si Microsoft hubiera matado a sus padres. Se hace literalmente videos enteros de 1 hora nada más que tirando bilis por la boca
No se puede esperar mucho del tipo, hasta el día de hoy defiende a rabiar a Cyberpunk culpando a otros del desastroso lanzamiento. Se vendía como el defensor de los jugadores.
Si una pena, lo extraño es que antes no era así, de hecho me gustaban sus videos porque tenía una posición muy neutral y ahora se la pasa haciendo ese tipo de videos.
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años90
@Griffter92st
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
Fall Guys recupero la inversión de su desarrollo en 4 horas, Cyberpunk en pocos días, The Médium en uno o dos días. Pero hace nada se hablaba de subir el coste de un videojuego de 10 euros porque los costes de producción eran muy elevados y bla bla bla. Nos toman el pelo.
FallGuys es un INDIE, tiene unos costes bajos. Cyberpunk 2077 era el juego más esperado de 2020 e iba a vender lo que no estaba escrito, en los primeros días vendió 13 millones (multiolataforma) pocos juegos alcanzan esas cifras tan pronto. The Médium es un Doble A, que seguramente haya costado menos de 10 millones con vender una cifra "baja" ya sería rentable. Yo no estoy a favor de poner los juegos a 80 euros, pero que con el tiempo y con mayores capacidades, el desarrollo se encarece (al menos en los Triples A, de los que se habla sobre eso) es así.
He puesto ejemplos de triple A, doble A e indi y si quieres te pongo otro free to play como Genshin impact que ha multiplicado su inversión en poquísimo tiempo de manera exponencial. Esta claro que hacer un videojuego es una inversión, y que a veces sale mal. Pero lo importante es hacer un buen videojuego, es entonces cuando te aseguras recuperar y multiplicar tu inversión. NO subiendo el precio al consumidor si no ofreciéndole un buen producto que quiera comprar.
1 VOTO
Marcos3257Hace 3 años91
@Griffter92st
Mostrar cita
@Marcos3
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Borjamano
Mostrar cita
Una duda que me surje siempre que veo cosas sobre el Gamepass es... como se sostiene eso? Es decir, veo juegos gratis en el Gamepass el mismo dia de lanzamiento. Eso no genera perdidas? Que alguien me ilustre por favor, porque ni idea de como va.
Bueno, una parte se recuperará por los micropagos, DLCs, Pases, etc..... varios títulos tienen o se centran en el multijugador. Por ejemplo, el EA Play (que viene incluido en GP Ultimate) tiene un poco de truco, algunos juegos son sólo pruebas (ej: BFV) y salvo que lo compres, no te deja jugar al multijugador. Otros títulos si te deja jugarlos sin problema (Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Star Wars, etc...).
El Battlefield V en concreto sí que deja jugar multijugador
A mi n, me pone que al ser una prueba estoy limitado y me manda a comprar el juego.
Estás hablando del EA Play o del Game Pass Ultimate?? Porque a mí en Game Pass no me sale como prueba, me sale como juego completo y ya hice varias partidas multijugador en sus días (lo desinstalé hace unas semanas). Supongo que estás hablando del EA Play
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años92
@AlterPoe
Mostrar cita
@XX-DANTE-Xx
Mostrar cita
Fall Guys recupero la inversión de su desarrollo en 4 horas, Cyberpunk en pocos días, The Médium en uno o dos días. Pero hace nada se hablaba de subir el coste de un videojuego de 10 euros porque los costes de producción eran muy elevados y bla bla bla. Nos toman el pelo.
Se hablaba no, Sony ha fijado sus lanzamientos en 80 Euros, un buen ejemplo es Godfall.
Totalmente cierto, por eso me prometí, no comprar nunca un juego a 80 euros si no esperar a que baje su precio. Por mucho que tenga ganas de jugarlo. Mal hecho por Sony o cualquier otra compañía que siga su camino.
Griffter92st21547Hace 3 años93
@Marcos3
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Marcos3
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Borjamano
Mostrar cita
Una duda que me surje siempre que veo cosas sobre el Gamepass es... como se sostiene eso? Es decir, veo juegos gratis en el Gamepass el mismo dia de lanzamiento. Eso no genera perdidas? Que alguien me ilustre por favor, porque ni idea de como va.
Bueno, una parte se recuperará por los micropagos, DLCs, Pases, etc..... varios títulos tienen o se centran en el multijugador. Por ejemplo, el EA Play (que viene incluido en GP Ultimate) tiene un poco de truco, algunos juegos son sólo pruebas (ej: BFV) y salvo que lo compres, no te deja jugar al multijugador. Otros títulos si te deja jugarlos sin problema (Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Star Wars, etc...).
El Battlefield V en concreto sí que deja jugar multijugador
A mi n, me pone que al ser una prueba estoy limitado y me manda a comprar el juego.
Estás hablando del EA Play o del Game Pass Ultimate?? Porque a mí en Game Pass no me sale como prueba, me sale como juego completo y ya hice varias partidas multijugador en sus días (lo desinstalé hace unas semanas). Supongo que estás hablando del EA Play
Tengo Game Pass Ultimate y a mi no me deja jugar al multi de BFV (me dice que al ser una prueba estoy limitado y me demanda a comprarlo) cosa rara por que estuve probando SW Battlefront 2 y no tuve problemas
Kaort431Hace 3 años94
@Griffter92st
Mostrar cita
@Marcos3
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Marcos3
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Borjamano
Mostrar cita
Una duda que me surje siempre que veo cosas sobre el Gamepass es... como se sostiene eso? Es decir, veo juegos gratis en el Gamepass el mismo dia de lanzamiento. Eso no genera perdidas? Que alguien me ilustre por favor, porque ni idea de como va.
Bueno, una parte se recuperará por los micropagos, DLCs, Pases, etc..... varios títulos tienen o se centran en el multijugador. Por ejemplo, el EA Play (que viene incluido en GP Ultimate) tiene un poco de truco, algunos juegos son sólo pruebas (ej: BFV) y salvo que lo compres, no te deja jugar al multijugador. Otros títulos si te deja jugarlos sin problema (Mass Effect, Dragon Age, Dead Space, Star Wars, etc...).
El Battlefield V en concreto sí que deja jugar multijugador
A mi n, me pone que al ser una prueba estoy limitado y me manda a comprar el juego.
Estás hablando del EA Play o del Game Pass Ultimate?? Porque a mí en Game Pass no me sale como prueba, me sale como juego completo y ya hice varias partidas multijugador en sus días (lo desinstalé hace unas semanas). Supongo que estás hablando del EA Play
Tengo Game Pass Ultimate y a mi no me deja jugar al multi de BFV (me dice que al ser una prueba estoy limitado y me demanda a comprarlo) cosa rara por que estuve probando SW Battlefront 2 y no tuve problemas
Jugando en Xbox entiendo no? Yo he jugado con varios colegas y no hemos tenido problemas.
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años95
@Griffter92st
Mostrar cita
@Vxwar
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
El Gamepass es insostenible para los expertos no??
Teniendo en cuenta que lo ha dicho un alto directivo de Sony, y siempre referente a sus exclusivos... Sí, les es insostenible. Otra cosa es que te pongas a hacer choreijuegos de 5 millones de presupuesto (o menos, que habrá que ver lo que le ha costado a este estudio hacer sus juegos), lo insostenible entonces en venderlo en tiendas a 50 napazos. Que por cierto, de la sostenibilidad debería hablar Micro, no el estudio al que le han dado cheque para sufragar costes y pagar la exclusiva.
El propietario de Game Pass que es Microsoft Hwa dicho que es rentable, han publicado las cifras de la división (documento oficial y legal), pero ehhh. Un directivo de la empresa competencia ha dicho que eso no es sostenible. Así que todo lo anterior es mentira. Yo me fio de la opinión de un señor externo de la competencia. Por otro lado Chorijuegos. Si, bien. Los juegos que estoy disfrutando en la Xbox con el Game Pass están partiéndose de lo de Chorijuegos. Y los creadores de The Medium han dicho que y es rentable gracias a LAS VENTAS DEL JUEGO. pero tu vienes con lo del cheque de Microsoft. La verdad es que al final se te ven las costuras por mucho que trates de taparla.
2020 ha sido un año "perfecto" para el Game Pass, el confinamiento y las restricciones han disparado el mercado digital y las suscripciones (de todo tipo). Y si, ha supuesto un 40% de aumento a finales de 2020 respecto a 2019 en las mismas fechas, pero hace medio año, Aaron Greenberg decía esto sobre el servicio Y ahí entra su valor para la empresa, donde Aaron Greenberg asegura que Xbox Game Pass por ahora no es demasiado rentable, o no lo ha sido, porque ahora mismo el objetivo es otro. ha dejado claro que en estos momentos el servicio de suscripción «no representa una jugada de ganancias», porque en estos momentos todavía es pronto para evaluar los logros que han obtenido. Es un plan a largo plazo, de forma que todavía estamos en un momento en el que Xbox Game Pass ahora «no es demasiado rentable». [url]https://www.somosxbox.com/xbox-game-pass-por-ahora-no-es-demasiado-rentable/871142[/url] Sobre los "chorijuegos" yo dejaría de llamarlos así y simplemente etiquetarlos por lo que son: Indies - Doble A - Triple A. The Médium es un Doble A.
Mira, de este mismo ENERO https://www.somosxbox.com/phil-spencer-aclara-las-dudas-xbox-game-pass-es-viable-economicamente/843173 "Phil Spencer aclara las dudas: Xbox Game Pass es viable económicamente." Como el muy bien dice, dejar de preocuparos si es rentable o no y disfrutar de los juegos. Evidentemente un servicio de esa calidad necesita una base importante de usuarios, pero si Microsoft dice que es rentable y gana cada vez mas con su división de Xbox incluso haciendo compras IMPORTANTES, vamos a dejar que ellos se preocupen de la viabilidad del servicio. En cuanto a la catalogación de los juegos pues se puede hacer por presupuesto si queréis, pero eso nada tendrá que ver con lo que al final te diviertas con uno u otro. O es que al final tengo que disfrutar mas cuanto mas dinero se hayan gastado? Yo lo he pasado genial con juegos de esos "menores" que con algunas superproducciones. Y gracias al GAME PASS puedo probarlos y jugarlos por un precio muy bajo. Lo mismo me pasa con Netflix y Spotify, encantado con todos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gran éxito para The Medium: el juego de Xbox Series X|S y PC ha recuperado ya sus costes de desarrollo

Hay 172 respuestas en Gran éxito para The Medium: el juego de Xbox Series X|S y PC ha recuperado ya sus costes de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL