Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 557

Juegos gratis de febrero para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

[b]Juegos gratis de febrero para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming[/b]
Un vistazo a los incentivos de los servicios de suscripción en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211155/juegos-gratis-de-febrero-para-suscriptores-en-ps-plus-xbox/]Leer la noticia: "Juegos gratis de febrero para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming"[/url]
Juegos gratis, Stadia Pro, Playstation Plus, Xbox Live Gold y Prime Gaming
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 3 años1
La verdad es que empieza genial el año para casi todos. A disfrutar.
1 VOTO
Mark-Us-Fenix131Hace 3 años2
Microsoft puso estos juegazos este mes porque tenía planeado subir el Gold el doble de su precio... este mes les sale a pagar xd


(a ver quien es el primero que me viene con un Excel de las ganancias a de Microsoft para contarme lo multi-Billonarios que son y blablabla)
EDITADO EL 01-02-2021 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 3 años3
Con toda la pasta que tienen Google y Amazon, podrían currarse un poco mas los juegos que ingresan para sus servicios de streaming, si quieren atender a nuevos clientes no lo van a conseguir con aventuras de corte menor.
EDITADO EL 01-02-2021 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
EikeSH85147Hace 3 años4
Control me interesa mucho jugarlo, en cuanto llegue lo jugaré.  
8 VOTOS
ShadowZgz2072Hace 3 años5
Meses evitando comprar Control por la esperanza de que lo pusieran en el plus... y al fin mi sueño se hizo realidad.
1 VOTO
Jalman132461Hace 3 años6
Coincido, Google y Amazon podrían hacer más atractiva su oferta, aún más viendo lo que da los demás. Claro cuestan más pero aún así, no me parece que compensa
Esperando por Control y Concrete
Se puede jugar solo con mando?
Saludos
Aquiles7711932Hace 3 años7
@EikeSH
Mostrar cita
Control me interesa mucho jugarlo, en cuanto llegue lo jugaré.
Es un pedazo de juego, lo mejor de Remedy a nivel jugable.
1 VOTO
Guy-Fawkes1393Hace 3 años8
@EikeSH
Mostrar cita
Control me interesa mucho jugarlo, en cuanto llegue lo jugaré.
Perdón la pregunta, pero soy nuevo con PS Plus. ¿Cuándo se habilitan estos juegos? ¿Todos los meses hay alguna fecha distinta o cómo es? Acabo de entrar y al menos todavía no los puedo descargar.
PeterMcNulty259Hace 3 años9
Red Faction Armagedon gratis con el Gold en la store de Korea.

Sólo tenéis que iniciar con vuestra cuenta normal, utilizáis la traducción de Google (por si se da la casualidad de que no sepáis coreano) y lo añadís a vuestra biblioteca, sin más.

Enlace:
https://www.microsoft.com/ko-kr/p/red-faction-armageddon/bwb89bb14c5h?activetab=pivot%3Aoverviewtab

A disfrutar!
EDITADO EL 01-02-2021 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Sherus14002Hace 3 años10
Telita con Stadia, va a cerrar sus dos estudios de desarrollo y Jade Raymond se pira.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 3 años11
@Aquiles77
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Control me interesa mucho jugarlo, en cuanto llegue lo jugaré.
Es un pedazo de juego, lo mejor de Remedy a nivel jugable.
Yo esperaba que fuera un Quantum Break 2.0 Porque tiene toda la pinta, tampoco noto mucha evolución con respecto a ese juego.
EikeSH85147Hace 3 años12
@Guy-Fawkes hasta el día 3 de Febrero nada.
1 VOTO
Blaider3192Hace 3 años13
@PeterMcNulty
Mostrar cita
Red Faction Armagedon gratis con el Gold en la store de Korea. Sólo tenéis que iniciar con vuestra cuenta normal, utilizáis la traducción de Google (por si se da la casualidad de que no sepáis coreano) y lo añadís a vuestra biblioteca, sin más. Enlace: https://www.microsoft.com/ko-kr/p/red-faction-armageddon/bwb89bb14c5h?activetab=pivot%3Aoverviewtab A disfrutar!
También compa, si cambias a la región de Japón, está el Trine 4+ su DLC con el gold, y otro juego si cambias de región a Singapur es el By The Más, serían 8 juegos en total el mes. Un montón de juegos
2 VOTOS
Amantedeldoberma26Hace 3 años14
Quien me recomienda un buen juego gratis para descargarmelo!! 

Saludos!!!
Foxmigue5Hace 3 años15
De poca vergüenza no tener un apartado con lo que entra en Game pass....... Cuando si ponen El PS Plus collection Cada  Ves deja más que desear Esta página.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos gratis de febrero para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming

Hay 34 respuestas en Juegos gratis de febrero para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro y Prime Gaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL