Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por AlvaritoDC179
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 515

Assassin's Creed Valhalla: Bug misión en Lincolnshire

Buenas a todos, 
Estoy haciendo el hilo de misiones de Lincolnshire y estaba para empezar el capitulo " En ausencia de un regidor". 
El problema es que la ultima vez que guardé la partida (el viernes) estaba el icono azul para empezar la misión y hoy ha desaparecido y no puedo continuar las misiones ni el juego.
¿A alguien más le ha pasado lo mismo o algo parecido? 
Sabéis si hay alguna forma de reiniciar el hilo de misiones o algo?
Por otro lado, he hecho los contratos de Reda diarios y si me los ha marcado en el mapa y también me marca la misión de ir a Asgard en la cabaña de Valka.
Un saludo.
1 VOTO
Rucas4444Hace 3 años1
Estoy igual que tú, he hecho todas las alianzas, me quedan las misiones de Hampshire, pero parece ser que hasta q no completas esta misión no te deja acceder a las demás, me ha jodido todo el juego, llevo casi 150 horas con casi todo el mapa explorado y hechas las secundarias (sí, he moneado mucho) y el último guardado manual lo tengo hecho con 80 y pico horas y todo sin hacer, no sé si empezarlo desde ahí o dejarlo incompleto, ya sé problemas del primer mundo jaja, pero me jode porque es larguísimo el juego y estaba a punto de acabarlo ya.
AlvaritoDC179Hace 3 años2
@Rucas44
Buenas, yo llevo un poco menos, y no tengo ninguna partida guardada anterior para recuperarla asi que estoy jodido también, porque es un juego que me está molando pero me da una pereza brutal empezar otra vez de cero.
De todas formas, ayer, indagando en un foro de ubisoft, leí que le había pasado a alguien más y que lo tenían reportado.. Por lo visto Ubisoft está al corriente de ello y creo q lo arreglarán en el próximmo parche o actualización. Yo de momento, lo he aparcado a la espera de que se solucione
Un saludo y gracias por contestar
1 VOTO
Rucas4444Hace 3 años3
Pues estamos jodidos sí, mala cabeza por no ir guardando manualmente cada x tiempo.
Pues esperemos tener suerte y que lo arreglen con algún parche, por que como haga falta acabarlo para poder jugar las expansiones mal vamos jaja.
Un saludo.
AlvaritoDC179Hace 3 años4
@Rucas44
Buenas, he visto que han metido un parche pero no han corregido el bug 
Si consigues arreglarlo o alguna solución avísame por favor
Un saludo
Rucas4444Hace 3 años5
@AlvaritoDC
Mostrar cita
@Rucas44 Buenas, he visto que han metido un parche pero no han corregido el bug Si consigues arreglarlo o alguna solución avísame por favor Un saludo
Nada, he probado hoy la actualización y sigue el bug he probado haciendo las misiones nuevas a ver si se deabloqueaba pero nada, habrá que cargar una anterior a ver si así se arregla, no veo otra forma.
AlvaritoDC179Hace 3 años6
@Rucas44
Escribí al support de activision y me han dicho que lo tienen notificado y que lo están intentando arrelglar.
Yo de momento esperaré porque me niego a volver a empezar o a repetir todo por donde iba porque tenia zonas ya limpias de tesoros y misterios y artefactos, sobre todo la parte de Jotunheim q me parece un coñazo reunir todas las piedras de sangre otra vez.
Rucas4444Hace 3 años7
@AlvaritoDC 

Con la nueva actualización del evento gratuito, parece que se ha arreglado, ya he podido continuar con la misión y hacerla.
AlvaritoDC179Hace 2 años8
Buenas, justo acabo de actualizar el juego y te iba a escribir!  Gracias por adelantarte! jejeje UN saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Bug misión en Lincolnshire

Hay 8 respuestas en Bug misión en Lincolnshire, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL