Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Kalico927
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 226

Monster Hunter: World: Gente para crear un gremio

A ver la idea seria formar un gremio con gente nueva o no tan nueva, para asi poder exprimir el juego, ya que hay bichos que son jodidos en modo solo, aparte de que jugar con gente es mas divertido....
Si quereis dejadme el ID o agregadme, mi id es:

joan_mg_92.
Roberbe1141Hace 3 años1
@Kalico92
Mostrar cita
A ver la idea seria formar un gremio con gente nueva o no tan nueva, para asi poder exprimir el juego, ya que hay bichos que son jodidos en modo solo, aparte de que jugar con gente es mas divertido.... Si quereis dejadme el ID o agregadme, mi id es: joan_mg_92
Buenas!, te acabo de enviar solicitud. Mi ID es Roberben
S3BA12652Hace 3 años2
Mi id es S3BA_1265.
Karloskvs107Hace 3 años3
Yo juego a ratos xk entre el trabajo etc... y otro juego que voy alternando con Monster Hunter world también busco clan,aunque soy novato y no tengo experiencia,si os interesa mi id es karlosskv.
Luismyter16Hace 3 años4
Hola gente . Yo lo he vuelto a jugar e igualmente buscaba gente adulta para jugar , tengo 26 años . Os dejo mi id  luismiter  .Suelo jugar por las tardes y los findes.
Sakureta3Hace 3 años5
Hey yo te agrego tambien, soy Marta_doll.
Mamero7765Hace 3 años6
Soy Novato y empiezo hoy a jugar al juego. 
Podéis agregarle mi nick ps4-ps5 es melli-karpin
Saludos.
1 VOTO
Arianllopis20022Hace 3 años7
Buenas agregame porfa shean_rein para jugar porque jugar solo es una lata.
Harrykewell10134Hace 3 años8
Hola a todos, yo me pillé el juego digital porque me llamaba la atención pero no llegué a jugar casi nada y ahora me interesaría darle un poco, os dejo mi ID por si alguien quiere jugar:

Joeykewell17

Saludos.
Morrisdgv405Hace 2 años9
Morris one,saludosss
Reicol951Hace 2 años10
Buenass l yo estoy de vuelta en el juego. Me gustaría unir me a un gremio, sabéis si se ha creado alguno?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Gente para crear un gremio

Hay 10 respuestas en Gente para crear un gremio, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL