Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 2571

Las mejoras gráficas de Mass Effect Legendary Edition y otras novedades del RPG de BioWare

A la espera de noticias del nuevo Mass Effect, BioWare trabaja en la remasterización de la trilogía original y tras verla en acción, estamos emocionados con la idea de revivir el épico viaje del Comandante Shepard. En estas impresiones de Mass Effect Legendary Edition te contamos qué puedes esperar de esta nueva versión de una de las mejores series de acción y rol de la historia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/37865/5590/0/mass-effect-legendary-edition/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mass Effect: Legendary Edition[/url]
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años1
Muy contento con lo que he leído. Nunca he jugado a la trilogía original y es una de mis espinitas clavadas, así que estoy muy contento de tener la oportunidad de jugar a esta versión que además por lo que veo se lo han currado bastante.

Y por eso defiendo las remasterizaciones, porque a fin de cuentas son una oportunidad para que un juego llegue a más gente.

Pero bueno, lo dicho, deseando yo también que llegue Mayo.
36 VOTOS
Alucardoff6880Hace 3 años2
El comandate para mi siempre sera masculino muahahahha  ya que con ese me termine la saga 
27 VOTOS
Montipc3094Hace 3 años3
Espero que hayan cambiado ese modelado de poligoneros mazados/chonis siliconadas que lucían los personajes del tercero... y hayan tirado hacia algo más normal como en los dos primeros, especialmente el 1, para mi gusto el mejor de los 3 (contextualizando cada uno en su época).
5 VOTOS
Nsixx96Hace 3 años4
Yo solo espero que ahora sí añadan de forma nativa soporte para mando en la versión de PC.
19 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años5
Manera de devorar horas esta trilogía, los 3 son juegazos, me acuerdo que siempre escogía al shepard hombre predeterminado porque era el que aparecía en todos los posters y trailer, escoger a uno personalizado como que me sacaba de la inmersión.
16 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años6
Me alegra ver que habrá cambios en el control del 1, muy buenas noticias
Mikel-Echeva2229Hace 3 años7
La nostalgia vuelve a mi! 

Pues me gustan los cambios, es una de mis sagas favoritas y de esos buenos juegos que he re jugado una y otra vez , con el pasa de los años
ShadowZgz2072Hace 3 años8
4k y 60 fps en ps5 y además con multitud de cambios. Como me voy a gozar la trilogía de nuevo.
RaulGamero2597Hace 3 años9
Estaré ciego, pero apenas aprecio cambios, imagino que donde más habrá será en el primero, pero vamos
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años10
Tengo muchísimas ganas de volver a este maravilloso universo por creo que quinta vez. Compra segura.
Hhkaal4167341Hace 3 años11
Que si, que está muy bien las mejoras graficas, lo he flipado, pero habrá que ver el rendimiento
JohnyElvys495Hace 3 años12
Es mi saga favorita. Y también es la que mas mal sabor de boca me dejó. Me hubiera gustado que el tercer juego hubiera sido de otra manera y, sobre todo, que no terminase como lo hizo.
Nirvash1396Hace 3 años13
@Efrarraz
Mostrar cita
Manera de devorar horas esta trilogía, los 3 son juegazos, me acuerdo que siempre escogía al shepard hombre predeterminado porque era el que aparecía en todos los posters y trailer, escoger a uno personalizado como que me sacaba de la inmersión.
También porque el diseño quedaba mejor con la imagen del bueno, me pasó lo mismo que a ti, al realizar cambios al personaje sentía que perdía carisma.
3 VOTOS
Hhkaal4167341Hace 3 años14
@Montipc
Mostrar cita
Espero que hayan cambiado ese modelado de poligoneros mazados/chonis siliconadas que lucían los personajes del tercero... y hayan tirado hacia algo más normal como en los dos primeros, especialmente el 1, para mi gusto el mejor de los 3 (contextualizando cada uno en su época).
no han cambiado los modelos al 100%, solo les han dado mas resolucion, nitidez y detalles
Yosoylou3804Hace 3 años15


No sabía que JJ Abrams se encargaba de la remasterización. ¿No tuvimos ya suficiente "lens flares" con Star trek?
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Las mejoras gráficas de Mass Effect Legendary Edition y otras novedades del RPG de BioWare

Hay 143 respuestas en Las mejoras gráficas de Mass Effect Legendary Edition y otras novedades del RPG de BioWare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL