Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 377

Amor por los JRPG clásicos y viajes en el tiempo, Cris Tales fija su lanzamiento y estrena tráiler

[b]Amor por los JRPG clásicos y viajes en el tiempo, Cris Tales fija su lanzamiento y estrena tráiler[/b]
El videojuego de Modus Games se publicará en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch y tiene demo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211173/amor-por-los-jrpg-clisicos-y-viajes-en-el-tiempo-cris-tales/]Leer la noticia: "Amor por los JRPG clásicos y viajes en el tiempo, Cris Tales fija su lanzamiento y estrena tráiler"[/url]
Cris Tales, Modus Games y Fechas de lanzamiento
Ragmariz9553Hace 3 años1
Probe la demo hara ya unos dos años? con esto del covid he perdido la nocion del tiempo y estaba bastante interesante la verdad posiblemente caiga para verano
Berenn130Hace 3 años2
Al final del vídeo sale la fecha de salida: Julio de 2021.
AkumaHanta405Hace 3 años3
Por fin, hace rato que le tengo ganas.
Ceipher415422Hace 3 años4
Oye oye, lo voy anotar en mi agenda de deseados mental.
Carni122Hace 3 años5
"Homenaje a Chrono Trigger y Final Fantasy VI" , buff top 10 de jrpgs para mí.
Reservada en Amazon la versión de Switch por 35€.
La verdad se ve muy bonito y le tengo ganas.
Magneto82es507Hace 3 años6
Podría haber sido interesante, pero los combates por turnos mataron del todo esa probabilidad.
Nunca entenderé por que se siguen metiendo en juegos ese sistema de combate (antes era más fácil y se entendía, pero ahora sólo le veo la excusa del manco....D), para mancos puede estar bien, pero ¿quien es tan estúpido de pegar y dejar que le peguen después por que nos estamos pegando por turnos sin hacer nada por esquivar ni movernos del sitio? Me parece muy absurdo.
Por eso descarto ya cualquier juego que el combate sea por turnos por mucho que lo quieran adornar si no es como minimo como el de Panzer Dragoon Saga, que te podías mover durante todo el combate y situarte donde fuese para recibir menos daño. Y este no tiene la pinta de ser así.
Cervantes-54175Hace 3 años7
@Magneto82es
Mostrar cita
Podría haber sido interesante, pero los combates por turnos mataron del todo esa probabilidad. Nunca entenderé por que se siguen metiendo en juegos ese sistema de combate (antes era más fácil y se entendía, pero ahora sólo le veo la excusa del manco....D), para mancos puede estar bien, pero ¿quien es tan estúpido de pegar y dejar que le peguen después por que nos estamos pegando por turnos sin hacer nada por esquivar ni movernos del sitio? Me parece muy absurdo. Por eso descarto ya cualquier juego que el combate sea por turnos por mucho que lo quieran adornar si no es como minimo como el de Panzer Dragoon Saga, que te podías mover durante todo el combate y situarte donde fuese para recibir menos daño. Y este no tiene la pinta de ser así.
Porque los combates no van solo de habilidad y velocidad de reacción La estrategia y la planificación a medio-largo plazo también son un pilar fundamental, y los combates por turnos destacan mucho más en este aspecto Prueba a jugar un juego de rol clásico tipo Pillars of eternity sin pausar el juego en ningún momento y dime si eres capaz de no volverte loco con la cantidad de elementos que tienes que tener en cuenta
8 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años8
@Magneto82es
Mostrar cita
Podría haber sido interesante, pero los combates por turnos mataron del todo esa probabilidad. Nunca entenderé por que se siguen metiendo en juegos ese sistema de combate (antes era más fácil y se entendía, pero ahora sólo le veo la excusa del manco....D), para mancos puede estar bien, pero ¿quien es tan estúpido de pegar y dejar que le peguen después por que nos estamos pegando por turnos sin hacer nada por esquivar ni movernos del sitio? Me parece muy absurdo. Por eso descarto ya cualquier juego que el combate sea por turnos por mucho que lo quieran adornar si no es como minimo como el de Panzer Dragoon Saga, que te podías mover durante todo el combate y situarte donde fuese para recibir menos daño. Y este no tiene la pinta de ser así.
Que haya gente que todavía juegue al ajedrez te debe parecer una aberración, vaya.
12 VOTOS
Dae126189Hace 3 años9
¿Hasta julio al final? Okay... pues esperaremos ^^
MuntaX74Hace 3 años10
@Magneto82es
Mostrar cita
Podría haber sido interesante, pero los combates por turnos mataron del todo esa probabilidad. Nunca entenderé por que se siguen metiendo en juegos ese sistema de combate (antes era más fácil y se entendía, pero ahora sólo le veo la excusa del manco....D), para mancos puede estar bien, pero ¿quien es tan estúpido de pegar y dejar que le peguen después por que nos estamos pegando por turnos sin hacer nada por esquivar ni movernos del sitio? Me parece muy absurdo. Por eso descarto ya cualquier juego que el combate sea por turnos por mucho que lo quieran adornar si no es como minimo como el de Panzer Dragoon Saga, que te podías mover durante todo el combate y situarte donde fuese para recibir menos daño. Y este no tiene la pinta de ser así.
Felicidades,ya te daremos el carnet de “pro gamer”que se ve que es muy importante para ti.También es bastante irónico que digas eso cuando los 2 mejores títulos JRPG del ultimo año son por turnos(Yakuza like a dragon y Persona 5 Royal)
EDITADO EL 02-02-2021 / 14:44 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años11
Uffff se ve precioso   Cae en julio de salida fijo, me encanta.
RetroIndieGamer3490Hace 3 años12
Hay 2 tipos de personas en este juego, los que llaman Cris teils (pronunciacion inglesa) y la gente como yo que lo llama cristales o yo que soy mu tonto vidrio
Yonoid266Hace 3 años13
Desde que vi aquel rpg donde combatían en una especie de acantilado y que las animaciones de batalla eran bestiales esta clase de rpg tan clásico me parece de la edad de piedra.
Ddsito23Hace 3 años14
@Magneto82es
Mostrar cita
Podría haber sido interesante, pero los combates por turnos mataron del todo esa probabilidad. Nunca entenderé por que se siguen metiendo en juegos ese sistema de combate (antes era más fácil y se entendía, pero ahora sólo le veo la excusa del manco....D), para mancos puede estar bien, pero ¿quien es tan estúpido de pegar y dejar que le peguen después por que nos estamos pegando por turnos sin hacer nada por esquivar ni movernos del sitio? Me parece muy absurdo. Por eso descarto ya cualquier juego que el combate sea por turnos por mucho que lo quieran adornar si no es como minimo como el de Panzer Dragoon Saga, que te podías mover durante todo el combate y situarte donde fuese para recibir menos daño. Y este no tiene la pinta de ser así.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g1/g1yu.jpg[/img]
Niyu718Hace 3 años15
No creo que lo juege de salida. que tendgo otras cosas pendientes. Pero lo que vi en la demo me gustó, asi que acabará cayendo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amor por los JRPG clásicos y viajes en el tiempo, Cris Tales fija su lanzamiento y estrena tráiler

Hay 20 respuestas en Amor por los JRPG clásicos y viajes en el tiempo, Cris Tales fija su lanzamiento y estrena tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL