Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1316

¿Se ve mejor en PS4 que en PS5? La iluminación del tráiler de Judgment genera debate entre los fans

[b]¿Se ve mejor en PS4 que en PS5? La iluminación del tráiler de Judgment genera debate entre los fans[/b]
Muchos usuarios dicen que prefieren la iluminación del juego en PS4 porque es menos realista y tiene colores más vivos que en PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211189/se-ve-mejor-en-ps4-que-en-ps5-la-iluminaci-n-del-triiler-de/]Leer la noticia: "¿Se ve mejor en PS4 que en PS5? La iluminación del tráiler de Judgment genera debate entre los fans"[/url]
Judgment, SEGA, Ps5, Xbox Series XS y Stadia
Sherus14002Hace 3 años1
Ya no es la iluminación, es que han retocado la cara de Yagami haciéndole muchísimo menos expresivo, o es o es lo que me parece a mi en todo lo que dura el trailer.
7 VOTOS
Andressg951695Hace 3 años2
Pues soy de los que prefieren la de la ps5 la verdad  mucho tono amarillo en ps4, que si bien jugándolo desde la ps4 se ve bien, pero comparándolos en mi caso prefiero la nueva, un saludo
7 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Pues sí, es raro, dependiendo de la escena me parece que se ve mejor en PS4. La iluminación de las escenas con fuego por ejemplo me gusta más la de PS4.
5 VOTOS
RaulCremas1062Hace 3 años4
Los colores en Ps4 están super poco equilibrados mucha saturación y en algunas escenas muy quemados no se. aparte en ps5 se ve muchisimo mas nítido
25 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años5
Estaba viendo el video y hasta el final no me he dado cuenta de que lo que creía que era PS5 era PS4. Así que sí, prefiero cómo se ve en la 4.
3 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años6
"Los usuarios prefieren, en su mayoría, el tono menos realista de la iluminación del juego en PS4"

Os acordáis cuando algunos "iluminados" (me permito el juego de palabras) decían que por qué en Ps5 te iba a dejar la opción de instalar la versión de Ps4 o Ps5 al gusto, en vez de instalar del tirón la de Ps5? Que quien querría jugar a la versión de Ps4 en Ps5?

Aquí tenéis la respuesta: gente que prefiere la iluminación menos realista
7 VOTOS
Guts6663517Hace 3 años7
Yagami-kun, ¿pero que te han hecho?
6 VOTOS
Katoira19855943Hace 3 años8
Coño, esto si es nuevo

El primer demake para ps5 xdxdxd

Bah, ahora fuera bromas. En ps5 se ve un millón de veces más realista. Para  mi personalmente la versión de ps4 tienen una saturación de colores que no viene a cuento... Luego ya está el gusto de cada uno

Detalles como la chaqueta de cuero y otros elementos se ve mucho mejor en ps5 también

La única escena que si que veo mejor en PS4 es una que hay un tío con una capucha saltando y se le ve como desde atrás/ arriba... Ahí veo mejor quizás la de PS4, en las demás tiene una saturación horrible que no es para nada correcta
EDITADO EL 02-02-2021 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años9
@Lepero2
Mostrar cita
"Los usuarios prefieren, en su mayoría, el tono menos realista de la iluminación del juego en PS4" Os acordáis cuando algunos "iluminados" (me permito el juego de palabras) decían que por qué en Ps5 te iba a dejar la opción de instalar la versión de Ps4 o Ps5 al gusto, en vez de instalar del tirón la de Ps5? Que quien querría jugar a la versión de Ps4 en Ps5? Aquí tenéis la respuesta: gente que prefiere la iluminación menos realista
Es que el tono "amarillo" a mi parecer pega muchísimo con el juego, me parece que le da al juego un toque único.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años10
PS5=mas realista.

PS4=mejor estética/apartado artístico.


Es lo que tiene meter forzadamente estos temas gráficos, el RT, etc por la cara a un producto creado y cerrado con un estilo visual en mente. 

Incluso a uno de corte realista meterle RT sin pensar puede cargarse la estética.
9 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años11
Precio a pagar por 60 fps porque se ve que algunos no saben optimizar los juegos y sacan ports retocados.

Personalmente, la versión de PS5 la veo con iluminación más realista, o esa sensación me da. Me gusta más la de PS4, pero prefiero la de PS5.
Javass6993
Expulsado
Hace 3 años12
Esto es como lo del spiderman remaster se cargaron la iluminacion completamente.

Paso con el mafia 2 remaster....

La cagan mucho si.
3 VOTOS
Moondo523
Expulsado
Hace 3 años13
No jugue a la version de ps4 por lo que no estoy atado sentimentalmente ni nostalgicamente a ese juego 

pero que brutal se ve la version de ps5, de hecho se nota que tiene mejor framerate que la version de ps4

en fin, esto es subjetivo pero la version de ps5 se ve muchisimo mejor
Danifero6225Hace 3 años14
Este me recuerda al Ac 3 remasterizado que la cagaron con la iluminación al meter el filtro cálido , cuando el juego base tenía paletas frías de colores 
Sadistic7346Hace 3 años15
No lo puede creer el PS5 no puede con el PS4 por mas expliquen lo de la iluminación y lo de los colores es una verguenza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se ve mejor en PS4 que en PS5? La iluminación del tráiler de Judgment genera debate entre los fans

Hay 46 respuestas en ¿Se ve mejor en PS4 que en PS5? La iluminación del tráiler de Judgment genera debate entre los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL