Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 794

EA quiere más videojuegos anuales y juegos de carreras con la compra de Codemasters

[b]EA quiere más videojuegos anuales y juegos de carreras con la compra de Codemasters[/b]
La editora estadounidense asegura que el género deportivo está creciendo más rápido que el resto del mercado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211194/ea-quiere-mis-videojuegos-anuales-y-juegos-de-carreras-con/]Leer la noticia: "EA quiere más videojuegos anuales y juegos de carreras con la compra de Codemasters"[/url]
Electronic Arts y Codemasters
Balu164281Hace 3 años1
Si, vamos, que lo que quedaba de Codemasters pasará a formato refrito.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años2
Perfecto, un juego de carreras anual. Pues nada, al saco de FIFA/PES y COD, a quien le guste estará de suerte.
3 VOTOS
Darkdarkness3397Hace 3 años3
Esperable por parte de EA.

Veremos que otro estudio con ips deportivas podrían comprar, para tener un mayor dominio en el género.
Yosoylou3804Hace 3 años4
¿Mas juegos anuales aún? Señor, si no está quemada ya la saga Dirt, se van a encargar en sepultarla. Formula 1 todos los años, mas los del WRC, mas encima un Need for Speed, y todos ellos bien cargaditos de coches descargables de pago. Estamos deseando pagar por un sobrecito donde nos salga una carta de Alonso en Renault.
16 VOTOS
Oreades1270Hace 3 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
¿Mas juegos anuales aún? Señor, si no está quemada ya la saga Dirt, se van a encargar en sepultarla. Formula 1 todos los años, mas los del WRC, mas encima un Need for Speed, y todos ellos bien cargaditos de coches descargables de pago. Estamos deseando pagar por un sobrecito donde nos salga una carta de Alonso en Renault.
Yo creo que la saga Need for Speed está muerta. No van a querer saturar el mercado de juegos de coches. Además si la franquicia funcionase EA no se hubiera gastado tanto dinero en comprar Codemasters. Pero no ha sido así.
Shingenoxbox30Hace 3 años6
Osea the same.
Grande EA
Masterfenix12148Hace 3 años7
@Oreades
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
¿Mas juegos anuales aún? Señor, si no está quemada ya la saga Dirt, se van a encargar en sepultarla. Formula 1 todos los años, mas los del WRC, mas encima un Need for Speed, y todos ellos bien cargaditos de coches descargables de pago. Estamos deseando pagar por un sobrecito donde nos salga una carta de Alonso en Renault.
Yo creo que la saga Need for Speed está muerta. No van a querer saturar el mercado de juegos de coches. Además si la franquicia funcionase EA no se hubiera gastado tanto dinero en comprar Codemasters. Pero no ha sido así.
Nfs puede revivir si la ponen a cargo de un estudio competente yo lo que haría es copiar a forza horizon y meterle las cosas únicas de los nfs, hay un hueco enorme en playstation para juegos de ese tipo donde la oferta es prácticamente nula.
2 VOTOS
Deathwatch2133Hace 3 años8
Alguien ponga un cronómetro hasta cuando EA se aburra y los cierre 
2 VOTOS
Shingenoxbox30Hace 3 años9
Calidad degradada. Todos lo sabemos sin dudarlo.
Antares1560Hace 3 años10
En mi opinión, que quizás esté equivocado, Codemasters viene a ocupar el lugar de desarrolladora de algún título como NFS, ya que el desarrollador actual de NFS se encargará del rumoreado "GTA" de EA, o quizás solo necesiten gente y los vayan repartiendo dentro de los propios estudios de EA.
Seco4639657Hace 3 años11
Codemasters saca varios juegos cada año, obviamente se refiere a continuar con esto pero con más pasta por desarrollo por ejemplo.
Nupraptor1952Hace 3 años12
Lo primero que tienen que hacer es despedir a las principales cabezas de codemasters, que han ido en picada con la caldiad de sus juegos de forma alarmante.
Aquiles7711932Hace 3 años13
Tal vez podamos tener un Need for Speed con algo de calidad, que la saga viene cuesta abajo hace bastante.
Migovi11858Hace 3 años14
EA siendo EA, hablando de números y no de la calidad que pretenden implementar en los juegos.
EDITADO EL 03-02-2021 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 3 años15
@Oreades
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
¿Mas juegos anuales aún? Señor, si no está quemada ya la saga Dirt, se van a encargar en sepultarla. Formula 1 todos los años, mas los del WRC, mas encima un Need for Speed, y todos ellos bien cargaditos de coches descargables de pago. Estamos deseando pagar por un sobrecito donde nos salga una carta de Alonso en Renault.
Yo creo que la saga Need for Speed está muerta. No van a querer saturar el mercado de juegos de coches. Además si la franquicia funcionase EA no se hubiera gastado tanto dinero en comprar Codemasters. Pero no ha sido así.
La saga NFS "Muerta". Desde 2003 un juego anual y desde 2013, un juego cada 2 años. La saga con NFS "2015" volvió al estilo de los Underground y eso gustó. No te vende 8 o 9 millones, pero el interés por la saga se mantiene, de hecho el último NFS (NFS Heat) se lo cargo la propia EA al dejarlo "morir" a los 3 meses. Y este año habría uno nuevo de la mano de Criterion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA quiere más videojuegos anuales y juegos de carreras con la compra de Codemasters

Hay 28 respuestas en EA quiere más videojuegos anuales y juegos de carreras con la compra de Codemasters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL