Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1671

El nuevo Battlefield será presentado en pocos meses y EA promete "más jugadores que nunca"

[b]El nuevo Battlefield será presentado en pocos meses y EA promete "más jugadores que nunca"[/b]
La nueva entrega sacará máximo provecho de la nueva generación de consolas y soportará más jugadores que nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211195/el-nuevo-battlefield-seri-presentado-en-pocos-meses-y-ea/]Leer la noticia: "El nuevo Battlefield será presentado en pocos meses y EA promete "más jugadores que nunca""[/url]
Battlefield 5, Battlefield y Electronic Arts
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 3 años1
Por favor traigan de nuevo la gloria a esta saga con un Bad company 3
22 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años2
Es probablemente de los juegos que más espero este año. La demo técnica que enseñaron algún tiempo atrás pintaba bastante bien.

Hay ganas de Battlefield 6.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años3
Habría preferido un Battlefront, pero hay ganas de un nuevo Battlefield, no juego a uno desde el Battlefield 1, ni a ningún shooter quitando los Battle royale realmente.
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 3 años4
Ha dicho command and conquer, ha dicho command and conquer.... !!!

ya van 8 meses del lanzamiento del remaster... habra Tiberian Sun? Red Alert 2? Ugggg ya que lo mencionen en voz alta es todo un logro.
EDITADO EL 03-02-2021 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yvier1016Hace 3 años5
Compré el anterior y me llevé una decepción mayúscula, tanto por mis espectativas como por el trabajo de EA que creo que fue nefasto como empresa (los creadores bastante hicieron con el poco tiempo para pulir el juego que tuvieron, la verdad), por eso este esperaré varios meses a que salga y se asiente antes de comprarlo. EA tiene un camino largo por delante para volver a ser tratada como la que era por cosas como estas, al menos por mi parte.
JonTanatos836Hace 3 años6
Ojalá no se parezca al Battlefield V. Dice que han escuchado a la comunidad... eso espero.
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 3 años7
[b]La saga va cuesta abajo y sin frenos desde el 4. Y parece que van a seguir en el mismo plan. Me parece de traca eso de que este "estará más completo que los anteriores", cuando con el V (que ni lo compré porque no pintaba bien) lanzaron una beta. Una lástima porque me encanta pero es lamentable.

Veremos a ver qué enseñan pero yo me marcaría un "Modern Warfare" y haría remaster de Battlefield 3 o Bad Company 2, que van a tiro hecho.[/b]
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años8
Y esto es el anuncio del anuncio.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años9
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]La saga va cuesta abajo y sin frenos desde el 4. Y parece que van a seguir en el mismo plan. Me parece de traca eso de que este "estará más completo que los anteriores", cuando con el V (que ni lo compré porque no pintaba bien) lanzaron una beta. Una lástima porque me encanta pero es lamentable. Veremos a ver qué enseñan pero yo me marcaría un "Modern Warfare" y haría remaster de Battlefield 3 o Bad Company 2, que van a tiro hecho.[/b]
Un Bad Company 3 como dicen más arriba y chapó por ellos. Aún así, el 1 me pareció magnífico, me atrevería a decir que el mejor junto al 3. El V ya es otra historia... Aunque si que ofrece igualmente buenas horas de multijugador.
1 VOTO
Nirvash1396Hace 3 años10
Poco espero de este nuevo BF, desde el 4 ha sido un cúmulo de decepciones, con lo maravilloso que fueron Bad Company 1 y 2 y BF 3 y 4, desde ahí ya no han podido lograr nada para mejorar la saga. 

Espero que realmente hayan aprendido del BFV y logren repetir el éxito de BF3 y 4 y una vez más sea una saga de respeto.
EDITADO EL 03-02-2021 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 3 años11
Fin de año... Menudo año de sequia nos espera 
XX-DANTE-Xx276Hace 3 años12
Diré una de mis sagas favoritas a postor de Bad Company hasta el Battlefield 1 donde la cosa empezó a torcerse.  Ojalá vuelva a ser lo quote fue. Si de verdad quieren ir a por todas que salga solo en PC y New gen.
Wehr157Hace 3 años13
Tienen dos opciones si no quieren pecar de Call of Duty: Corea o Vietnam. 

Solamente ha habido un solo juego enteramente sobre la Guerra de Vietnam en primera persona y es excelente: Vietcong (Hubo un Vietcong 2, pero es olvidable), así que podrían hacerlo bien esta vez si no le dan prioridad a los mismos multijugadores de sus últimos lanzamientos.
1 VOTO
Prophet221113Hace 3 años14
Después de btv no gracias
Skycre-Sycre819Hace 3 años15
Pues espero que lo hagan Intergeneracional, que es un seguramente. Si es mejor como el 1 pues perfecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Battlefield será presentado en pocos meses y EA promete "más jugadores que nunca"

Hay 77 respuestas en El nuevo Battlefield será presentado en pocos meses y EA promete "más jugadores que nunca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL