Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty Black Ops Cold War
Call of Duty Black Ops Cold War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty Black Ops Cold War
Por JoseRamos09286
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 225

Call of Duty Black Ops Cold War: Ayuda con warzone ps5

Buenas a todos me he comprado una ps5 y el call of duty cold War, lo he instalado y al iniciar el juego le he dado a warzone y me sale que no ve el juego ni lo encuentra, tengo que descargarlo desde la store? Me sale warzone de ps4 y quiero saber cómo juego pero con gráficos claramente de ps5 tanto al warzone como a todo el cold of war, gracias.
GlorfindeI1789Hace 3 años1
@JoseRamos092
Mostrar cita
Buenas a todos me he comprado una ps5 y el call of duty cold War, lo he instalado y al iniciar el juego le he dado a warzone y me sale que no ve el juego ni lo encuentra, tengo que descargarlo desde la store? Me sale warzone de ps4 y quiero saber cómo juego pero con gráficos claramente de ps5 tanto al warzone como a todo el cold of war, gracias
Warzone debes descargarlo de la store y solo es de PS4, no esta con gráficos para ps5. En cuanto a cold war si esta su versión de ps5 pero no es una mejora buena... es más bien un reescalado que para mi no aporta mucho gráficamente.
JoseRamos09286Hace 3 años2
@GlorfindeI pero no iban a sacar una actualización de warzone para ps5? Gracias
GlorfindeI1789Hace 3 años3
@JoseRamos092
Mostrar cita
@GlorfindeI pero no iban a sacar una actualización de warzone para ps5? Gracias
De momento no han dicho nada, no se si en el futuro si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty Black Ops Cold War > Ayuda con warzone ps5

Hay 3 respuestas en Ayuda con warzone ps5, del foro de Call of Duty Black Ops Cold War. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL