Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1013

Subnautica: Below Zero está casi terminado, y apunta a ser toda una joya de la exploración submarina

Tras firmar una aventura de exploración y supervivencia soberbia con Subnautica, Unknown Worlds vuelve a la carga con Subnautica: Below Zero, que se configura como una secuela que no tiene miedo a reiniciar aquello que no le cuadra del original. Nos ponemos a los mandos para ver cómo ha evolucionado el juego ahora que está a punto de salir del acceso anticipado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/33177/5591/0/subnautica-below-zero/]Pulsa aquí para leer el artículo de Subnautica: Below Zero[/url]
Jhonppsanti217506Hace 3 años1
Hora de volver a sufrir. Menudo juegazo Subnautica
5 VOTOS
Dinoh551702Hace 3 años2
El primero es, uno de los mejores, sino el mejor juego de Astrobiología Especulativa (Salvando hiperdetallismo) en el mercado. Y esta expansión no se queda corta. Ganazas de que salga
1 VOTO
Dromarch1139Hace 3 años3
Como las versiones estén a la altura, caen los dos en cuanto salgan en Switch.
Anderson452376Hace 3 años4
El primero me encantó. Que buen juego! Y eso que a mi tampoco me gustan los juegos survival. Pero éste es una joya
1 VOTO
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años5
Awww yeah! al carrito.
Lioblanco865Hace 3 años6
El primero fue increible, a esperar que salga de early acces para jugarlo =)
1 VOTO
Javitop4809Hace 3 años7
Buas, con lo increíble que era el primero y que ya tengo ganas de rejugarlo este no me lo pierdo sin duda.
-Travis-901Hace 3 años8
¿Tan bueno es Subnautica? Lo tengo de cuando lo regalaron en EGS y nunca me he animado a darle una oportunidad, pero es que después de leer estas impresiones sobre Below Zero me han dejado con los dientes largos.
Jhonppsanti217506Hace 3 años9
@-Travis-
Mostrar cita
¿Tan bueno es Subnautica? Lo tengo de cuando lo regalaron en EGS y nunca me he animado a darle una oportunidad, pero es que después de leer estas impresiones sobre Below Zero me han dejado con los dientes largos.
Tu dale. Creeme, te va a gustar...siempre que no tengas fobia a las profundidades del oceano.
3 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 3 años10
El primero es buenísimo, le dedique varias horas, y Below Zero lo poco que probé me gusto, pero quise esperarme al juego final, aunque cada vez veía como iba mejorando, se nota que será un juego más inmersivo que el anterior.  
Agu-marte964382Hace 3 años11
@-Travis-
Mostrar cita
¿Tan bueno es Subnautica? Lo tengo de cuando lo regalaron en EGS y nunca me he animado a darle una oportunidad, pero es que después de leer estas impresiones sobre Below Zero me han dejado con los dientes largos.
Una auténtica joya, de los mejores indies de los últimos años y dentro del género survival lo más top que hay hoy por hoy junto con The Long Dark. Dale una oportunidad porque, a poco que te atraiga la supervivencia, es muy difícil que te decepcione.
10 VOTOS
Cronos123462891Hace 3 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@-Travis-
Mostrar cita
¿Tan bueno es Subnautica? Lo tengo de cuando lo regalaron en EGS y nunca me he animado a darle una oportunidad, pero es que después de leer estas impresiones sobre Below Zero me han dejado con los dientes largos.
Tu dale. Creeme, te va a gustar...siempre que no tengas fobia a las profundidades del oceano.
Y si no tiene fobia, que se prepare para adquirirla . Que juegazo el Subnautica, lo jugué cuando lo dieron gratis en la Epic Store, formatee mi PC y bueno, resulta que no hay cloud saves así que perdí todo, me quería matar, ya tenía como 30 horas...
5 VOTOS
Wal198913863Hace 3 años13
Desde que lo anunciaron para la Switch, está en mi lista de deseados.
RaulCremas1062Hace 3 años14
Ya podrían meter coop -.-
1 VOTO
Yohanam409Hace 3 años15
Qué ganazas de que salga ya completo, puesto que el primero junto con de "The Long Dark" son de mis juegos favoritos de survivals en donde pasarlo mal nunca ha sido tan divertido para mi hasta que los probé, y esto es gracias a la increible inmersión que tienen ambos juegos.

Edito: como sufrí cuando vi por primera vez un leviatán, pero sin embargo no hay nada comparable como escuchar a un puto pulpo gigante a oscuras sin saber de donde viene, me folló tanto la mente que quité el juego en ese momento :-(
EDITADO EL 03-02-2021 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Subnautica: Below Zero está casi terminado, y apunta a ser toda una joya de la exploración submarina

Hay 51 respuestas en Subnautica: Below Zero está casi terminado, y apunta a ser toda una joya de la exploración submarina, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL